ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio

03 de septiembre 2010, 14:31hs
Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio
Seguinos en Google

Seguramente su pesadilla más recurrente sea la posible difusión de su pasado, y más que todo, lo que hizo y dejó de hacer para alcanzar la popularidad. Y por eso, cada vez que aparece una foto "dudosa", o un testimonio de alguien que dice conocer otro perfil, Fort sale al ataque con el objetivo de defender su posición a muerte.

Y así lo hizo hace dos días, cuando Pamela Sosa llevó a "Intrusos 10 años" una cinta de audio en la que Celina Rucci dialogaba con el millonario, sobre un acuerdo monetario para fingir una relación sentimental para los medios.

El audio no dejaba lugar a dudas: las voces eran bien parecidas a las de ellos. Para más, ambos lo corroboraron y echaron mano de estrategias para salir ilesos de la situación. Básicamente, Rucci hundió a Fort y Fort hizo lo propio con Celina.

Ella no volvió a hablar, pero él sí y, "AM, Antes del Mediodía" siguió indagando acerca de lo ocurrido: " Querrá promocionar su obra, porque a nivel popularidad, esta  mujer está muerta, no apareció nunca más en los medios. Es  como el regreso de los muertos vivos; ¡qué casualidad que tiene que promocionar su obra en Uruguay  y sale a hablar de mí, ¿no?!", dijo el jurado de "Bailando 2010".

Y con respecto al contenido de la grabación, se defendió diciendo que "había quedado claro que ella lo había llamado a él para ofrecerse como novia, y que nunca le pagó a una mujer para que esté con él, salvo mil dólares a alguien por una noche".

Para finalizar, decidió dedicarle un párrafo a quien se encargó de llevar el audio al programa de Rial, la chilena Pamela Sosa: "Como no acepta la propia sexualidad, me ataca a mí, es un travesti sin talento". Y además volvió a asegurar que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que Erika es sólo una buena mina, que entiende lo que le pasa a él con la bailarina.

¿Qué habrá querido decir con esta última declaración? ¿Estará separado de Erika? ¿Saldrá Rucci a defenderse nuevamente?

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Ricardo FortCelina RucciPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
SIGUE LA GUERRA

Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella. Crédito: Intagram
FUERTE

Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura reveló un dato explosivo sobre el video íntimo de Florencia Peña
  • Nara Ferragut destrozó a Beto Casella: “Se cree el rey de los trabajadores pero...”
  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit