ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Graciela Alfano?

¿Se queda o se va de Showmatch? ¿Es o se hace? ¿Le creés o es todo un personaje?

04 de septiembre 2010, 19:23hs
¿Bancás o no a Graciela Alfano?
Seguinos en Google

Esta semana podés dar tu opinión y contarnos si bancás o no a Graciela Alfano en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Aprovechá que, la hasta ahora jurado de Showmatch, está en el Top Ten positivo y también en el negativo del conteo. Vos podés hacerla subir dándole tu click.

Que se queda, que se va. Se ofende, se amiga. ¿Qué pasa con Grace? Desde Ciudad.com apostamos que se queda y que es toda una pantomima su enojo y su renuncia. ¿Vos qué pensás? Votala con el pulgar para arriba si la bancás y con el pulgar para abajo si no.

Como si esto fuera poco, además de amagar con irse, se peleó con Reina Reech. ¿Sentís que maltratan injustamente a la ex de Matías Alé? ¿En qué quedará todo esto?

Además, acordate que cada semana se renuevan los números y que podés ver los perfiles de todos tus famosos favoritos y votarlos.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya!

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Graciela AlfanoReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
SU PALABRA

Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”

Foto: Movilpress
PALABRA DE ESPECIALISTAS

Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida
  • Kennys Palacios rompió el silencio sobre la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me contó...”
  • Una sexóloga analizó el caso de Luciano Castro y fue contundente: cómo afecta a una pareja el escarnio público
  • Filtraron el escándalo de Martín Migueles con la madre de su hijo: qué le dijo a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit