ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“No” a los hoteles para Paris Hilton

02 de septiembre 2010, 14:29hs
“No” a los hoteles para Paris Hilton

Paris Hilton no para con los disgustos. La rubia tiene el ingreso prohibido a dos hoteles de la cadena Wynn de Las Vegas y su novio fue despedido como gerente de dos clubs nocturnos luego del arresto de la pareja.

Una portavoz de Wynn, Jennifer Dunne, dijo el miércoles que Hilton ya no podrá entrar a las propiedades.

Además, Cy Waits dijo que el novio fue separado de su trabajo como gerente y socio del club nocturno Tryst en Wynn y el XS The Nightclub en Encore.

Hilton fue arrestada el viernes por presunta posesión de cocaína, y Waits fue detenido bajo sospecha de que manejaba ebrio y drogado.

La policía dice que una bolsa con 0,8 gramos de cocaína cayó de una cartera que llevaba Hilton cuando ésta la abrió para sacar un bálsamo labial. Hilton afirmó que la cartera no era suya.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Paris Hilton

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi
OPTIMISTA

“Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica

Foto: Instagram (@cubero.allegra)
NUEVA ETAPA

Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo

Robert Plant regresa a Argentina: show íntimo en el Teatro Gran Rex y presentación de su nuevo álbum Saving Grace

Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ya pasó un año”: el posteo a dos puntas de Mauro Icardi que generó polémica
  • Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, presentó a su novio a la familia y la foto generó revuelo
  • Robert Plant en Argentina: presenta su nuevo álbum Saving Grace en Buenos Aires
  • Preocupación por Ivana Figueiras: aseguran que estuvo internada en medio de la separación de Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit