ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El partido de la “gente bella”

Una famosa modelo rumana fundó el partido político de la “gente bella”. ¿De qué se trata?

05 de septiembre 2010, 01:41hs
El partido de la “gente bella”
Seguinos en Google

Sanziana Buruiana, una modelo rumana de 23 años, se decidió por la política. Eso sí, de una manera bastante particular.

Y es que, esta famosa modelo decidió fundar un partido político de “gente bella”. Tal como lo leen, la rubia se plantea este nuevo partido con objetivos como el mejoramiento de la imagen de Rumania y la atracción de turistas extranjeros.

Tal es así, es que uno de los caminos es la propuesta de emplear sólo a modelos de muy buena presencia como guías turísticas y obligarlas a llevar bikini de uniforme.

De esta manera, el partido de la “gente bella” discrimina a aquellas personas con sobrepeso ya que se propone multarlos con 10 euros por un kilo extra. Entre otras cosas, el movimiento político de la modelo propone castigar el adulterio con 100 euros de multa.

Lo cierto es que el partido, que estará encabezado por la belleza rubia rumana, también multará con el castigo más severo para cualquiera que haga bromas sobre las chicas rubias. ¿El castigo? La cárcel.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit