ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El partido de la “gente bella”

Una famosa modelo rumana fundó el partido político de la “gente bella”. ¿De qué se trata?

05 de septiembre 2010, 01:41hs
El partido de la “gente bella”
Seguinos en Google

Sanziana Buruiana, una modelo rumana de 23 años, se decidió por la política. Eso sí, de una manera bastante particular.

Y es que, esta famosa modelo decidió fundar un partido político de “gente bella”. Tal como lo leen, la rubia se plantea este nuevo partido con objetivos como el mejoramiento de la imagen de Rumania y la atracción de turistas extranjeros.

Tal es así, es que uno de los caminos es la propuesta de emplear sólo a modelos de muy buena presencia como guías turísticas y obligarlas a llevar bikini de uniforme.

De esta manera, el partido de la “gente bella” discrimina a aquellas personas con sobrepeso ya que se propone multarlos con 10 euros por un kilo extra. Entre otras cosas, el movimiento político de la modelo propone castigar el adulterio con 100 euros de multa.

Lo cierto es que el partido, que estará encabezado por la belleza rubia rumana, también multará con el castigo más severo para cualquiera que haga bromas sobre las chicas rubias. ¿El castigo? La cárcel.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación | Créditos: Instagram @floppytesouro
¡POBRE!

Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
SUBIÓ LA APUESTA

Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro (Foto de Instagram y Luzu)
QUE APAREZCA

El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación
  • Malena Pichot trató a Mariana Brey de “gato” y se justificó: “Todo el mundo tiene que insultarla”
  • El desesperado pedido de Natalia Oreiro: busca a su perro Júpiter, perdido en San Isidro
  • Andrea del Boca fue al baño en Gran Hermano y encontró el inodoro lleno de caca: “Un asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit