ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

En el mediodía del miércoles, el eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos. ¡Video!

31 de agosto 2016, 16:34hs
Video Placeholder
El eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos.
Seguinos en Google

El refrán afirma que la tercera es la vencida y, en la tarde del miércoles 31 de agosto, Cacho Castaña (74) se casó con Marina Rosenthal (40). El eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos en el emblemático Café La Humedad.

Atrás quedaron sus matrimonios oficiales con Diana María, en 1978, y con Andrea Sblano, en 2006. En el medio hubo dos bodas más, aunque no con papeles: un casamiento umbanda con Selva Mayo y otro al estilo gitano con Mónica Gonzaga.

Sin embargo, ninguna de sus anteriores uniones tuvo un juez de paz tan particular como en este caso, porque quien casó a Cacho y Marina fue Horacio Rodríguez Larreta. Sí, en serio. Como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene las facultades para actuar como juez de paz. "Casi me muero cuando me llamó Cacho para que lo case", dijo el funcionario del Pro, "Sólo lo había hecho una vez antes, cuando casé a un amigo. Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'", contó.

Graciela Borges, el Negro González Oro, Guillermo Coppola y el Coco Basile fueron otros de los famosos que dijeron presente en el lugar.

“Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!”, bromeó Coppola con mucho humor con los medios presentes.

Luego de la ansiada firma, la novia salió a la puerta acompañada por Cóppola ya que a Cacho se le complicaba salir del recinto. “Es algo que se venía hablando, es para esta fecha que es Santa Rosa y tiene que ver con su mamá. Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz. Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días”, comentó Marina, emocionada.

Luego de la celebración, los recién casados partirán con destino a la ciudad de Chascomús para su ansiada luna de miel. “Cacho eligió ese lugar para ir a pescar”, detalló una allegada a la feliz pareja.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
PUEDE FALLAR

El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
APASIONADA

La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba
  • La inesperada confesión de Pampita sobre el Mundial 2026: “Por privado”
  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit