ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher desmintió sus infidelidades a través de Twitter

El actor Ashton Kutcher develó, vía Twitter, que aquellos que lo acusan de haber engañado a su mujer, Demi Moore lo están difamando.

02 de septiembre 2010, 17:10hs
Ashton Kutcher desmintió sus infidelidades a través de Twitter
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Creo que el hecho de que la revista Star me llame infiel es una clara difamación de una persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo conmigo". Con estas palabras, aclaró Ashton Kutcher en su Twiiter, el entredicho por su supuesta infidelidad.

Y es que, hace poco la revista norteamericana Star publicó que Ashton Kutcher fue enganchado in fraganti a los besos y en actitud muy cariñosa con una chica rubia, que ronda los 20 años, a la salida del baño del restaurante italiano Madeo, en Los Ángeles.

"Ashton tenía a su preciosa chica contra la pared y estaba besándose con ella", comentó una fuente a la publicación que reproduce Telecinco.

De esta manera y para hacer frente a los rumores, el propio Ashton se encargó de desmentirlos en su cuenta de Twitter: "Starno estás haciendo uso de la libertad de prensa cuando escribís cosas de ficción", escribió el actor, quien contrajo matrimonio con la actriz Demi Moore en el 2005.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Ashton KutcherDemi Moore

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit