ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la primavera y trae los mejores recitales

Buenos Aires será el espacio por excelencia para disfrutar de los más destacados festivales de música. ¡Enterate qué bandas tocan, cuándo y dónde!

04 de septiembre 2010, 19:14hs
Llega la primavera y trae los mejores recitales
Seguinos en Google

Buenos Aires se prepara para una primavera a pura música con varios festivales. El 9 de octubre, en Costanera Sur (Av. España 22.30), será el Festival Ecológico con la participación de Air (de Francia), Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópolis, Santiago Vázquez y La Grande, además de Ana Tijoux (de Chile), Rosal, No lo Soporto, Isla de los Estados, y Yoga Rave, entre otros. Este festival tiene el objetivo de generar conciencia ecológica respecto en cuanto a las responsabilidades individuales y colectivas, sobre el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, entre el 14 y el 20 de octubre, también en Costanera Sur, se hará el Pepsi Music, con la actuación de bandas internacionales como Green Day que se suman a Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage against the Machine, Queens of the Stone Age, Molotov, Bomba Estereo. Además, dentro del festival, habrá un día (el 16) dedicado al reggae, con la presencia de The Abyssininas (Jamaica), Los Cafres, Alborosie (Italia), & I. Eye, Dread Mar I, Gondwana (Chile), Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim, entre otros artistas.

En noviembre (19 y 20), será el turno del Hot Festival , con bandas internacionales, entre ellas, Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement y el francés Benjamín Biolay. Siempre con la Costanera Sur como escenario.

El Hot Festival se realiza después de casi diez años de la primera edición del Festival en la que actuaron REM, Beck, Neil Young y Oasis. Con discotecas, carpas de disfraces, motel y otros espacios, el Hot ... apunta a convertirse en el un equivalente del Glastonbury del Reino Unido.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

5

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
INDIGNADA

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
QUÉ DIJO

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”
  • El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026
  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit