ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme ahora es actriz

La paraguaya que sedujo a todos los hombres durante y después del Mundial fue tentada para participar en una novela y enseguidita aceptó. Los detalles.

01 de septiembre 2010, 19:32hs
Larissa Riquelme ahora es actriz
Seguinos en Google

Sin dudas éste es el mejor año en la vida de Larissa Riquelme. Desde que se hizo conocida en el Mundial de fútbol, a la morocha de Paraguay no le pararon de llover ofertas de trabajo.

Y, al parecer, la movida de besar y calentar a un conductor televisivo mexicano le salió más bien: fue tentada para hacer una novela en Televisa. Como era de esperarse, ni bien se lo dijeron, la moorcha se prendió de una.

“El triunfo del amor” será la telenovela donde Larissa Riquelme hará sus primeros pasos en la actuación y estará acompañada por William Levy y Victoria Ruffo.

La noticia de su nuevo trabajo la dio ella misma por Facebook: "Se confirmó mi presencia en la nueva novela de Televisa" fue lo que publicó. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit