ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal planea su casamiento

03 de septiembre 2010, 12:54hs
Eugenia Tobal planea su casamiento
Seguinos en Google

Una de las actrices más lindas de la televisión que se encuentra algo alejada de la pantalla planea unirse en matrimonio.

María Eugenia Tobal está en pareja desde hace más de tres años con Pablo, director de televisión, con el que convive y tiene deseos de formar una familia en muy pocos meses. “Mi pareja es un hombre que me da paz y equilibrio. Además, entiende muchas cosas de esta profesión porque de alguna manera pertenece al medio”, le aseguró la rubia a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz que está a punto de cumplir 35 años se encuentra en plena etapa de preparativos porque durante marzo de 2011 planea dar el “sí, quiero” con el hombre que logró conquistar su corazón luego de perseguirla durante varios meses.

“Yo no soy una chica fácil pero Pablo logró en mí lo que ningún hombre pudo”, se confesó sin querer dar muchos detalles sobre el gran evento que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit