ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El partido de la “gente bella”

Una famosa modelo rumana fundó el partido político de la “gente bella”. ¿De qué se trata?

05 de septiembre 2010, 01:41hs
El partido de la “gente bella”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sanziana Buruiana, una modelo rumana de 23 años, se decidió por la política. Eso sí, de una manera bastante particular.

Y es que, esta famosa modelo decidió fundar un partido político de “gente bella”. Tal como lo leen, la rubia se plantea este nuevo partido con objetivos como el mejoramiento de la imagen de Rumania y la atracción de turistas extranjeros.

Tal es así, es que uno de los caminos es la propuesta de emplear sólo a modelos de muy buena presencia como guías turísticas y obligarlas a llevar bikini de uniforme.

De esta manera, el partido de la “gente bella” discrimina a aquellas personas con sobrepeso ya que se propone multarlos con 10 euros por un kilo extra. Entre otras cosas, el movimiento político de la modelo propone castigar el adulterio con 100 euros de multa.

Lo cierto es que el partido, que estará encabezado por la belleza rubia rumana, también multará con el castigo más severo para cualquiera que haga bromas sobre las chicas rubias. ¿El castigo? La cárcel.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

3

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé festejó su cumpleaños (Foto: Instagram @michaelbuble)
Original

Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original

Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand (captura de eltrece)

La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Michael Bublé celebró su cumpleaños con el icónico trend de TikTok y sorprendió con una “torta” muy original
  • NUEVO DÍA - Programa del 10/09/26 - CAROLINA PAPALEO HABLÓ DEL AMOR POR LA TELEVISÓN Y EL TEATRO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué se sabe y cuándo le darían el alta
  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit