ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Graciela Alfano?

¿Se queda o se va de Showmatch? ¿Es o se hace? ¿Le creés o es todo un personaje?

04 de septiembre 2010, 19:23hs
¿Bancás o no a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

Esta semana podés dar tu opinión y contarnos si bancás o no a Graciela Alfano en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que, la hasta ahora jurado de Showmatch, está en el Top Ten positivo y también en el negativo del conteo. Vos podés hacerla subir dándole tu click.

Que se queda, que se va. Se ofende, se amiga. ¿Qué pasa con Grace? Desde Ciudad.com apostamos que se queda y que es toda una pantomima su enojo y su renuncia. ¿Vos qué pensás? Votala con el pulgar para arriba si la bancás y con el pulgar para abajo si no.

Como si esto fuera poco, además de amagar con irse, se peleó con Reina Reech. ¿Sentís que maltratan injustamente a la ex de Matías Alé? ¿En qué quedará todo esto?

Además, acordate que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de todos tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026

3

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

4

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y Fabian Mazzei revelaron su secreto para mejorar la convivencia. Foto: Instagram
FELIZ DÍA

El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de cumpleaños de Araceli González a Fabián Mazzei: “Sos el héroe que nos cuida el alma”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 20 de enero de 2026
  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit