ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal planea su casamiento

03 de septiembre 2010, 12:54hs
Eugenia Tobal planea su casamiento
Seguinos en Google

Una de las actrices más lindas de la televisión que se encuentra algo alejada de la pantalla planea unirse en matrimonio.

María Eugenia Tobal está en pareja desde hace más de tres años con Pablo, director de televisión, con el que convive y tiene deseos de formar una familia en muy pocos meses. “Mi pareja es un hombre que me da paz y equilibrio. Además, entiende muchas cosas de esta profesión porque de alguna manera pertenece al medio”, le aseguró la rubia a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz que está a punto de cumplir 35 años se encuentra en plena etapa de preparativos porque durante marzo de 2011 planea dar el “sí, quiero” con el hombre que logró conquistar su corazón luego de perseguirla durante varios meses.

“Yo no soy una chica fácil pero Pablo logró en mí lo que ningún hombre pudo”, se confesó sin querer dar muchos detalles sobre el gran evento que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit