ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio

03 de septiembre 2010, 14:31hs
Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio
Seguinos en Google

Seguramente su pesadilla más recurrente sea la posible difusión de su pasado, y más que todo, lo que hizo y dejó de hacer para alcanzar la popularidad. Y por eso, cada vez que aparece una foto "dudosa", o un testimonio de alguien que dice conocer otro perfil, Fort sale al ataque con el objetivo de defender su posición a muerte.

Y así lo hizo hace dos días, cuando Pamela Sosa llevó a "Intrusos 10 años" una cinta de audio en la que Celina Rucci dialogaba con el millonario, sobre un acuerdo monetario para fingir una relación sentimental para los medios.

El audio no dejaba lugar a dudas: las voces eran bien parecidas a las de ellos. Para más, ambos lo corroboraron y echaron mano de estrategias para salir ilesos de la situación. Básicamente, Rucci hundió a Fort y Fort hizo lo propio con Celina.

Ella no volvió a hablar, pero él sí y, "AM, Antes del Mediodía" siguió indagando acerca de lo ocurrido: " Querrá promocionar su obra, porque a nivel popularidad, esta  mujer está muerta, no apareció nunca más en los medios. Es  como el regreso de los muertos vivos; ¡qué casualidad que tiene que promocionar su obra en Uruguay  y sale a hablar de mí, ¿no?!", dijo el jurado de "Bailando 2010".

Y con respecto al contenido de la grabación, se defendió diciendo que "había quedado claro que ella lo había llamado a él para ofrecerse como novia, y que nunca le pagó a una mujer para que esté con él, salvo mil dólares a alguien por una noche".

Para finalizar, decidió dedicarle un párrafo a quien se encargó de llevar el audio al programa de Rial, la chilena Pamela Sosa: "Como no acepta la propia sexualidad, me ataca a mí, es un travesti sin talento". Y además volvió a asegurar que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que Erika es sólo una buena mina, que entiende lo que le pasa a él con la bailarina.

¿Qué habrá querido decir con esta última declaración? ¿Estará separado de Erika? ¿Saldrá Rucci a defenderse nuevamente?

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Ricardo FortCelina RucciPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit