ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”

02 de septiembre 2010, 12:47hs
“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”
Seguinos en Google

En el comienzo del mes de septiembre, Telefé estrenó “Lo que el tiempo nos dejó”, los unitarios dedicados a los festejos por el Bicentenarios y lo que se vio en pantalla no decepcionó para nada.

Con las impecables actuaciones de Laura Novoa en la piel de Eva Perón y de Vanesa González interpretando a su enfermera, debutó anoche en el prime time el primero de los seis especiales donde se rescatarán momentos históricos de los argentinos.

El primer episodio se llamó "Mi mensaje" y relató los últimos días de Eva Perón junto a su enfermera, una feminista que busca su espacio y lucha constantemente por sus derechos.  El vínculo que unió a las dos protagonistas cuentan las emociones que despertaba el movimiento peronista y cómo eso marcó de ahí en más a los argentinos.

Como si fuera una película de 60 minutos, el director Adrián Caetano tiñó con una estética cinematográfica que tuvo el unitario, sin dejar detalles librados al azar.  Hasta se dio el lujo de poner una pintura con la pose típica de Evita pero hecha con los rasgos faciales de Novoa.

Sin dudas, el unitario nuevo de Telefe cosechará elogios al por mayor y no sería extraño que el año que viene compita en las ternas de los premios más importantes a la industria de la televisión. Y a vos, ¿qué te pareció el programa?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Vanesa GonzálezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit