ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort

02 de septiembre 2010, 17:06hs
Seguinos en Google

Ya no hay sorpresas en la TV, y menos en "ShowMatch". El recurso de adelantar lo que sucederá a la noche en el programa, le funciona bien a "Este es el Show", y por ese motivo, cada día que pasa, aparece nuevo material para anticipar.

Ayer se habló de la renuncia de Graciela Alfano, y hoy se anunció su pelea con Ricardo Fort, quien, hasta ayer, era su amigo, su aliado en el tribunal, con quien había viajado a Miami.

Según contó ¿la jurado? en el ciclo de Listorti, la discusión se inició cuando Rocío Marengo y Nicolás Espinosa terminaron de bailar el "adagio", y el millonario le sugirió a la ex de Alé "que lo destroce al español con el puntaje".

Al parecer, a Graciela no le habría gustado la sugerencia de su compañero, y así lo explicó hoy: "Hubo un deseo de imponerme una opinión, y yo respondí que no soy contratada de nadie, y que hago desinteresadamente lo que hago".

Y para graficar lo que Alfano estaba contando, los conductores mostraronun material en donde se la veía a ella, intercambiando opiniones con Fort fuera de cámara.

"No vas a defender lo indefendible", le dijo él, tal vez "indignado" por una defensa de Graciela hacia la pareja de Marengo y Espinosa. "Muy bien, pero no te olvides de las promesas que se hacen o se tienen", le respondió ella inentendiblemente, y su contestación provocó la subida de tono de Ricardo: "Yo no tengo una promesa con vos de nada, a mí no me hagas la actuación Graciela, yo soy Ricardo Fort". "¿Ah no?, mirame a los ojos", le retrucó ella. Y allí se acabó el mal diálogo de dos que, hasta hace algunos días, decían quererse. ¿Cómo continuará la historia?

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit