ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, fue asaltada y golpeada en su domicilio en Belgrano

03 de septiembre 2010, 15:02hs
Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro, fue asaltada y golpeada por un grupo de delincuentes que entraron a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los ladrones atacaron a Bernardita en su habitación y tras golpearla de puño en la cabeza y amenazarla con un arma para que no gritara, le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en su casa, situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.

Según publica DyN la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves.

En total, los delincuentes se llevaron Luego unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.

Además, los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como Bernardita no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin esa caja de seguridad.

La modelo denunció el hecho a la comisaría 37, después de ser revisada por un médico por los golpes en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió.

Lo cierto es que, los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes “son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Dolores BarreiroBernardita Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit