ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro: "Suar me pidió que haga dieta porque me ve gordo"

01 de septiembre 2010, 19:59hs
Luciano Castro: "Suar me pidió que haga dieta porque me ve gordo"
Seguinos en Google

Después del éxito de "Valientes", hizo una participación en "Malparida" y grabó uno de los capítulos de "Lo que el tiempo nos dejó". 

Y ahora Luciano Castro se está preparando para en 2011 volver al prime time de El Trece, con un protagónico en alguna de las ficciones que prepara Pol-Ka.

A propósito, el Gerente de Programación de el mencionado canal le sugirió que se ponga en forma para el año que viene: "La estoy pasando fatal, pero me

pidieron que esté más flaco. El señor Adrián Suar me dijo que quería que adelgazara, y eso delata que estoy gordo", contó el actor a la Revista Pronto.

Con respecto a quien lo acompañará en el rubro, Luciano sólo atinó a decir: "Por lo que tengo entendido, no va a ser con Natalia Oreiro".

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Adrián SuarLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit