ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Ponce está con ganas de tatuarse

02 de septiembre 2010, 12:29hs
Lola Ponce está con ganas de tatuarse

Lola Ponce  es una gran amante de los guantes y de los zapatos. Por tal motivo, Lola Ponce planea tatuarse un “guante con mucha onda” en su mano izquierda para que la acompañe de por vida.

“Ya tengo muchísimas prendas de este estilo, por eso prefiero diseñar algún guante copado y acorde a mi personalidad para que quede dibujado en mi piel”, le aseguró la rubia a su entorno más íntimo.

Por estos días, una de las preferidas de Marcelo Tinelli está charlando muy cerca de uno de los mejores tatuadotes de Buenos Aires para encontrar el modelo que más le guste.

“De por sí los tatuajes son bastantes dolorosos, pero sé que me lo voy a bancar bastante bien… sino le pediré algún que otro consejo a Marcelo porque él ya tiene mucha experiencia después de lo que se dibujó en sus brazos”, le dijo Lola Ponce a Ciudad.com.

Según la información que maneja este portal de internet, la cantante llevará a cabo su deseo una vez que finalice su participación en el programa de Ideas del Sur para no tener ningún tipo de problemas a la hora de bailar. Sin dudas, toda una profesional (?)

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Lola Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit