ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé, ¿solito y con celitos?

El actor habló de su situación sentimental y de la de su ex, Silvina Escudero.

04 de septiembre 2010, 19:41hs
Matías Alé, ¿solito y con celitos?
Seguinos en Google

Matías Alé no está saliendo con Laura Fernández, su pareja en Showmatch. “Es mi compañera de baile, puede haber ‘frotes’ pero no pasa nada”, reconoció el actor antes de realizar su performance en "Bailando por un sueño".

Marcelo Tinelli, por su parte, obviamente no se iba a quedar con las ganas, y le preguntó por la presunta relación entre su ex, Silvina Escudero (también participante del concurso) y Nicolás "Tacho" Riera, el actor de "Casi Ángeles".

“Puede  salir con Cacho… o el que sea”, respondió Alé. Mmmm ¿celos? Si te quedan dudas, leé lo que Matías agregó: “Silvina dejó de salir con un ángel, para salir con un 'Casi ángel'”.

¿Será que ahora que está solito se dio cuenta que quiere verdaderamente a la Escudero? ¿A vos quién te gusta más para Silvina, "Tacho" o Matías?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Matías AléNicolás Tacho RieraSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit