ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio

03 de septiembre 2010, 14:31hs
Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio
Seguinos en Google

Seguramente su pesadilla más recurrente sea la posible difusión de su pasado, y más que todo, lo que hizo y dejó de hacer para alcanzar la popularidad. Y por eso, cada vez que aparece una foto "dudosa", o un testimonio de alguien que dice conocer otro perfil, Fort sale al ataque con el objetivo de defender su posición a muerte.

Y así lo hizo hace dos días, cuando Pamela Sosa llevó a "Intrusos 10 años" una cinta de audio en la que Celina Rucci dialogaba con el millonario, sobre un acuerdo monetario para fingir una relación sentimental para los medios.

El audio no dejaba lugar a dudas: las voces eran bien parecidas a las de ellos. Para más, ambos lo corroboraron y echaron mano de estrategias para salir ilesos de la situación. Básicamente, Rucci hundió a Fort y Fort hizo lo propio con Celina.

Ella no volvió a hablar, pero él sí y, "AM, Antes del Mediodía" siguió indagando acerca de lo ocurrido: " Querrá promocionar su obra, porque a nivel popularidad, esta  mujer está muerta, no apareció nunca más en los medios. Es  como el regreso de los muertos vivos; ¡qué casualidad que tiene que promocionar su obra en Uruguay  y sale a hablar de mí, ¿no?!", dijo el jurado de "Bailando 2010".

Y con respecto al contenido de la grabación, se defendió diciendo que "había quedado claro que ella lo había llamado a él para ofrecerse como novia, y que nunca le pagó a una mujer para que esté con él, salvo mil dólares a alguien por una noche".

Para finalizar, decidió dedicarle un párrafo a quien se encargó de llevar el audio al programa de Rial, la chilena Pamela Sosa: "Como no acepta la propia sexualidad, me ataca a mí, es un travesti sin talento". Y además volvió a asegurar que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que Erika es sólo una buena mina, que entiende lo que le pasa a él con la bailarina.

¿Qué habrá querido decir con esta última declaración? ¿Estará separado de Erika? ¿Saldrá Rucci a defenderse nuevamente?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Ricardo FortCelina RucciPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren (foto creada con IA)
TECNOLOGÍA

Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
TODOS LOS DETALLES

Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau ChatGPT: por qué Claude es la nueva IA que escribe mejor y todos prefieren
  • Condenaron a Felipe Pettinato a tres años de prisión en suspenso por incendio culposo seguido de muerte
  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit