ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort

02 de septiembre 2010, 17:06hs
Seguinos en Google

Ya no hay sorpresas en la TV, y menos en "ShowMatch". El recurso de adelantar lo que sucederá a la noche en el programa, le funciona bien a "Este es el Show", y por ese motivo, cada día que pasa, aparece nuevo material para anticipar.

Ayer se habló de la renuncia de Graciela Alfano, y hoy se anunció su pelea con Ricardo Fort, quien, hasta ayer, era su amigo, su aliado en el tribunal, con quien había viajado a Miami.

Según contó ¿la jurado? en el ciclo de Listorti, la discusión se inició cuando Rocío Marengo y Nicolás Espinosa terminaron de bailar el "adagio", y el millonario le sugirió a la ex de Alé "que lo destroce al español con el puntaje".

Al parecer, a Graciela no le habría gustado la sugerencia de su compañero, y así lo explicó hoy: "Hubo un deseo de imponerme una opinión, y yo respondí que no soy contratada de nadie, y que hago desinteresadamente lo que hago".

Y para graficar lo que Alfano estaba contando, los conductores mostraronun material en donde se la veía a ella, intercambiando opiniones con Fort fuera de cámara.

"No vas a defender lo indefendible", le dijo él, tal vez "indignado" por una defensa de Graciela hacia la pareja de Marengo y Espinosa. "Muy bien, pero no te olvides de las promesas que se hacen o se tienen", le respondió ella inentendiblemente, y su contestación provocó la subida de tono de Ricardo: "Yo no tengo una promesa con vos de nada, a mí no me hagas la actuación Graciela, yo soy Ricardo Fort". "¿Ah no?, mirame a los ojos", le retrucó ella. Y allí se acabó el mal diálogo de dos que, hasta hace algunos días, decían quererse. ¿Cómo continuará la historia?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre (Captura de Instagram)
AMOOOOR

Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante
  • Gran Hermano: qué le confesó Manuel a Lola tras la eliminación de Kennys Palacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit