ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la primavera y trae los mejores recitales

Buenos Aires será el espacio por excelencia para disfrutar de los más destacados festivales de música. ¡Enterate qué bandas tocan, cuándo y dónde!

04 de septiembre 2010, 19:14hs
Llega la primavera y trae los mejores recitales
Seguinos en Google

Buenos Aires se prepara para una primavera a pura música con varios festivales. El 9 de octubre, en Costanera Sur (Av. España 22.30), será el Festival Ecológico con la participación de Air (de Francia), Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópolis, Santiago Vázquez y La Grande, además de Ana Tijoux (de Chile), Rosal, No lo Soporto, Isla de los Estados, y Yoga Rave, entre otros. Este festival tiene el objetivo de generar conciencia ecológica respecto en cuanto a las responsabilidades individuales y colectivas, sobre el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, entre el 14 y el 20 de octubre, también en Costanera Sur, se hará el Pepsi Music, con la actuación de bandas internacionales como Green Day que se suman a Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage against the Machine, Queens of the Stone Age, Molotov, Bomba Estereo. Además, dentro del festival, habrá un día (el 16) dedicado al reggae, con la presencia de The Abyssininas (Jamaica), Los Cafres, Alborosie (Italia), & I. Eye, Dread Mar I, Gondwana (Chile), Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim, entre otros artistas.

En noviembre (19 y 20), será el turno del Hot Festival , con bandas internacionales, entre ellas, Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement y el francés Benjamín Biolay. Siempre con la Costanera Sur como escenario.

El Hot Festival se realiza después de casi diez años de la primera edición del Festival en la que actuaron REM, Beck, Neil Young y Oasis. Con discotecas, carpas de disfraces, motel y otros espacios, el Hot ... apunta a convertirse en el un equivalente del Glastonbury del Reino Unido.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit