ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri

02 de septiembre 2010, 12:10hs
Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el segundo programa de "Sábado Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, Carmen Barbieri será reconocida por su trayectoria a través de declaraciones, recuerdos familiares y laborales.

La idea de hacerle un homenaje a la jurado del Bailando habría surgido por parte del mismo Marcelo Tinelli para mimar y cuidar a la figura de Fantástica porque en las últimas semanas se sintió algo dolida por la incorporación de Rocío Marengo al certamen de baile. “Yo sufrí muchísimo. Hubo palabras que me dolieron en el alma. No sólo a mí, sino también a mi familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las presencias más buscadas para este homenaje es la de Santiago Bal, marido de la artista, que finalmente limó algunas asperezas con el programa y cedió ante el insistente pedido de la producción.

“Si bien yo no estoy de acuerdo con que Carmen participe de ese show, me pareció un muy buen gesto el reconocimiento que se le va a hacer, por eso decidí participar… pero esto no quiere decir que haya cambiado de opinión con respecto a lo que pienso”, le aseguró el cómico a su entorno más íntimo. Ahora la pregunta es si Santiago accederá a pisar las instalaciones de Ideas del Sur y acompañar a la rubia en un día tan especial.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
Le respondió

Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas
  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha y por qué no se emitirá Almorzando con Juana este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit