ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vanucci: "Matías Garfunkel no me da plata"

La modelo recibió en un campo de golf (?) al periodista Chiche Gelblung para una nota. Allí, la morocha contó cómo es su romance con el empresario Matías Garfunkel.

01 de septiembre 2010, 16:51hs
Seguinos en Google

No es que uno sea mal pensado o que sea envidioso, pero cuando pensamos en estas modelos/famosas que salen con ricos no queda otra cosa que decir “está con él por plata”. Y, eso mismo fue lo que Chiche Gelblung le preguntó a Victoria Vanucci mientras la entrevistaba en un campo de golf (?) sobre su romance con el millonario empresario Matías Garfunkel.

Ofendidísima, la morocha le respondió que no y que eso es un prejuicio. “Eso es una boludez. ¿Te puedo decir algo? Si algo que a mí me molesta es la gente prejuiciosa”, le respondió.

¿Le creemos?

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Victoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit