ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Varios músicos salieron a comentar que ya conocían a Coki, "la novia" de Marcelo Tinelli. Uno de ellos fue Andrés Ciro, ¿Qué dirá Marce?

03 de septiembre 2010, 13:59hs
El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki
Seguinos en Google

Luego de la aparición de la “supuesta” novia de Marcelo Tinelli, varios músicos y personajes del ambiente artístico salieron a contar sus experiencias junto a la cordobesa que desde hace más de un mes se adueñó de la pantalla de ShowMatch tratando de seducir al conductor.

Valeria Lynch, Alberto Plaza, Fito Páez y Ricardo Montaner afirmaron haberse cruzado en varias oportunidades con Coki en distintos recitales o eventos de música. Pero ahora quien levanta la voz y dice haber compartido algunas horas con la morocha es Andrés Ciro, ex cantante de Los piojos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Julieta Cardinali contó que alguna vez cantó junto a ella. “Estábamos en el medio de un ensayo cuando me la presentaron y de la nada me corrigió algunas notas. Sí, escucharon bien…”, afirmó Andrés cuando este portal de internet le consultó sobre el tema.

“No fue más que ese cruce, lo que sí recuerdo bien es que tiene una muy buena voz”, contó el morocho dejando bien en claro que entre ellos sólo hubo un intercambio de palabras que duró minutos. “No me quieran inventar ningún romance porque no lo tuve”, finalizó con una cuota de humor.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: el comunicado oficial sobre su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit