ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha

La cantante usó una pollera negra que transparentó su bombachón clarito...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 20:44hs
Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha
Seguinos en Google

Una de las consecuencias inmediatas de convertirse en una celebridad mundial es que el público y la prensa estarán siempre pendientes. Y por lo general, las críticas suelen ser categóricas.

Esto es lo que sufre Katy Perry por el mero hecho de no vestirse de acuerdo a los cánones actuales de la moda. Con lo cual, ya es una referente de cómo no habría que vestirse, aunque a ella no le preocupa en lo más mínimo si su look agrada o no.

Esta vez, la polémica estalló cuando asistió a un evento con una pollera negra que transparentaba su ropa interior. Es por ello que quienes se jactan de saber de moda le apuntaban no sólo por usar una suerte de bombachón muy poco sensual, sino por sobre todo que fuese clarito. Ya que en caso de preferir es tipo de lencería, lo más aconsejable hubiera sido que elija un modelo más oscuro.

De todas formas, tampoco estos detalles parecen preocuparle a su pareja y futuro esposo, el cómico Russell Brand. Aunque sí habrían tenido que recurrir al psicólogo para limar las asperezas de la relación amorosa.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit