ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal planea su casamiento

03 de septiembre 2010, 12:54hs
Eugenia Tobal planea su casamiento

Una de las actrices más lindas de la televisión que se encuentra algo alejada de la pantalla planea unirse en matrimonio.

María Eugenia Tobal está en pareja desde hace más de tres años con Pablo, director de televisión, con el que convive y tiene deseos de formar una familia en muy pocos meses. “Mi pareja es un hombre que me da paz y equilibrio. Además, entiende muchas cosas de esta profesión porque de alguna manera pertenece al medio”, le aseguró la rubia a este portal de Internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, la actriz que está a punto de cumplir 35 años se encuentra en plena etapa de preparativos porque durante marzo de 2011 planea dar el “sí, quiero” con el hombre que logró conquistar su corazón luego de perseguirla durante varios meses.

“Yo no soy una chica fácil pero Pablo logró en mí lo que ningún hombre pudo”, se confesó sin querer dar muchos detalles sobre el gran evento que se llevará a cabo durante los primeros meses del año que viene.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit