ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

En el mediodía del miércoles, el eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos. ¡Video!

31 de agosto 2016, 16:34hs
Video Placeholder
El eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El refrán afirma que la tercera es la vencida y, en la tarde del miércoles 31 de agosto, Cacho Castaña (74) se casó con Marina Rosenthal (40). El eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos en el emblemático Café La Humedad.

Atrás quedaron sus matrimonios oficiales con Diana María, en 1978, y con Andrea Sblano, en 2006. En el medio hubo dos bodas más, aunque no con papeles: un casamiento umbanda con Selva Mayo y otro al estilo gitano con Mónica Gonzaga.

Sin embargo, ninguna de sus anteriores uniones tuvo un juez de paz tan particular como en este caso, porque quien casó a Cacho y Marina fue Horacio Rodríguez Larreta. Sí, en serio. Como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene las facultades para actuar como juez de paz. "Casi me muero cuando me llamó Cacho para que lo case", dijo el funcionario del Pro, "Sólo lo había hecho una vez antes, cuando casé a un amigo. Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'", contó.

Graciela Borges, el Negro González Oro, Guillermo Coppola y el Coco Basile fueron otros de los famosos que dijeron presente en el lugar.

“Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!”, bromeó Coppola con mucho humor con los medios presentes.

Luego de la ansiada firma, la novia salió a la puerta acompañada por Cóppola ya que a Cacho se le complicaba salir del recinto. “Es algo que se venía hablando, es para esta fecha que es Santa Rosa y tiene que ver con su mamá. Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz. Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días”, comentó Marina, emocionada.

Luego de la celebración, los recién casados partirán con destino a la ciudad de Chascomús para su ansiada luna de miel. “Cacho eligió ese lugar para ir a pescar”, detalló una allegada a la feliz pareja.

¡Que vivan los novios!

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

4

Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

Cacho CastañaMarina Rosenthal

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresa que recibió Pilar Smith por su cumpleaños (Foto: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”
NO SE LE ESCAPA NADA

Wanda Nara acorraló a Luck Ra por La Joaqui y él le pidió piedad: “¡Es el primer programa!”

Dennis Haskins (Foto: Facebook Dennis Haskins)
TRISTEZA

Murió Dennis Haskins, el inolvidable señor Belding de Salvado por la campana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inversiones y un “no” estratégico: cómo hizo Meryl Streep para ganar US$35.000 en su primera película a tener US$100 millones
  • No sólo bicarbonato: los 4 trucos para limpiar el colchón y eliminar lo que dejan los 10 millones de ácaros que puede tener
  • La receta imperdible de Christophe Kriwonis: asado argentino a la plancha con un toque secreto de Medio Oriente
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 29 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit