ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme ahora es actriz

La paraguaya que sedujo a todos los hombres durante y después del Mundial fue tentada para participar en una novela y enseguidita aceptó. Los detalles.

01 de septiembre 2010, 19:32hs
Larissa Riquelme ahora es actriz
Seguinos en Google

Sin dudas éste es el mejor año en la vida de Larissa Riquelme. Desde que se hizo conocida en el Mundial de fútbol, a la morocha de Paraguay no le pararon de llover ofertas de trabajo.

Y, al parecer, la movida de besar y calentar a un conductor televisivo mexicano le salió más bien: fue tentada para hacer una novela en Televisa. Como era de esperarse, ni bien se lo dijeron, la moorcha se prendió de una.

“El triunfo del amor” será la telenovela donde Larissa Riquelme hará sus primeros pasos en la actuación y estará acompañada por William Levy y Victoria Ruffo.

La noticia de su nuevo trabajo la dio ella misma por Facebook: "Se confirmó mi presencia en la nueva novela de Televisa" fue lo que publicó. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara con sus hijos y las nenas de Wanda Nara y Mauro Icardi en las playas de Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
FOTOS EXCLUSIVAS

Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
AMOR EN PUERTA

Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación

Copa de camarones, una receta clásica de la cocina de mar. Foto. Cucinare TV
Cocina de mar

Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el escándalo con Robert Strom, Zaira Nara se refugió en Uruguay con sus hijos y las nenas de Wanda Nara
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres fueron captados cenando en Cariló: la foto que expone su relación
  • Copa de camarones, la receta de verano ideal para acompañar con vino blanco
  • Moria Casán explicó por qué está en contra de la boda de Lali Espósito y el motivo de su enojo con Rosemblat

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit