Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal... ¡y el juez de paz fue Horacio Rodríguez Larreta!

En el mediodía del miércoles, el eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos. ¡Video!

A los 74 años, Cacho Castaña se casó con Marina Rosenthal

El refrán afirma que la tercera es la vencida y, en la tarde del miércoles 31 de agosto, Cacho Castaña (74) se casó con Marina Rosenthal (40). El eterno galán dio el Sí con su novia, 34 años más joven, rodeado de amigos famosos en el emblemático Café La Humedad.

Atrás quedaron sus matrimonios oficiales con Diana María, en 1978, y con Andrea Sblano, en 2006. En el medio hubo dos bodas más, aunque no con papeles: un casamiento umbanda con Selva Mayo y otro al estilo gitano con Mónica Gonzaga.

Sin embargo, ninguna de sus anteriores uniones tuvo un juez de paz tan particular como en este caso, porque quien casó a Cacho y Marina fue Horacio Rodríguez Larreta. Sí, en serio. Como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, tiene las facultades para actuar como juez de paz. "Casi me muero cuando me llamó Cacho para que lo case", dijo el funcionario del Pro, "Sólo lo había hecho una vez antes, cuando casé a un amigo. Lo más emocionante es decir 'los declaro marido y mujer'", contó.

Graciela Borges, el Negro González OroGuillermo Coppola y el Coco Basile fueron otros de los famosos que dijeron presente en el lugar.

Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas! ¿Qué le vamos a regalar? ¡Un tubo de oxígeno!”, bromeó Coppola con mucho humor con los medios presentes.

Luego de la ansiada firma, la novia salió a la puerta acompañada por Cóppola ya que a Cacho se le complicaba salir del recinto. “Es algo que se venía hablando, es para esta fecha que es Santa Rosa y tiene que ver con su mamá. Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz. Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días”, comentó Marina, emocionada.

Luego de la celebración, los recién casados partirán con destino a la ciudad de Chascomús para su ansiada luna de miel. “Cacho eligió ese lugar para ir a pescar”, detalló una allegada a la feliz pareja.

¡Que vivan los novios!