ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Varios músicos salieron a comentar que ya conocían a Coki, "la novia" de Marcelo Tinelli. Uno de ellos fue Andrés Ciro, ¿Qué dirá Marce?

03 de septiembre 2010, 13:59hs
El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki
Seguinos en Google

Luego de la aparición de la “supuesta” novia de Marcelo Tinelli, varios músicos y personajes del ambiente artístico salieron a contar sus experiencias junto a la cordobesa que desde hace más de un mes se adueñó de la pantalla de ShowMatch tratando de seducir al conductor.

Valeria Lynch, Alberto Plaza, Fito Páez y Ricardo Montaner afirmaron haberse cruzado en varias oportunidades con Coki en distintos recitales o eventos de música. Pero ahora quien levanta la voz y dice haber compartido algunas horas con la morocha es Andrés Ciro, ex cantante de Los piojos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Julieta Cardinali contó que alguna vez cantó junto a ella. “Estábamos en el medio de un ensayo cuando me la presentaron y de la nada me corrigió algunas notas. Sí, escucharon bien…”, afirmó Andrés cuando este portal de internet le consultó sobre el tema.

“No fue más que ese cruce, lo que sí recuerdo bien es que tiene una muy buena voz”, contó el morocho dejando bien en claro que entre ellos sólo hubo un intercambio de palabras que duró minutos. “No me quieran inventar ningún romance porque no lo tuve”, finalizó con una cuota de humor.

Las más leídas

1

Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

2

Mirtha Legrand sorprendió con un pícaro saludo por San Valentín y desató risas en el programa

3

La insólita burla de Camilota a los Therians y Furrys que dio que hablar

4

Así regresó Jimena Monteverde al programa de Mirtha Legrand tras la polémica

5

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica de Buenos Aires

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

DANIELA CHRISTIANSSON COMPARTE EL DEBUT DE ELLE EN LAS PISTAS DE ESQUÍ. CRÉDITO: Instagram
DEPORTE EXTREMO

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @mauro_icardi)
PURO LUJO

Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
CONFLICTO FAMILIAR

Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto
  • Se supo cuánto sale al anillo de compromiso que Mauro Icardi le dio a la China Suárez en San Valentín
  • Juana Repetto se enojó con Nicolás Repetto por mostrar a su hijo: “Lo hizo antes que ella”
  • Traición inesperada: el peluquero de Wanda bancó a la China Suárez y estalló todo: “Esta no la veía venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit