ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano se peleó con Ricardo Fort

02 de septiembre 2010, 17:06hs
Seguinos en Google

Ya no hay sorpresas en la TV, y menos en "ShowMatch". El recurso de adelantar lo que sucederá a la noche en el programa, le funciona bien a "Este es el Show", y por ese motivo, cada día que pasa, aparece nuevo material para anticipar.

Ayer se habló de la renuncia de Graciela Alfano, y hoy se anunció su pelea con Ricardo Fort, quien, hasta ayer, era su amigo, su aliado en el tribunal, con quien había viajado a Miami.

Según contó ¿la jurado? en el ciclo de Listorti, la discusión se inició cuando Rocío Marengo y Nicolás Espinosa terminaron de bailar el "adagio", y el millonario le sugirió a la ex de Alé "que lo destroce al español con el puntaje".

Al parecer, a Graciela no le habría gustado la sugerencia de su compañero, y así lo explicó hoy: "Hubo un deseo de imponerme una opinión, y yo respondí que no soy contratada de nadie, y que hago desinteresadamente lo que hago".

Y para graficar lo que Alfano estaba contando, los conductores mostraronun material en donde se la veía a ella, intercambiando opiniones con Fort fuera de cámara.

"No vas a defender lo indefendible", le dijo él, tal vez "indignado" por una defensa de Graciela hacia la pareja de Marengo y Espinosa. "Muy bien, pero no te olvides de las promesas que se hacen o se tienen", le respondió ella inentendiblemente, y su contestación provocó la subida de tono de Ricardo: "Yo no tengo una promesa con vos de nada, a mí no me hagas la actuación Graciela, yo soy Ricardo Fort". "¿Ah no?, mirame a los ojos", le retrucó ella. Y allí se acabó el mal diálogo de dos que, hasta hace algunos días, decían quererse. ¿Cómo continuará la historia?

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Graciela AlfanoRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit