ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”

02 de septiembre 2010, 12:47hs
“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el comienzo del mes de septiembre, Telefé estrenó “Lo que el tiempo nos dejó”, los unitarios dedicados a los festejos por el Bicentenarios y lo que se vio en pantalla no decepcionó para nada.

Con las impecables actuaciones de Laura Novoa en la piel de Eva Perón y de Vanesa González interpretando a su enfermera, debutó anoche en el prime time el primero de los seis especiales donde se rescatarán momentos históricos de los argentinos.

El primer episodio se llamó "Mi mensaje" y relató los últimos días de Eva Perón junto a su enfermera, una feminista que busca su espacio y lucha constantemente por sus derechos.  El vínculo que unió a las dos protagonistas cuentan las emociones que despertaba el movimiento peronista y cómo eso marcó de ahí en más a los argentinos.

Como si fuera una película de 60 minutos, el director Adrián Caetano tiñó con una estética cinematográfica que tuvo el unitario, sin dejar detalles librados al azar.  Hasta se dio el lujo de poner una pintura con la pose típica de Evita pero hecha con los rasgos faciales de Novoa.

Sin dudas, el unitario nuevo de Telefe cosechará elogios al por mayor y no sería extraño que el año que viene compita en las ternas de los premios más importantes a la industria de la televisión. Y a vos, ¿qué te pareció el programa?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Vanesa GonzálezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

Caro Calvagni y Rocío Guirao Díaz durante la clase de yoga en la playa de Miami.
Scaloneta y Zen

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay. Crédito: Instagram
HEREDERA

La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/07/26 INVITADOS: MARIO MASSACCESI, AILÉN SIBOLDI Y GUSTAVO PUCHETA
  • La bisnieta de Alejandro Romay brilla con luz propia: Mia Romay deja Billy Elliot para irse de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit