ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Graciela Alfano?

¿Se queda o se va de Showmatch? ¿Es o se hace? ¿Le creés o es todo un personaje?

04 de septiembre 2010, 19:23hs
¿Bancás o no a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

Esta semana podés dar tu opinión y contarnos si bancás o no a Graciela Alfano en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que, la hasta ahora jurado de Showmatch, está en el Top Ten positivo y también en el negativo del conteo. Vos podés hacerla subir dándole tu click.

Que se queda, que se va. Se ofende, se amiga. ¿Qué pasa con Grace? Desde Ciudad.com apostamos que se queda y que es toda una pantomima su enojo y su renuncia. ¿Vos qué pensás? Votala con el pulgar para arriba si la bancás y con el pulgar para abajo si no.

Como si esto fuera poco, además de amagar con irse, se peleó con Reina Reech. ¿Sentís que maltratan injustamente a la ex de Matías Alé? ¿En qué quedará todo esto?

Además, acordate que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de todos tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
EXCLUSIVO

Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera

Por Victoria Fridman
Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit