ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”

02 de septiembre 2010, 12:47hs
“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”
Seguinos en Google

En el comienzo del mes de septiembre, Telefé estrenó “Lo que el tiempo nos dejó”, los unitarios dedicados a los festejos por el Bicentenarios y lo que se vio en pantalla no decepcionó para nada.

Con las impecables actuaciones de Laura Novoa en la piel de Eva Perón y de Vanesa González interpretando a su enfermera, debutó anoche en el prime time el primero de los seis especiales donde se rescatarán momentos históricos de los argentinos.

El primer episodio se llamó "Mi mensaje" y relató los últimos días de Eva Perón junto a su enfermera, una feminista que busca su espacio y lucha constantemente por sus derechos.  El vínculo que unió a las dos protagonistas cuentan las emociones que despertaba el movimiento peronista y cómo eso marcó de ahí en más a los argentinos.

Como si fuera una película de 60 minutos, el director Adrián Caetano tiñó con una estética cinematográfica que tuvo el unitario, sin dejar detalles librados al azar.  Hasta se dio el lujo de poner una pintura con la pose típica de Evita pero hecha con los rasgos faciales de Novoa.

Sin dudas, el unitario nuevo de Telefe cosechará elogios al por mayor y no sería extraño que el año que viene compita en las ternas de los premios más importantes a la industria de la televisión. Y a vos, ¿qué te pareció el programa?

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Vanesa GonzálezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
PREOCUPA SU SALUD

Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso

Guillermina Valdés
CONMOVEDORA HISTORIA

El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colpaso en el volcán Lanín
  • Así fue el comportamiento de Christian Petersen en los minutos previos al colapso
  • El durísimo relato de Guillermina Valdés: “Mi hermanito murió al lado mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit