ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri

02 de septiembre 2010, 12:10hs
Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el segundo programa de "Sábado Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, Carmen Barbieri será reconocida por su trayectoria a través de declaraciones, recuerdos familiares y laborales.

La idea de hacerle un homenaje a la jurado del Bailando habría surgido por parte del mismo Marcelo Tinelli para mimar y cuidar a la figura de Fantástica porque en las últimas semanas se sintió algo dolida por la incorporación de Rocío Marengo al certamen de baile. “Yo sufrí muchísimo. Hubo palabras que me dolieron en el alma. No sólo a mí, sino también a mi familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las presencias más buscadas para este homenaje es la de Santiago Bal, marido de la artista, que finalmente limó algunas asperezas con el programa y cedió ante el insistente pedido de la producción.

“Si bien yo no estoy de acuerdo con que Carmen participe de ese show, me pareció un muy buen gesto el reconocimiento que se le va a hacer, por eso decidí participar… pero esto no quiere decir que haya cambiado de opinión con respecto a lo que pienso”, le aseguró el cómico a su entorno más íntimo. Ahora la pregunta es si Santiago accederá a pisar las instalaciones de Ideas del Sur y acompañar a la rubia en un día tan especial.

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”
HARTA

Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes
  • Emilia Mernes explotó con un lapidario posteo en plena polémica de Tini Stoessel: “Se cansó de las mentiras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit