ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio

03 de septiembre 2010, 14:31hs
Fort atacado con Celina Rucci por el escándalo del audio
Seguinos en Google

Seguramente su pesadilla más recurrente sea la posible difusión de su pasado, y más que todo, lo que hizo y dejó de hacer para alcanzar la popularidad. Y por eso, cada vez que aparece una foto "dudosa", o un testimonio de alguien que dice conocer otro perfil, Fort sale al ataque con el objetivo de defender su posición a muerte.

Y así lo hizo hace dos días, cuando Pamela Sosa llevó a "Intrusos 10 años" una cinta de audio en la que Celina Rucci dialogaba con el millonario, sobre un acuerdo monetario para fingir una relación sentimental para los medios.

El audio no dejaba lugar a dudas: las voces eran bien parecidas a las de ellos. Para más, ambos lo corroboraron y echaron mano de estrategias para salir ilesos de la situación. Básicamente, Rucci hundió a Fort y Fort hizo lo propio con Celina.

Ella no volvió a hablar, pero él sí y, "AM, Antes del Mediodía" siguió indagando acerca de lo ocurrido: " Querrá promocionar su obra, porque a nivel popularidad, esta  mujer está muerta, no apareció nunca más en los medios. Es  como el regreso de los muertos vivos; ¡qué casualidad que tiene que promocionar su obra en Uruguay  y sale a hablar de mí, ¿no?!", dijo el jurado de "Bailando 2010".

Y con respecto al contenido de la grabación, se defendió diciendo que "había quedado claro que ella lo había llamado a él para ofrecerse como novia, y que nunca le pagó a una mujer para que esté con él, salvo mil dólares a alguien por una noche".

Para finalizar, decidió dedicarle un párrafo a quien se encargó de llevar el audio al programa de Rial, la chilena Pamela Sosa: "Como no acepta la propia sexualidad, me ataca a mí, es un travesti sin talento". Y además volvió a asegurar que sigue enamorado de Virginia Gallardo y que Erika es sólo una buena mina, que entiende lo que le pasa a él con la bailarina.

¿Qué habrá querido decir con esta última declaración? ¿Estará separado de Erika? ¿Saldrá Rucci a defenderse nuevamente?

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

Temas de la nota

Ricardo FortCelina RucciPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual acción legal contra Juariu
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit