ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio encontró a su media naranja

Tras separarse hace muy poco de Dahian, su ex pareja, la rubia encontró un nuevo amor. Sin embargo, todavía no hay nombres.

03 de septiembre 2010, 13:41hs
Jesica Cirio encontró a su media naranja

Luego de estar casi dos años en pareja con Dahian, la ex vedette de Carnaval de estrellas oficializó hace algunas semanas su separación y aseguró que quiere estar un tiempo tranquila y sin compañía masculina porque desea dedicarse a ella.

Pero lo cierto es que una de las modelos preferidas de Leandro Rud no pudo pasar más de una mes en soledad porque según la información que maneja Ciudad.com, Jesica Cirio estaría muy bien acompañada por un empresario que roza los treinta y pico y vive en el interior del país.

“La verdad es que yo deseo estar un poco sola para disfrutar de mis amigas y familia pero si aparece alguien que me parta la cabeza ya veré qué hacer… yo no planeo nada en mi vida. Las cosas pasan y listo”, le dijo la rubia a este portal de internet cuando se le consultó por un nuevo amor en su vida.

La realidad es que la chica que tiene una de las colas más perfectas del ambiente no va a oficializar nada hasta que pasen algunos meses y la relación esté más consolidada. Sin dudas, una chica precavida.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit