ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme ahora es actriz

La paraguaya que sedujo a todos los hombres durante y después del Mundial fue tentada para participar en una novela y enseguidita aceptó. Los detalles.

01 de septiembre 2010, 19:32hs
Larissa Riquelme ahora es actriz
Seguinos en

Sin dudas éste es el mejor año en la vida de Larissa Riquelme. Desde que se hizo conocida en el Mundial de fútbol, a la morocha de Paraguay no le pararon de llover ofertas de trabajo.

Y, al parecer, la movida de besar y calentar a un conductor televisivo mexicano le salió más bien: fue tentada para hacer una novela en Televisa. Como era de esperarse, ni bien se lo dijeron, la moorcha se prendió de una.

“El triunfo del amor” será la telenovela donde Larissa Riquelme hará sus primeros pasos en la actuación y estará acompañada por William Levy y Victoria Ruffo.

La noticia de su nuevo trabajo la dio ella misma por Facebook: "Se confirmó mi presencia en la nueva novela de Televisa" fue lo que publicó. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
FUROR MUNDIALISTA

Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara hizo el trámite para obtener la visa de Estados Unidos: quién la invita al Mundial 2026
  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit