ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir”

Graciela Alfano fue al debate del Bailando en "Sábado Show", recibió fuertes devoluciones del panel, se “quebró” emocionalmente y se despidió del público de Bailando 2010, pero...

05 de septiembre 2010, 17:42hs
Graciela Alfano: "Yo sigo en el jurado si Tinelli me da las garantías que pedí para seguir”
Seguinos en Google

La semana pasada Graciela Alfano sorprendió a todos con su renuncia al jurado de "Bailando 2010", y aunque todavía no se fue del todo, la rubia ensayó una despedida ante el público y aclaró cuál será su futuro laboral ante su decisión de dejar el programa.

Fue en el debate de "Sábado show" cuando Grace, que recibió fuertes críticas de los panelistas. El debate fue extenso y no aportó mucho, pero dejó en claro la postura de la Alfano.

Por un lado, la ¿ex? jurado del certamen de baile de ShowMatch aclaró que su función "es denunciar" (?) y que su rol "en ese jurado es el freno de las cosas que tienen que pasar" (??).

Por otro lado, Graciela reconoció que “no hay guión ni bajada de línea", pero aclaró: "Si hubiera un guión vos podes manejar emociones. Pero en este caso uno va haciendo uno personaje y va manejando los conflictos. Pero en un momento dado hay ciertas condiciones que no podes manejar (haciendo referencia a la pregunta que le hicieron de si ella lloraba de verdad en los programas)".

Por último, sobre si sigue o no siendo jurado del Bailando, y ante las preguntas del panel, Graciela Alfano dijo: "No depende de mi” y especificó: “Presenté mi renuncia, que no es indeclinable, y dependo de mi jefe que la acepte o no. Yo sigo si Tinelli considera que puede darme las garantías que yo pedí para seguir”.

“Le di a Marcelo toda la libertad y si considera que le sirvo, sigo. si no puede darme las garantías, nos separaremos y nos volveremos a ver en otro momento”, siguió explicando Graciela y, luego, amagó con una despedida.

“Si no sigo, ha sido un placer trabajar para este empresa. A Marcelo siento que le fallo. Me siento impotente, me siento débil. No se que va a pasar el lunes. Mi actitud de renuncia tiene que ver con la persona, no con el personaje”. ¿Le creemos?

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit