ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la primavera y trae los mejores recitales

Buenos Aires será el espacio por excelencia para disfrutar de los más destacados festivales de música. ¡Enterate qué bandas tocan, cuándo y dónde!

04 de septiembre 2010, 19:14hs
Llega la primavera y trae los mejores recitales
Seguinos en Google

Buenos Aires se prepara para una primavera a pura música con varios festivales. El 9 de octubre, en Costanera Sur (Av. España 22.30), será el Festival Ecológico con la participación de Air (de Francia), Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópolis, Santiago Vázquez y La Grande, además de Ana Tijoux (de Chile), Rosal, No lo Soporto, Isla de los Estados, y Yoga Rave, entre otros. Este festival tiene el objetivo de generar conciencia ecológica respecto en cuanto a las responsabilidades individuales y colectivas, sobre el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, entre el 14 y el 20 de octubre, también en Costanera Sur, se hará el Pepsi Music, con la actuación de bandas internacionales como Green Day que se suman a Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage against the Machine, Queens of the Stone Age, Molotov, Bomba Estereo. Además, dentro del festival, habrá un día (el 16) dedicado al reggae, con la presencia de The Abyssininas (Jamaica), Los Cafres, Alborosie (Italia), & I. Eye, Dread Mar I, Gondwana (Chile), Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim, entre otros artistas.

En noviembre (19 y 20), será el turno del Hot Festival , con bandas internacionales, entre ellas, Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement y el francés Benjamín Biolay. Siempre con la Costanera Sur como escenario.

El Hot Festival se realiza después de casi diez años de la primera edición del Festival en la que actuaron REM, Beck, Neil Young y Oasis. Con discotecas, carpas de disfraces, motel y otros espacios, el Hot ... apunta a convertirse en el un equivalente del Glastonbury del Reino Unido.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit