ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar se bajó de "Bailando 2010"

02 de septiembre 2010, 15:28hs
Luciana Salazar se bajó de "Bailando 2010"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claramente, la televisión está transitando una era especial: la era de los despidos, pero también de las renuncias. Sin embargo, también es verdad que de aquellas salidas que se anuncian, son muy pocas las que llegan a puerto. También está claro que la mayoría de estos "intentos fallidos de retirada" se dan en la pista de "Bailando 2010", donde los protagonistas se pelean, se dicen de todo y amenazan con renunciar.

Ayer fue el turno de Graciela Alfano, situación que se robó la mayor parte de "Este es el show" y le sirvió para alcanzar la marca más alta en lo que va de la temporada. Pero como todo pasa rápido en esta farándula, hoy la ex de Alé ya no es protagonista, y la atención se traslada a Luciana Salazar, que anunció por Twitter que se baja del certamen. Ya se la había notado incómoda en la gala de cuarteto, cuando tras su performance, se generó una discusión entre su coach y el jurado, que a ella pareció no gustarle.

"Amigos quiero contarles q ayer al mediodía toma la decisión de bajarme del bailando xq no me sentí bien con el clima q se genero el otro día", fue su primer mensaje. Y poco a poco empezó a llenar su cuenta con explicaciones destinadas a justificar su salida. "No me gustan las peleas y no la paso bien, creo q el programa tomo otro rumbo ( q esta bien) pero en el cual yo no me siento cómoda ni encuentro mi lugar. Con Pier lloramos juntos con esta decisión pero el sabia dsd hace mucho q cuando yo no me sintiera feliz iba a dejar el certamen. Deje mi vida, tengo el cuerpo agotado con hematomas y dos dedos esguinzados (necesito descansar) les agradezco el apoyo de todos", fueron la seguidilla de mensajes que se publicó en su perfil.

Y luego continuó, tal vez motivada por los mensajes que le iban llegando a su cuenta: "Me voy dejando a mi bailarín con un sueño vigente, igual yo dsd afuera voy a seguir ayudando a Pannett.  A la prensa les pido x favor q quiero descansar unos días. Al jurado decirles q no tengo nada contra ellos y los adoro a cu individualmente. Y agradecerles a la gente q me quiere d verdad mi flia y Big q me ayudaron a tomar esta decisión .un beso a todos mis compañeros".

Para el final, Luciana Salazar se guardó un anhelo personal, relacionado con los compañeros que quedan en el concurso y su preferencia a la hora del triunfo: "Y en lo personal ojala q vayan a la final flavio y @ameliegranata (Amalia Granata) q son dos luchadores, buenas personas y divertidos y carismáticos". Al instante, Granata le respondió "gracias lu sabes q te re bancoo beso!!!!"

Así, y según parece, Luly le cierra la puerta a su estadía en el certamen y esta vez parece que es real. ¿Será real?

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Graciela AlfanoLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
AL HUESO

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos

(Foto: Instagram @lali)
Diosa

Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts

Diego Torres y Debora Bello. Foto: elcomercio.pe
SINCERA

Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos
  • Lali Espósito se encontró con una mega estrella del cine en San Sebastián: su foto con Naomi Watts
  • Débora Bello contó toda la verdad sobre su separación de Diego Torres: “Yo no me la vi venir y fue muy traumático porque...”
  • Wanda Nara se reencontró con sus hijas tras dos semanas y sorprendió al mostrar adónde las llevó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit