ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha

La cantante usó una pollera negra que transparentó su bombachón clarito...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 20:44hs
Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha
Seguinos en Google

Una de las consecuencias inmediatas de convertirse en una celebridad mundial es que el público y la prensa estarán siempre pendientes. Y por lo general, las críticas suelen ser categóricas.

Esto es lo que sufre Katy Perry por el mero hecho de no vestirse de acuerdo a los cánones actuales de la moda. Con lo cual, ya es una referente de cómo no habría que vestirse, aunque a ella no le preocupa en lo más mínimo si su look agrada o no.

Esta vez, la polémica estalló cuando asistió a un evento con una pollera negra que transparentaba su ropa interior. Es por ello que quienes se jactan de saber de moda le apuntaban no sólo por usar una suerte de bombachón muy poco sensual, sino por sobre todo que fuese clarito. Ya que en caso de preferir es tipo de lencería, lo más aconsejable hubiera sido que elija un modelo más oscuro.

De todas formas, tampoco estos detalles parecen preocuparle a su pareja y futuro esposo, el cómico Russell Brand. Aunque sí habrían tenido que recurrir al psicólogo para limar las asperezas de la relación amorosa.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit