ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cambio en TVR: sale Sebastián Wainraich, ¿entra Roberto Pettinato?

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de septiembre 2010, 20:21hs
Cambio en TVR: sale Sebastián Wainraich, ¿entra Roberto Pettinato?
Seguinos en Google

Sebastián Wainraich terminará su participación como conductor de Televisión Registrada a fin de año, una vez que termine el contrato que lo une a Pensado Para TV.  Según confirmaron tanto desde la productora como él mismo, el alejamiento se debe a que luego de sus 4 años al frente del programa no le quedaría más por aportarle al ciclo.

De esta manera, salieron a desacreditar las versiones que indicaban que en realidad tenían discrepancias en torno a la fuerte politización de TVR militando a favor del kirchnerismo. Además, se da en el marco de los promedios de rating más bajos del propio programa, aun a pesar de quedarse con el público que antes mira el Fútbol para Todos en la pantalla de Canal 9.

Y con vistas a recuperar el terreno perdido, ya suena Roberto Pettinato como posible reemplazante de Wainraich. Aunque las posibilidades de que se concrete serían bastante remotas ya que la relación entre Petti y Diego Gvirtz no terminó bien luego de que se desvincularan de Duro de Domar.

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Roberto PettinatoSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
SU DESCARGO

Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
EL VIDEO

Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile

Luisana Lopilato. Foto: Instagram @luisanalopilato
CÓMPLICES

Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los dichos de Horacio Pagani sobre la mujer en el fútbol: lo cancelaron y pidió disculpas
  • Karina Jelinek vivió un incómodo momento con un hombre que habría intentado besarla en un desfile
  • Luisana Lopilato y su hijo Noah conquistaron las redes con un video casero
  • El Polaco y Barby Silenzi disfrutan de unas vacaciones de lujo en Miami: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit