ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El partido de la “gente bella”

Una famosa modelo rumana fundó el partido político de la “gente bella”. ¿De qué se trata?

05 de septiembre 2010, 01:41hs
El partido de la “gente bella”
Seguinos en Google

Sanziana Buruiana, una modelo rumana de 23 años, se decidió por la política. Eso sí, de una manera bastante particular.

Y es que, esta famosa modelo decidió fundar un partido político de “gente bella”. Tal como lo leen, la rubia se plantea este nuevo partido con objetivos como el mejoramiento de la imagen de Rumania y la atracción de turistas extranjeros.

Tal es así, es que uno de los caminos es la propuesta de emplear sólo a modelos de muy buena presencia como guías turísticas y obligarlas a llevar bikini de uniforme.

De esta manera, el partido de la “gente bella” discrimina a aquellas personas con sobrepeso ya que se propone multarlos con 10 euros por un kilo extra. Entre otras cosas, el movimiento político de la modelo propone castigar el adulterio con 100 euros de multa.

Lo cierto es que el partido, que estará encabezado por la belleza rubia rumana, también multará con el castigo más severo para cualquiera que haga bromas sobre las chicas rubias. ¿El castigo? La cárcel.

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit