ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jesica Cirio encontró a su media naranja

Tras separarse hace muy poco de Dahian, su ex pareja, la rubia encontró un nuevo amor. Sin embargo, todavía no hay nombres.

03 de septiembre 2010, 13:41hs
Jesica Cirio encontró a su media naranja
Seguinos en Google

Luego de estar casi dos años en pareja con Dahian, la ex vedette de Carnaval de estrellas oficializó hace algunas semanas su separación y aseguró que quiere estar un tiempo tranquila y sin compañía masculina porque desea dedicarse a ella.

Pero lo cierto es que una de las modelos preferidas de Leandro Rud no pudo pasar más de una mes en soledad porque según la información que maneja Ciudad.com, Jesica Cirio estaría muy bien acompañada por un empresario que roza los treinta y pico y vive en el interior del país.

“La verdad es que yo deseo estar un poco sola para disfrutar de mis amigas y familia pero si aparece alguien que me parta la cabeza ya veré qué hacer… yo no planeo nada en mi vida. Las cosas pasan y listo”, le dijo la rubia a este portal de internet cuando se le consultó por un nuevo amor en su vida.

La realidad es que la chica que tiene una de las colas más perfectas del ambiente no va a oficializar nada hasta que pasen algunos meses y la relación esté más consolidada. Sin dudas, una chica precavida.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Jésica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor. Crédito: Instagram
Felicidad plena

Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Empanadas de osobuco, un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor
  • El truco para que las empanadas de osobuco queden jugosas, con masa dorada y crocante
  • Narda Lepes, cocinera: el truco secreto para cocinar los mejores huevos revueltos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit