ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro

Bernardita Barreiro, la hermana de Dolores, fue asaltada y golpeada en su domicilio en Belgrano

03 de septiembre 2010, 15:02hs
Asaltaron y golpearon a la hermana de Dolores Barreiro
Seguinos en Google

Bernardita Barreiro, la hermana de la modelo Dolores Barreiro, fue asaltada y golpeada por un grupo de delincuentes que entraron a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Los ladrones atacaron a Bernardita en su habitación y tras golpearla de puño en la cabeza y amenazarla con un arma para que no gritara, le robaron dinero y objetos de valor.

El hecho ocurrió ayer a las 19 en su casa, situada en el primer piso de Mendoza al 3400, donde la víctima de 18 años, vive con sus padres, aunque al momento del asalto estaba sola.

Según publica DyN la joven, quien también es modelo, fue sorprendida por dos sujetos que entraron al departamento con un juego de llaves.

En total, los delincuentes se llevaron Luego unos 1.500 pesos, una computadora portátil, varios pares de costosos zapatos, una gran cantidad de perfumes y otros elementos de valor.

Además, los ladrones intentaron acceder a una caja fuerte, pero como Bernardita no tenía las llaves y no podía abrirla los delincuentes escaparon sin esa caja de seguridad.

La modelo denunció el hecho a la comisaría 37, después de ser revisada por un médico por los golpes en la cabeza y la crisis nerviosa que sufrió.

Lo cierto es que, los investigadores tratan de determinar si entre los allegados hay un posible entregador, ya que según confiaron las fuentes “son varias las personas que tienen acceso a la vivienda y que cuentan con un juego de llaves del lugar”.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dolores BarreiroBernardita Barreiro

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit