ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo fue el primer round entre Zapping y Este es el show?

01 de septiembre 2010, 19:40hs
¿Cómo fue el primer round entre Zapping y Este es el show?
Seguinos en Google

Comenzó el nuevo round de las tardes de la tele entre El Trece y Telefé. El ciclo "Zapping diario" arrancó con fuerza pero el dueño de la franja sigue siendo "Este es el Show", que a las 14.58 tuvo un pico de 19.9 puntos contra 9.0 del ciclo de Telefe.

Claro, el programa de Cuatro Cabezas se alimenta de todas las perlas del Bailando 2010.  Así arrancó la batalla entre Zapping, que debutó hoy en la pantalla de Telefe en su formato diario, y Este es el Show, el dueño de la franja en materia de rating. El programa que conduce Listorti y Dumas sacó una importante ventaja en la primera vuelta.

Zapping llegó a las tardes para fortalecer esa franja horaria de Telefé. Pelea también con Jorge Rial y sus "Intrusos", que va por América. En el canal de las pelotas intentan remontar el barrilete después de concerce una mala: El Trece se quedó con el rating del mes de agosto.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit