ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la primavera y trae los mejores recitales

Buenos Aires será el espacio por excelencia para disfrutar de los más destacados festivales de música. ¡Enterate qué bandas tocan, cuándo y dónde!

04 de septiembre 2010, 19:14hs
Llega la primavera y trae los mejores recitales
Seguinos en Google

Buenos Aires se prepara para una primavera a pura música con varios festivales. El 9 de octubre, en Costanera Sur (Av. España 22.30), será el Festival Ecológico con la participación de Air (de Francia), Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópolis, Santiago Vázquez y La Grande, además de Ana Tijoux (de Chile), Rosal, No lo Soporto, Isla de los Estados, y Yoga Rave, entre otros. Este festival tiene el objetivo de generar conciencia ecológica respecto en cuanto a las responsabilidades individuales y colectivas, sobre el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, entre el 14 y el 20 de octubre, también en Costanera Sur, se hará el Pepsi Music, con la actuación de bandas internacionales como Green Day que se suman a Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage against the Machine, Queens of the Stone Age, Molotov, Bomba Estereo. Además, dentro del festival, habrá un día (el 16) dedicado al reggae, con la presencia de The Abyssininas (Jamaica), Los Cafres, Alborosie (Italia), & I. Eye, Dread Mar I, Gondwana (Chile), Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim, entre otros artistas.

En noviembre (19 y 20), será el turno del Hot Festival , con bandas internacionales, entre ellas, Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement y el francés Benjamín Biolay. Siempre con la Costanera Sur como escenario.

El Hot Festival se realiza después de casi diez años de la primera edición del Festival en la que actuaron REM, Beck, Neil Young y Oasis. Con discotecas, carpas de disfraces, motel y otros espacios, el Hot ... apunta a convertirse en el un equivalente del Glastonbury del Reino Unido.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Gran Hermano: Andrea del Boca se accidentó y fue trasladada a una clínica para definir si continúa

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Ángel de Brito anunció en vivo el embarazo de una de sus panelistas

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
DONDE HUBO FUEGO...

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
NUEVO ROUND

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de abril de 2026
  • Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo y sorprendieron a Mario Pergolini
  • Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit