ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Varios músicos salieron a comentar que ya conocían a Coki, "la novia" de Marcelo Tinelli. Uno de ellos fue Andrés Ciro, ¿Qué dirá Marce?

03 de septiembre 2010, 13:59hs
El ex "Los Piojos" Andrés Ciro estuvo muy cerquita de Coki

Luego de la aparición de la “supuesta” novia de Marcelo Tinelli, varios músicos y personajes del ambiente artístico salieron a contar sus experiencias junto a la cordobesa que desde hace más de un mes se adueñó de la pantalla de ShowMatch tratando de seducir al conductor.

Valeria Lynch, Alberto Plaza, Fito Páez y Ricardo Montaner afirmaron haberse cruzado en varias oportunidades con Coki en distintos recitales o eventos de música. Pero ahora quien levanta la voz y dice haber compartido algunas horas con la morocha es Andrés Ciro, ex cantante de Los piojos.

Según la información que maneja Ciudad.com, la ex pareja de Julieta Cardinali contó que alguna vez cantó junto a ella. “Estábamos en el medio de un ensayo cuando me la presentaron y de la nada me corrigió algunas notas. Sí, escucharon bien…”, afirmó Andrés cuando este portal de internet le consultó sobre el tema.

“No fue más que ese cruce, lo que sí recuerdo bien es que tiene una muy buena voz”, contó el morocho dejando bien en claro que entre ellos sólo hubo un intercambio de palabras que duró minutos. “No me quieran inventar ningún romance porque no lo tuve”, finalizó con una cuota de humor.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Andrés Ciro MartínezMarcelo TinelliCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”
  • María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit