ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio en TVR: sale Sebastián Wainraich, ¿entra Roberto Pettinato?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 20:21hs
Cambio en TVR: sale Sebastián Wainraich, ¿entra Roberto Pettinato?
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich terminará su participación como conductor de Televisión Registrada a fin de año, una vez que termine el contrato que lo une a Pensado Para TV.  Según confirmaron tanto desde la productora como él mismo, el alejamiento se debe a que luego de sus 4 años al frente del programa no le quedaría más por aportarle al ciclo.

De esta manera, salieron a desacreditar las versiones que indicaban que en realidad tenían discrepancias en torno a la fuerte politización de TVR militando a favor del kirchnerismo. Además, se da en el marco de los promedios de rating más bajos del propio programa, aun a pesar de quedarse con el público que antes mira el Fútbol para Todos en la pantalla de Canal 9.

Y con vistas a recuperar el terreno perdido, ya suena Roberto Pettinato como posible reemplazante de Wainraich. Aunque las posibilidades de que se concrete serían bastante remotas ya que la relación entre Petti y Diego Gvirtz no terminó bien luego de que se desvincularan de Duro de Domar.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Roberto PettinatoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit