ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres

03 de septiembre 2010, 19:11hs
Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres
Seguinos en Google

Cuando la vida parecía sonreírle a semanas de ser padre por tercera ocasión, el actor John Travolta enfrenta lo que podría ser el más bochornoso escándalo de su vida marital: una revista publicó imágenes y testimonios señalando que habría sido mujer con varios hombres.

"John Travolta ha estado engañando a Kelly Preston durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", desafió Robert Randolph, el autor del libro You'll Never Spa In This Town Again. El escritor trata con un título que indaga en el mundo homosexual entre los saunas de las colinas de Hollywood.

Por si quedaba alguna duda del tenor de las acusaciones, Randolph aseguró que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo". Y para respaldar sus polémicos dichos, el escritor confesó que conoció a John en 1998 después de casarse con Kelly y que intentó seducirlo pero siempre lo rechazó.

Es que los deseos de John estarían intensificados porque siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él.  Además, aun ahora Travolta continuaría con su vida disipada y ya no le importaría que lo vean en situaciones comprometedoras.

Habrá que esperar la contraofensiva del actor, que seguramente argumentará que es todo un circo creado para que Randolph venda ejemplares. ¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Temas de la nota

John TravoltaRobert Randolph

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga tras el escándalo con La Reini: los motivos (Foto X y Olga)
BOMBA

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
LA PICÓ

Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que envía el Ogro Fabbiani. CRÉDITO: X
TODO EN CLARO

Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos
  • Maxi López hizo una picante referencia a la China Suárez y sorprendió a Wanda y Zaira Nara en MasterChef
  • Amalia Granata reveló que hace hoy con la cuota alimentaria que manda el Ogro Fabbiani
  • Cha Cha Cha despidió el año a lo grande en el Movistar Arena: ovación, emoción y una propuesta de casamiento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit