ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Llega la primavera y trae los mejores recitales

Buenos Aires será el espacio por excelencia para disfrutar de los más destacados festivales de música. ¡Enterate qué bandas tocan, cuándo y dónde!

04 de septiembre 2010, 19:14hs
Llega la primavera y trae los mejores recitales
Seguinos en Google

Buenos Aires se prepara para una primavera a pura música con varios festivales. El 9 de octubre, en Costanera Sur (Av. España 22.30), será el Festival Ecológico con la participación de Air (de Francia), Dante, Juana Molina, Onda Vaga, Banda de Turistas, Metrópolis, Santiago Vázquez y La Grande, además de Ana Tijoux (de Chile), Rosal, No lo Soporto, Isla de los Estados, y Yoga Rave, entre otros. Este festival tiene el objetivo de generar conciencia ecológica respecto en cuanto a las responsabilidades individuales y colectivas, sobre el cuidado del medio ambiente.

Más tarde, entre el 14 y el 20 de octubre, también en Costanera Sur, se hará el Pepsi Music, con la actuación de bandas internacionales como Green Day que se suman a Andrés Calamaro, No te va gustar, Rage against the Machine, Queens of the Stone Age, Molotov, Bomba Estereo. Además, dentro del festival, habrá un día (el 16) dedicado al reggae, con la presencia de The Abyssininas (Jamaica), Los Cafres, Alborosie (Italia), & I. Eye, Dread Mar I, Gondwana (Chile), Dancing Mood, Fidel, Kameleba y Riddim, entre otros artistas.

En noviembre (19 y 20), será el turno del Hot Festival , con bandas internacionales, entre ellas, Smashing Pumpkins, Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement y el francés Benjamín Biolay. Siempre con la Costanera Sur como escenario.

El Hot Festival se realiza después de casi diez años de la primera edición del Festival en la que actuaron REM, Beck, Neil Young y Oasis. Con discotecas, carpas de disfraces, motel y otros espacios, el Hot ... apunta a convertirse en el un equivalente del Glastonbury del Reino Unido.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit