ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio encontró a su media naranja

Tras separarse hace muy poco de Dahian, su ex pareja, la rubia encontró un nuevo amor. Sin embargo, todavía no hay nombres.

03 de septiembre 2010, 13:41hs
Jesica Cirio encontró a su media naranja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de estar casi dos años en pareja con Dahian, la ex vedette de Carnaval de estrellas oficializó hace algunas semanas su separación y aseguró que quiere estar un tiempo tranquila y sin compañía masculina porque desea dedicarse a ella.

Pero lo cierto es que una de las modelos preferidas de Leandro Rud no pudo pasar más de una mes en soledad porque según la información que maneja Ciudad.com, Jesica Cirio estaría muy bien acompañada por un empresario que roza los treinta y pico y vive en el interior del país.

“La verdad es que yo deseo estar un poco sola para disfrutar de mis amigas y familia pero si aparece alguien que me parta la cabeza ya veré qué hacer… yo no planeo nada en mi vida. Las cosas pasan y listo”, le dijo la rubia a este portal de internet cuando se le consultó por un nuevo amor en su vida.

La realidad es que la chica que tiene una de las colas más perfectas del ambiente no va a oficializar nada hasta que pasen algunos meses y la relación esté más consolidada. Sin dudas, una chica precavida.

Las más leídas

1

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 29 de agosto del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

El artista trajo una noche de canciones surcadas por letras visuales, que evidencian el cruce que el artista hace contantemente entre cine y música.
¡SENSACIONAL!

Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Moria Casán y Georgina Barbarossa (Fotos: Movilpress).
LAS FOTOS

La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires
  • Jorge Rey anticipa el cambio que atraviesa la alta costura: qué queda atrás y qué se viene
  • La sorpresa de Georgina Barbarossa a Moria Casán por sus 80 años: cómo fue el reencuentro tras la reconciliación
  • Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit