ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Varios músicos salieron a comentar que ya conocían a Coki, "la novia" de Marcelo Tinelli. Uno de ellos fue Andrés Ciro, ¿Qué dirá Marce?

03 de septiembre 2010, 13:59hs
El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki
Seguinos en Google

Luego de la aparición de la “supuesta” novia de Marcelo Tinelli, varios músicos y personajes del ambiente artístico salieron a contar sus experiencias junto a la cordobesa que desde hace más de un mes se adueñó de la pantalla de ShowMatch tratando de seducir al conductor.

Valeria Lynch, Alberto Plaza, Fito Páez y Ricardo Montaner afirmaron haberse cruzado en varias oportunidades con Coki en distintos recitales o eventos de música. Pero ahora quien levanta la voz y dice haber compartido algunas horas con la morocha es Andrés Ciro, ex cantante de Los piojos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Julieta Cardinali contó que alguna vez cantó junto a ella. “Estábamos en el medio de un ensayo cuando me la presentaron y de la nada me corrigió algunas notas. Sí, escucharon bien…”, afirmó Andrés cuando este portal de internet le consultó sobre el tema.

“No fue más que ese cruce, lo que sí recuerdo bien es que tiene una muy buena voz”, contó el morocho dejando bien en claro que entre ellos sólo hubo un intercambio de palabras que duró minutos. “No me quieran inventar ningún romance porque no lo tuve”, finalizó con una cuota de humor.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit