ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Graciela Alfano?

¿Se queda o se va de Showmatch? ¿Es o se hace? ¿Le creés o es todo un personaje?

04 de septiembre 2010, 19:23hs
¿Bancás o no a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

Esta semana podés dar tu opinión y contarnos si bancás o no a Graciela Alfano en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que, la hasta ahora jurado de Showmatch, está en el Top Ten positivo y también en el negativo del conteo. Vos podés hacerla subir dándole tu click.

Que se queda, que se va. Se ofende, se amiga. ¿Qué pasa con Grace? Desde Ciudad.com apostamos que se queda y que es toda una pantomima su enojo y su renuncia. ¿Vos qué pensás? Votala con el pulgar para arriba si la bancás y con el pulgar para abajo si no.

Como si esto fuera poco, además de amagar con irse, se peleó con Reina Reech. ¿Sentís que maltratan injustamente a la ex de Matías Alé? ¿En qué quedará todo esto?

Además, acordate que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de todos tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

2

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

3

El video de Sofía y Aníbal Pachano con el bebé Vito que divirtió a todos: “Conseguí niñero, pero se...”

4

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti festejó los 30 años en Cosquín: cantó tres horas y tuvo un bebé en brazos | Créditos: IG Soledad Pastorutti
IMPACTANTE

Soledad Pastorutti cerró su show por 30 años de carrera con un bebé en brazos bajo la lluvia: el video

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
CHISPAZO AL AIRE

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

La China Suárez. Foto: Instagram sangrejaponesa
TREMENDO

La China Suárez mandó al frente a las famosas casadas que mensajean a Mauro Icardi: “Las conozco a todas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/02/26 BAD BUNNY, GANÓ EL GRAMMY “MEJOR ALBUM DEL AÑO” EN ESPAÑOL
  • El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara
  • China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”
  • Antojo en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit