ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort

02 de septiembre 2010, 17:06hs
Seguinos en Google

Ya no hay sorpresas en la TV, y menos en "ShowMatch". El recurso de adelantar lo que sucederá a la noche en el programa, le funciona bien a "Este es el Show", y por ese motivo, cada día que pasa, aparece nuevo material para anticipar.

Ayer se habló de la renuncia de Graciela Alfano, y hoy se anunció su pelea con Ricardo Fort, quien, hasta ayer, era su amigo, su aliado en el tribunal, con quien había viajado a Miami.

Según contó ¿la jurado? en el ciclo de Listorti, la discusión se inició cuando Rocío Marengo y Nicolás Espinosa terminaron de bailar el "adagio", y el millonario le sugirió a la ex de Alé "que lo destroce al español con el puntaje".

Al parecer, a Graciela no le habría gustado la sugerencia de su compañero, y así lo explicó hoy: "Hubo un deseo de imponerme una opinión, y yo respondí que no soy contratada de nadie, y que hago desinteresadamente lo que hago".

Y para graficar lo que Alfano estaba contando, los conductores mostraronun material en donde se la veía a ella, intercambiando opiniones con Fort fuera de cámara.

"No vas a defender lo indefendible", le dijo él, tal vez "indignado" por una defensa de Graciela hacia la pareja de Marengo y Espinosa. "Muy bien, pero no te olvides de las promesas que se hacen o se tienen", le respondió ella inentendiblemente, y su contestación provocó la subida de tono de Ricardo: "Yo no tengo una promesa con vos de nada, a mí no me hagas la actuación Graciela, yo soy Ricardo Fort". "¿Ah no?, mirame a los ojos", le retrucó ella. Y allí se acabó el mal diálogo de dos que, hasta hace algunos días, decían quererse. ¿Cómo continuará la historia?

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit