ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Cómo fue el primer round entre Zapping y Este es el show?

01 de septiembre 2010, 19:40hs
¿Cómo fue el primer round entre Zapping y Este es el show?
Seguinos en Google

Comenzó el nuevo round de las tardes de la tele entre El Trece y Telefé. El ciclo "Zapping diario" arrancó con fuerza pero el dueño de la franja sigue siendo "Este es el Show", que a las 14.58 tuvo un pico de 19.9 puntos contra 9.0 del ciclo de Telefe.

Claro, el programa de Cuatro Cabezas se alimenta de todas las perlas del Bailando 2010.  Así arrancó la batalla entre Zapping, que debutó hoy en la pantalla de Telefe en su formato diario, y Este es el Show, el dueño de la franja en materia de rating. El programa que conduce Listorti y Dumas sacó una importante ventaja en la primera vuelta.

Zapping llegó a las tardes para fortalecer esa franja horaria de Telefé. Pelea también con Jorge Rial y sus "Intrusos", que va por América. En el canal de las pelotas intentan remontar el barrilete después de concerce una mala: El Trece se quedó con el rating del mes de agosto.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @wanda_nara)
UNIDOS

El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
SINCERA

Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres

Wanda Nara en el Teatro Coliseo. Fotos: Movilpress
NOCHE DE TEATRO

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El papá de Wanda Nara salió con los tapones de punta tras las críticas por su Martín Fierro: “Ladran Sancho”
  • Paula Chaves contó una tremenda anécdota con un expolista y todas las pistas apuntan a Facundo Pieres
  • Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 20/05/26 - INVITADOS: SOFÍA SAVOY Y GERVASIO LARRIVEY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit