ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, fue asaltada y golpeada en su domicilio en Belgrano

03 de septiembre 2010, 15:02hs
Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro, fue asaltada y golpeada por un grupo de delincuentes que entraron a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los ladrones atacaron a Bernardita en su habitación y tras golpearla de puño en la cabeza y amenazarla con un arma para que no gritara, le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en su casa, situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.

Según publica DyN la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves.

En total, los delincuentes se llevaron Luego unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.

Además, los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como Bernardita no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin esa caja de seguridad.

La modelo denunció el hecho a la comisaría 37, después de ser revisada por un médico por los golpes en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió.

Lo cierto es que, los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes “son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar”.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Dolores BarreiroBernardita Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit