ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza busca amigarse con Nicolás Espinosa

02 de septiembre 2010, 20:26hs
Flavio Mendoza busca amigarse con Nicolás Espinosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así es la farándula: ayer se odian, mañana se quieren. Así son las relaciones en el medio televisivo, ni duraderas, ni efímeras; extrañas. Y así como en el "Este es el Show" de la jornada pasada, Flavio Mendoza trató de "hijo de p." al bailarín Nicolás Espinosa, hoy se arrepintió y lo invitó a comer a su casa.

La historia de esta reconciliación anunciada comenzó cuando el español le confirmó a Listorti y Denise Dumas que había decidido abandonar el certamen. Lloró frente a cámaras, dijo que extrañaba a su familia y que no aguantaba más.

Los conductores hicieron todo lo posible para convencerlo de que la renuncia no era el camino, pero Nicolás seguía con la idea de ya no seguir en el concurso.

Pero de repente Flavio Mendoza, vía telefónica, ingresó en la escena, y lejos de maltratarlo como el día anterior, mostró un sorpresivo cambio de actitud. De primeras no lo llamó "la Espinosa", sino Nico, y el resto de su descargo fue calmo y amistoso.

"Nico no se tiene que ir. Yo le quiero decir que no fue mi intención insultar a su madre, sino que sólo emití una expresión que es bien argentina, pero no pensé en ofenderlo, y más sabiendo que está solo en el país. Quiero que recuerde, además, que cuando él tuvo problemas, yo fui de los primeros en saltar a defenderlo, por eso no quiero que se vaya, porque acá todos estamos por un sueño y un trabajo", dijo en el inicio de su notable cambio de actitud.

Nicolás escuchaba y sólo atinaba a decir "no entiendo", seguramente la misma frase pronunciada por los espectadores que asistían al cambio de Flavio.

Pero Mendoza pareció hacer oídos sordos y continuó: "Se tiene que sentar conmigo a charlar; yo le pido disculpas, pero también tiene que entender que sus palabras fueron ofensivas conmigo. Pero dejémonos de joder, pongamos huevo y sigamos. Te invito a comer a mi casa con mi mamá, que cocina para el or.., porque todos necesitamos un mimo", fue la conclusión.

Espinosa, entonces, tomó la palabra y respondió: "No entiendo como ayer me llamaste como me llamaste y ahora me invitas a tu casa, pero bueno, iré y listo, porque yo el tema del plagio no quería que saliera".

De esta manera, reina la paz, en donde ayer había guerra. ¿Abandonará el concurso ahora el español?

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Nicolás EspinosaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
TREMENDO

“Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
FUERTE

Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich

Qué significa Kimi, el nombre que eligieron Jésica Cirio y Nicolás Trombino (Foto web)
ES JAPONÉS

Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Lo desmayó a golpes”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos
  • Moria Casán habló de Cris Morena tras el desgarrador testimonio de su nieto Valentín Yankelevich
  • Qué significa Kimi, el original nombre que Jésica Cirio eligió para su hijo recién nacido
  • Nelson Castro fue contundente sobre la visita del Papa León XIV a la Argentina: “No debería venir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit