ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal planea su casamiento

03 de septiembre 2010, 12:54hs
Eugenia Tobal planea su casamiento
Seguinos en Google

Una de las actrices más lindas de la televisión que se encuentra algo alejada de la pantalla planea unirse en matrimonio.

María Eugenia Tobal está en pareja desde hace más de tres años con Pablo, director de televisión, con el que convive y tiene deseos de formar una familia en muy pocos meses. “Mi pareja es un hombre que me da paz y equilibrio. Además, entiende muchas cosas de esta profesión porque de alguna manera pertenece al medio”, le aseguró la rubia a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz que está a punto de cumplir 35 años se encuentra en plena etapa de preparativos porque durante marzo de 2011 planea dar el “sí, quiero” con el hombre que logró conquistar su corazón luego de perseguirla durante varios meses.

“Yo no soy una chica fácil pero Pablo logró en mí lo que ningún hombre pudo”, se confesó sin querer dar muchos detalles sobre el gran evento que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit