ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri

02 de septiembre 2010, 12:10hs
Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En el segundo programa de "Sábado Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, Carmen Barbieri será reconocida por su trayectoria a través de declaraciones, recuerdos familiares y laborales.

La idea de hacerle un homenaje a la jurado del Bailando habría surgido por parte del mismo Marcelo Tinelli para mimar y cuidar a la figura de Fantástica porque en las últimas semanas se sintió algo dolida por la incorporación de Rocío Marengo al certamen de baile. “Yo sufrí muchísimo. Hubo palabras que me dolieron en el alma. No sólo a mí, sino también a mi familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las presencias más buscadas para este homenaje es la de Santiago Bal, marido de la artista, que finalmente limó algunas asperezas con el programa y cedió ante el insistente pedido de la producción.

“Si bien yo no estoy de acuerdo con que Carmen participe de ese show, me pareció un muy buen gesto el reconocimiento que se le va a hacer, por eso decidí participar… pero esto no quiere decir que haya cambiado de opinión con respecto a lo que pienso”, le aseguró el cómico a su entorno más íntimo. Ahora la pregunta es si Santiago accederá a pisar las instalaciones de Ideas del Sur y acompañar a la rubia en un día tan especial.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit