ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese: "Coki está muy caliente con Marcelo Tinelli y lo asusta"

01 de septiembre 2010, 20:08hs
Belén Francese: "Coki está muy caliente con Marcelo Tinelli y lo asusta"
Seguinos en Google

Belén Francese dice que el público le dio el legado de conseguirle a Marcelo Tinelli una chica de su casa, y que por eso "espanta a las chiruzas que se le acercan".

Con respecto a Coki, comenta en la Revista Pronto: "Creo que es muy rápida, la veo regalada, y ella me cuenta que está desesperada por tener relaciones sexuales con Marcelo. Eso me asusta un poco porque yo quiero alguien que la ame. Ella es muy avasallante y lo asusta".

La participante de "Bailando 2010", dice que todavía le quedan ganas de conocer el cuarto piso: "Muero por estar ahí. Flavio Mendoza fue una vez, y me dijo que además de la oficina de Marce, hay un vip híper reservado al que tiene acceso muy poca gente. Es una puerta negra que muy pocas

pudieron atravesar".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliBelén FranceseCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit