ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?

Joven, profesional y multifacética. Es la abogada que tramita el divorcio de Adriana Aguirre y está por lanzar un disco solista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 20:25hs
Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos en que en los medios se destacan mujeres hermosas, pero cuyo único talento pareciera ser su habilidad para involucrarse en escándalos y sobrevivir Sandra López parece ser una excepción.

Es que esta morocho sensual no sólo fue compañera de Moria Casán en teatro, sino que también el modisto Roberto Piazza la eligió para su espectáculo, del que fue separada a las pocas horas.

Por estos momentos, ella estaría manteniendo una relación sentimental con Ricardo García y justamente es su abogada en el tormentoso divorcio de Adriana Aguirre. Y prepara el lanzamiento de su primer disco como cantante solista.

De esta manera, Sandra López pretende ser una profesional en todos los frentes. El tiempo y el público serán quienes decidan si tiene o no pasta para triunfar. Por lo pronto su ambición, juventud y belleza le permiten soñar.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Sandra LópezRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

Yipio y Sol, las finalistas de Gran Hermano Generación Dorada junto a Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)

La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
  • La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
  • La final de Gran Hermano en VIVO: quién es la ganadora entre Yipio y Sol según las últimas encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit