Sebastián Wainraich terminará su participación como conductor de Televisión Registrada a fin de año, una vez que termine el contrato que lo une a Pensado Para TV. Según confirmaron tanto desde la productora como él mismo, el alejamiento se debe a que luego de sus 4 años al frente del programa no le quedaría más por aportarle al ciclo.
De esta manera, salieron a desacreditar las versiones que indicaban que en realidad tenían discrepancias en torno a la fuerte politización de TVR militando a favor del kirchnerismo. Además, se da en el marco de los promedios de rating más bajos del propio programa, aun a pesar de quedarse con el público que antes mira el Fútbol para Todos en la pantalla de Canal 9.
Y con vistas a recuperar el terreno perdido, ya suena Roberto Pettinato como posible reemplazante de Wainraich. Aunque las posibilidades de que se concrete serían bastante remotas ya que la relación entre Petti y Diego Gvirtz no terminó bien luego de que se desvincularan de Duro de Domar.