ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?

Joven, profesional y multifacética. Es la abogada que tramita el divorcio de Adriana Aguirre y está por lanzar un disco solista.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
02 de septiembre 2010, 20:25hs
Sandra López, ¿la nueva novia de Ricardo García?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En tiempos en que en los medios se destacan mujeres hermosas, pero cuyo único talento pareciera ser su habilidad para involucrarse en escándalos y sobrevivir Sandra López parece ser una excepción.

Es que esta morocho sensual no sólo fue compañera de Moria Casán en teatro, sino que también el modisto Roberto Piazza la eligió para su espectáculo, del que fue separada a las pocas horas.

Por estos momentos, ella estaría manteniendo una relación sentimental con Ricardo García y justamente es su abogada en el tormentoso divorcio de Adriana Aguirre. Y prepara el lanzamiento de su primer disco como cantante solista.

De esta manera, Sandra López pretende ser una profesional en todos los frentes. El tiempo y el público serán quienes decidan si tiene o no pasta para triunfar. Por lo pronto su ambición, juventud y belleza le permiten soñar.

Las más leídas

1

Qué declaró Tomás Yankelevich en la causa por los hijos de Romina Yan tras las denuncias de maltrato

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Sandra LópezRicardo García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@barbaritafranco21)
MAMA MODERNA

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

Anamá Ferreira sorprendió con las fotos de su increíble viaje por África: safaris, animales salvajes y una experiencia única. Crédito: Instagram
EXÓTICA

Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única

Foto: Instagram (@lamamudegaspi)
MUCHO DOLOR

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites
  • Las fotos de las vacaciones de Anamá Ferreira en África: safaris, animales salvajes y una experiencia única
  • A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”
  • Lourdes Sánchez rompió el silencio sobre su nuevo romance tras separarse del Chato Prada: “No se castiga...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit