ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?

Joven, profesional y multifacética. Es la abogada que tramita el divorcio de Adriana Aguirre y está por lanzar un disco solista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 20:25hs
Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?
Seguinos en Google

En tiempos en que en los medios se destacan mujeres hermosas, pero cuyo único talento pareciera ser su habilidad para involucrarse en escándalos y sobrevivir Sandra López parece ser una excepción.

Es que esta morocho sensual no sólo fue compañera de Moria Casán en teatro, sino que también el modisto Roberto Piazza la eligió para su espectáculo, del que fue separada a las pocas horas.

Por estos momentos, ella estaría manteniendo una relación sentimental con Ricardo García y justamente es su abogada en el tormentoso divorcio de Adriana Aguirre. Y prepara el lanzamiento de su primer disco como cantante solista.

De esta manera, Sandra López pretende ser una profesional en todos los frentes. El tiempo y el público serán quienes decidan si tiene o no pasta para triunfar. Por lo pronto su ambición, juventud y belleza le permiten soñar.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sandra LópezRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”
  • Carolina Kopelioff, la actriz que hizo lucir a L-Gante tras brillar con Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit