ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado destruyó a Rocio Marengo y se peleó con Graciela Alfano

03 de septiembre 2010, 12:42hs
El jurado destruyó a Rocio Marengo y se peleó con Graciela Alfano
Seguinos en Google

Parecía que tras hacer las pases con su bailarín, el paso de Rocío Marengo por Bailando 2010 iba a ser tranquilo. Sin embargo, el jurado no olvida ni perdona.

Rocío Marengo y Nicolás Espinosa entraron a la pista de baile de “ShowMatch” tirándose flores.  Parecía increíble que esos mismos hayan sido los que se propinaron insultos discriminatorios y que se juraron odio eterno.  Tan reconciliados estaban que hasta terminaron su coreografía con una apasionado beso telenovelero.

Antes que se arme la “debacle”, Rocío se buscó una aliada en el jurado al regalarle a Graciela Alfano una foto de su hijo Nicolás, que en algún momento fue el dueño del corazón de Marengo. 

Este gesto parece que le hizo recordar a Alfano que alguna vez amó a Marengo como a una hija y sin dudarlo la premió con la nota más alta.  Este fue, precisamente, el punto de quiebre de la noche y los ataques cruzados no se hicieron esperar.

Primero Fort desmereció el cuadro que habían montado y mientras su explicación daba a entender por momentos que creía que Rocío estaba gorda pero en otros prefería catalogar a Nicolás Espinosa de debilucho, “El millonario” aprovechó sus 5 minutos de cámara y se tiró unos dardos con el español.

Pachano, Reina y Carmen fueron los más duros puntuando a la vedette y muy crudos a la hora de remarcarle sus errores.  Pero por si fuera poco, Reech tomó la palabra y sermoneando a Marengo reprochó: “Me gustaría que si Paddy vuelve, la cuides de los dichos de Marengo, que por favor no se entere. Me parece desagradable todo lo que dijo ella de la señora”.

Para finalizar, Alfano terminó discutiendo con el resto del jurado por Marengo, sosteniendo que ella no juzgaba el tiempo de ensayo, sino la performance en la pista.

Lo que empezó como un pase de factura del jurado a Marengo terminó todo en la debacle total, una seguidilla de hechos bochornosos que involucró a Rocío Marengo, el español Espinosa, Anibal Pachano, Reina Reech, Ricardo Fort, Carmen Barbieri y a Graciela Alfano. Todo bajo la mirada alegre de Marcelo Tinelli mientras imaginaba como el rating subía sin parar.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Nicolás EspinosaRocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit