ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El partido de la “gente bella”

Una famosa modelo rumana fundó el partido político de la “gente bella”. ¿De qué se trata?

05 de septiembre 2010, 01:41hs
El partido de la “gente bella”
Seguinos en Google

Sanziana Buruiana, una modelo rumana de 23 años, se decidió por la política. Eso sí, de una manera bastante particular.

Y es que, esta famosa modelo decidió fundar un partido político de “gente bella”. Tal como lo leen, la rubia se plantea este nuevo partido con objetivos como el mejoramiento de la imagen de Rumania y la atracción de turistas extranjeros.

Tal es así, es que uno de los caminos es la propuesta de emplear sólo a modelos de muy buena presencia como guías turísticas y obligarlas a llevar bikini de uniforme.

De esta manera, el partido de la “gente bella” discrimina a aquellas personas con sobrepeso ya que se propone multarlos con 10 euros por un kilo extra. Entre otras cosas, el movimiento político de la modelo propone castigar el adulterio con 100 euros de multa.

Lo cierto es que el partido, que estará encabezado por la belleza rubia rumana, también multará con el castigo más severo para cualquiera que haga bromas sobre las chicas rubias. ¿El castigo? La cárcel.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit