ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme ahora es actriz

La paraguaya que sedujo a todos los hombres durante y después del Mundial fue tentada para participar en una novela y enseguidita aceptó. Los detalles.

01 de septiembre 2010, 19:32hs
Larissa Riquelme ahora es actriz

Sin dudas éste es el mejor año en la vida de Larissa Riquelme. Desde que se hizo conocida en el Mundial de fútbol, a la morocha de Paraguay no le pararon de llover ofertas de trabajo.

Y, al parecer, la movida de besar y calentar a un conductor televisivo mexicano le salió más bien: fue tentada para hacer una novela en Televisa. Como era de esperarse, ni bien se lo dijeron, la moorcha se prendió de una.

“El triunfo del amor” será la telenovela donde Larissa Riquelme hará sus primeros pasos en la actuación y estará acompañada por William Levy y Victoria Ruffo.

La noticia de su nuevo trabajo la dio ella misma por Facebook: "Se confirmó mi presencia en la nueva novela de Televisa" fue lo que publicó. ¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Larissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Martita Fort y Alan Simone (Fotos: captura Telefe e Instagram)
EXCLUSIVO

Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”
TERMINÓ LA TREGUA

Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025
  • Marta Fort fue vista con otro chico y surgieron dudas sobre su romance con Alan Simone
  • Luis Ventura explotó tras el faltazo “coherente” de Jorge Rial a los Martín Fierro: “Si hablo, va preso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit