ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza busca amigarse con Nicolás Espinosa

02 de septiembre 2010, 20:26hs
Flavio Mendoza busca amigarse con Nicolás Espinosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así es la farándula: ayer se odian, mañana se quieren. Así son las relaciones en el medio televisivo, ni duraderas, ni efímeras; extrañas. Y así como en el "Este es el Show" de la jornada pasada, Flavio Mendoza trató de "hijo de p." al bailarín Nicolás Espinosa, hoy se arrepintió y lo invitó a comer a su casa.

La historia de esta reconciliación anunciada comenzó cuando el español le confirmó a Listorti y Denise Dumas que había decidido abandonar el certamen. Lloró frente a cámaras, dijo que extrañaba a su familia y que no aguantaba más.

Los conductores hicieron todo lo posible para convencerlo de que la renuncia no era el camino, pero Nicolás seguía con la idea de ya no seguir en el concurso.

Pero de repente Flavio Mendoza, vía telefónica, ingresó en la escena, y lejos de maltratarlo como el día anterior, mostró un sorpresivo cambio de actitud. De primeras no lo llamó "la Espinosa", sino Nico, y el resto de su descargo fue calmo y amistoso.

"Nico no se tiene que ir. Yo le quiero decir que no fue mi intención insultar a su madre, sino que sólo emití una expresión que es bien argentina, pero no pensé en ofenderlo, y más sabiendo que está solo en el país. Quiero que recuerde, además, que cuando él tuvo problemas, yo fui de los primeros en saltar a defenderlo, por eso no quiero que se vaya, porque acá todos estamos por un sueño y un trabajo", dijo en el inicio de su notable cambio de actitud.

Nicolás escuchaba y sólo atinaba a decir "no entiendo", seguramente la misma frase pronunciada por los espectadores que asistían al cambio de Flavio.

Pero Mendoza pareció hacer oídos sordos y continuó: "Se tiene que sentar conmigo a charlar; yo le pido disculpas, pero también tiene que entender que sus palabras fueron ofensivas conmigo. Pero dejémonos de joder, pongamos huevo y sigamos. Te invito a comer a mi casa con mi mamá, que cocina para el or.., porque todos necesitamos un mimo", fue la conclusión.

Espinosa, entonces, tomó la palabra y respondió: "No entiendo como ayer me llamaste como me llamaste y ahora me invitas a tu casa, pero bueno, iré y listo, porque yo el tema del plagio no quería que saliera".

De esta manera, reina la paz, en donde ayer había guerra. ¿Abandonará el concurso ahora el español?

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Nicolás EspinosaFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit