ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri

02 de septiembre 2010, 12:10hs
Marcelo Tinelli homenajeará a Carmen Barbieri
Seguinos en Google

En el segundo programa de "Sábado Show", que conduce José María Listorti y Denis Dumas, Carmen Barbieri será reconocida por su trayectoria a través de declaraciones, recuerdos familiares y laborales.

La idea de hacerle un homenaje a la jurado del Bailando habría surgido por parte del mismo Marcelo Tinelli para mimar y cuidar a la figura de Fantástica porque en las últimas semanas se sintió algo dolida por la incorporación de Rocío Marengo al certamen de baile. “Yo sufrí muchísimo. Hubo palabras que me dolieron en el alma. No sólo a mí, sino también a mi familia”, le aseguró la rubia a este portal de internet.

Según la información que maneja Ciudad.com, una de las presencias más buscadas para este homenaje es la de Santiago Bal, marido de la artista, que finalmente limó algunas asperezas con el programa y cedió ante el insistente pedido de la producción.

“Si bien yo no estoy de acuerdo con que Carmen participe de ese show, me pareció un muy buen gesto el reconocimiento que se le va a hacer, por eso decidí participar… pero esto no quiere decir que haya cambiado de opinión con respecto a lo que pienso”, le aseguró el cómico a su entorno más íntimo. Ahora la pregunta es si Santiago accederá a pisar las instalaciones de Ideas del Sur y acompañar a la rubia en un día tan especial.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

José María ListortiCarmen BarbieriMarcelo TinelliDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit