ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?

Joven, profesional y multifacética. Es la abogada que tramita el divorcio de Adriana Aguirre y está por lanzar un disco solista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 20:25hs
Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?
Seguinos en Google

En tiempos en que en los medios se destacan mujeres hermosas, pero cuyo único talento pareciera ser su habilidad para involucrarse en escándalos y sobrevivir Sandra López parece ser una excepción.

Es que esta morocho sensual no sólo fue compañera de Moria Casán en teatro, sino que también el modisto Roberto Piazza la eligió para su espectáculo, del que fue separada a las pocas horas.

Por estos momentos, ella estaría manteniendo una relación sentimental con Ricardo García y justamente es su abogada en el tormentoso divorcio de Adriana Aguirre. Y prepara el lanzamiento de su primer disco como cantante solista.

De esta manera, Sandra López pretende ser una profesional en todos los frentes. El tiempo y el público serán quienes decidan si tiene o no pasta para triunfar. Por lo pronto su ambición, juventud y belleza le permiten soñar.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Sandra LópezRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit