ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha

La cantante usó una pollera negra que transparentó su bombachón clarito...

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 20:44hs
Katy Perry no supo combinar la minifalda con su bombacha
Seguinos en Google

Una de las consecuencias inmediatas de convertirse en una celebridad mundial es que el público y la prensa estarán siempre pendientes. Y por lo general, las críticas suelen ser categóricas.

Esto es lo que sufre Katy Perry por el mero hecho de no vestirse de acuerdo a los cánones actuales de la moda. Con lo cual, ya es una referente de cómo no habría que vestirse, aunque a ella no le preocupa en lo más mínimo si su look agrada o no.

Esta vez, la polémica estalló cuando asistió a un evento con una pollera negra que transparentaba su ropa interior. Es por ello que quienes se jactan de saber de moda le apuntaban no sólo por usar una suerte de bombachón muy poco sensual, sino por sobre todo que fuese clarito. Ya que en caso de preferir es tipo de lencería, lo más aconsejable hubiera sido que elija un modelo más oscuro.

De todas formas, tampoco estos detalles parecen preocuparle a su pareja y futuro esposo, el cómico Russell Brand. Aunque sí habrían tenido que recurrir al psicólogo para limar las asperezas de la relación amorosa.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Katy Perry

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit