ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce está con ganas de tatuarse

02 de septiembre 2010, 12:29hs
Lola Ponce está con ganas de tatuarse
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lola Ponce  es una gran amante de los guantes y de los zapatos. Por tal motivo, Lola Ponce planea tatuarse un “guante con mucha onda” en su mano izquierda para que la acompañe de por vida.

“Ya tengo muchísimas prendas de este estilo, por eso prefiero diseñar algún guante copado y acorde a mi personalidad para que quede dibujado en mi piel”, le aseguró la rubia a su entorno más íntimo.

Por estos días, una de las preferidas de Marcelo Tinelli está charlando muy cerca de uno de los mejores tatuadotes de Buenos Aires para encontrar el modelo que más le guste.

“De por sí los tatuajes son bastantes dolorosos, pero sé que me lo voy a bancar bastante bien… sino le pediré algún que otro consejo a Marcelo porque él ya tiene mucha experiencia después de lo que se dibujó en sus brazos”, le dijo Lola Ponce a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la cantante llevará a cabo su deseo una vez que finalice su participación en el programa de Ideas del Sur para no tener ningún tipo de problemas a la hora de bailar. Sin dudas, toda una profesional (?)

Las más leídas

1

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
ESCALA EL CONFLICTO

El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
  • El escandaloso pedido de Alejandro Stoessel a Tini para devolverle su fortuna
  • Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit