ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, fue asaltada y golpeada en su domicilio en Belgrano

03 de septiembre 2010, 15:02hs
Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro, fue asaltada y golpeada por un grupo de delincuentes que entraron a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los ladrones atacaron a Bernardita en su habitación y tras golpearla de puño en la cabeza y amenazarla con un arma para que no gritara, le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en su casa, situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.

Según publica DyN la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves.

En total, los delincuentes se llevaron Luego unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.

Además, los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como Bernardita no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin esa caja de seguridad.

La modelo denunció el hecho a la comisaría 37, después de ser revisada por un médico por los golpes en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió.

Lo cierto es que, los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes “son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dolores BarreiroBernardita Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos
  • Charlize Theron arrasa con un juego mortal en esta película de Netflix que te mantiene atado al sillón
  • El regreso de Malcolm tras 20 años: cómo es el revival de la exitosa sitcom en Disney+
  • Con Rodrigo de la Serna, Joaquín Furriel y Luis Tosar: el atrapante thriller que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit