ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri

02 de septiembre 2010, 12:10hs
Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En el segundo programa de "Sábado Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, Carmen Barbieri será reconocida por su trayectoria a través de declaraciones, recuerdos familiares y laborales.

La idea de hacerle un homenaje a la jurado del Bailando habría surgido por parte del mismo Marcelo Tinelli para mimar y cuidar a la figura de Fantástica porque en las últimas semanas se sintió algo dolida por la incorporación de Rocío Marengo al certamen de baile. “Yo sufrí muchísimo. Hubo palabras que me dolieron en el alma. No sólo a mí, sino también a mi familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las presencias más buscadas para este homenaje es la de Santiago Bal, marido de la artista, que finalmente limó algunas asperezas con el programa y cedió ante el insistente pedido de la producción.

“Si bien yo no estoy de acuerdo con que Carmen participe de ese show, me pareció un muy buen gesto el reconocimiento que se le va a hacer, por eso decidí participar… pero esto no quiere decir que haya cambiado de opinión con respecto a lo que pienso”, le aseguró el cómico a su entorno más íntimo. Ahora la pregunta es si Santiago accederá a pisar las instalaciones de Ideas del Sur y acompañar a la rubia en un día tan especial.

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
FULMINANTE

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
COMO DIVA

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo
  • Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica
  • Mateo Rodó, el productor argentino nominado en cuatro categorías en los Premios Gardel 2026
  • Evangelina Anderson reaccionó al polémico pedido de Ian Lucas para no compartir mesa en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit