ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio

03 de septiembre 2010, 14:31hs
Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio
Seguinos en Google

Seguramente su pesadilla más recurrente sea la posible difusión de su pasado, y más que todo, lo que hizo y dejó de hacer para alcanzar la popularidad. Y por eso, cada vez que aparece una foto "dudosa", o un testimonio de alguien que dice conocer otro perfil, Fort sale al ataque con el objetivo de defender su posición a muerte.

Y así lo hizo hace dos días, cuando Pamela Sosa llevó a "Intrusos 10 años" una cinta de audio en la que Celina Rucci dialogaba con el millonario, sobre un acuerdo monetario para fingir una relación sentimental para los medios.

El audio no dejaba lugar a dudas: las voces eran bien parecidas a las de ellos. Para más, ambos lo corroboraron y echaron mano de estrategias para salir ilesos de la situación. Básicamente, Rucci hundió a Fort y Fort hizo lo propio con Celina.

Ella no volvió a hablar, pero él sí y, "AM, Antes del Mediodía" siguió indagando acerca de lo ocurrido: " Querrá promocionar su obra, porque a nivel popularidad, esta  mujer está muerta, no apareció nunca más en los medios. Es  como el regreso de los muertos vivos; ¡qué casualidad que tiene que promocionar su obra en Uruguay  y sale a hablar de mí, ¿no?!", dijo el jurado de "Bailando 2010".

Y con respecto al contenido de la grabación, se defendió diciendo que "había quedado claro que ella lo había llamado a él para ofrecerse como novia, y que nunca le pagó a una mujer para que esté con él, salvo mil dólares a alguien por una noche".

Para finalizar, decidió dedicarle un párrafo a quien se encargó de llevar el audio al programa de Rial, la chilena Pamela Sosa: "Como no acepta la propia sexualidad, me ataca a mí, es un travesti sin talento". Y además volvió a asegurar que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que Erika es sólo una buena mina, que entiende lo que le pasa a él con la bailarina.

¿Qué habrá querido decir con esta última declaración? ¿Estará separado de Erika? ¿Saldrá Rucci a defenderse nuevamente?

Las más leídas

1

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Ricardo FortCelina RucciPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Empanada Gallega, un clásico de las pascuas. Foto: Cucinare TV
Práctica

Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar

Torta de coco con un toque de lima, la receta viral de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de abril de 2026
  • Empanada gallega: cómo hacerlo con masa casera pero sin esfuerzo ni amasar
  • Así prepara Paulina Cocina una torta de coco perfecta: sin harina y con ralladura de lima
  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit