ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres

03 de septiembre 2010, 19:11hs
Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres
Seguinos en Google

Cuando la vida parecía sonreírle a semanas de ser padre por tercera ocasión, el actor John Travolta enfrenta lo que podría ser el más bochornoso escándalo de su vida marital: una revista publicó imágenes y testimonios señalando que habría sido mujer con varios hombres.

"John Travolta ha estado engañando a Kelly Preston durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", desafió Robert Randolph, el autor del libro You'll Never Spa In This Town Again. El escritor trata con un título que indaga en el mundo homosexual entre los saunas de las colinas de Hollywood.

Por si quedaba alguna duda del tenor de las acusaciones, Randolph aseguró que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo". Y para respaldar sus polémicos dichos, el escritor confesó que conoció a John en 1998 después de casarse con Kelly y que intentó seducirlo pero siempre lo rechazó.

Es que los deseos de John estarían intensificados porque siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él.  Además, aun ahora Travolta continuaría con su vida disipada y ya no le importaría que lo vean en situaciones comprometedoras.

Habrá que esperar la contraofensiva del actor, que seguramente argumentará que es todo un circo creado para que Randolph venda ejemplares. ¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

John TravoltaRobert Randolph

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit