ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanina Escudero reemplazaría a Luli Salazar

La rubia de las hermanas Escudero sería una posible reemplazante para Luciana Salazar en Bailando por un Sueño. ¿Qué dijo?

03 de septiembre 2010, 13:09hs
Vanina Escudero reemplazaría a Luli Salazar
Seguinos en Google

Tras la renuncia de “Luli Pop” al Bailando, comenzaron a sonar los primeros nombres para una reemplazante. Tal es el caso de Vanina Escudero, quien al parecer, comenzaría a abrirse camino a la pista en lugar de Salazar dentro del certamen.

De esta manera, la esposa de Waldo Navia comentó que todavía no había sido convocada, pero que “aceptaría, siempre y cuando sea hasta el fin del certamen, hasta quedar eliminada, no por una o dos semanas“ (Exitoína)

Lo cierto es que, esta no sería la primera vez que Escudero llega a Bailando por un Sueño para un reemplazo, ya que en junio fue convocada para ser el reemplazo de Paddy Jones por 15 días para la gala de cumbia.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Vanina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit