ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres

03 de septiembre 2010, 19:11hs
Acusan a John Travolta de ser infiel a su esposa con otros hombres
Seguinos en Google

Cuando la vida parecía sonreírle a semanas de ser padre por tercera ocasión, el actor John Travolta enfrenta lo que podría ser el más bochornoso escándalo de su vida marital: una revista publicó imágenes y testimonios señalando que habría sido mujer con varios hombres.

"John Travolta ha estado engañando a Kelly Preston durante años. Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado", desafió Robert Randolph, el autor del libro You'll Never Spa In This Town Again. El escritor trata con un título que indaga en el mundo homosexual entre los saunas de las colinas de Hollywood.

Por si quedaba alguna duda del tenor de las acusaciones, Randolph aseguró que "John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo". Y para respaldar sus polémicos dichos, el escritor confesó que conoció a John en 1998 después de casarse con Kelly y que intentó seducirlo pero siempre lo rechazó.

Es que los deseos de John estarían intensificados porque siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él.  Además, aun ahora Travolta continuaría con su vida disipada y ya no le importaría que lo vean en situaciones comprometedoras.

Habrá que esperar la contraofensiva del actor, que seguramente argumentará que es todo un circo creado para que Randolph venda ejemplares. ¿Quién dirá la verdad?

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

John TravoltaRobert Randolph

Más notas sobre Espectáculos

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
CINE

“No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe
  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit