ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”

02 de septiembre 2010, 12:47hs
“Lo que el tiempo nos dejó”: siguiendo los pasos de “Televisión x la identidad”
Seguinos en Google

En el comienzo del mes de septiembre, Telefé estrenó “Lo que el tiempo nos dejó”, los unitarios dedicados a los festejos por el Bicentenarios y lo que se vio en pantalla no decepcionó para nada.

Con las impecables actuaciones de Laura Novoa en la piel de Eva Perón y de Vanesa González interpretando a su enfermera, debutó anoche en el prime time el primero de los seis especiales donde se rescatarán momentos históricos de los argentinos.

El primer episodio se llamó "Mi mensaje" y relató los últimos días de Eva Perón junto a su enfermera, una feminista que busca su espacio y lucha constantemente por sus derechos.  El vínculo que unió a las dos protagonistas cuentan las emociones que despertaba el movimiento peronista y cómo eso marcó de ahí en más a los argentinos.

Como si fuera una película de 60 minutos, el director Adrián Caetano tiñó con una estética cinematográfica que tuvo el unitario, sin dejar detalles librados al azar.  Hasta se dio el lujo de poner una pintura con la pose típica de Evita pero hecha con los rasgos faciales de Novoa.

Sin dudas, el unitario nuevo de Telefe cosechará elogios al por mayor y no sería extraño que el año que viene compita en las ternas de los premios más importantes a la industria de la televisión. Y a vos, ¿qué te pareció el programa?

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Vanesa GonzálezLaura Novoa

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit