ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Graciela Alfano?

¿Se queda o se va de Showmatch? ¿Es o se hace? ¿Le creés o es todo un personaje?

04 de septiembre 2010, 19:23hs
¿Bancás o no a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

Esta semana podés dar tu opinión y contarnos si bancás o no a Graciela Alfano en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que, la hasta ahora jurado de Showmatch, está en el Top Ten positivo y también en el negativo del conteo. Vos podés hacerla subir dándole tu click.

Que se queda, que se va. Se ofende, se amiga. ¿Qué pasa con Grace? Desde Ciudad.com apostamos que se queda y que es toda una pantomima su enojo y su renuncia. ¿Vos qué pensás? Votala con el pulgar para arriba si la bancás y con el pulgar para abajo si no.

Como si esto fuera poco, además de amagar con irse, se peleó con Reina Reech. ¿Sentís que maltratan injustamente a la ex de Matías Alé? ¿En qué quedará todo esto?

Además, acordate que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de todos tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit