ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito"

01 de septiembre 2010, 19:27hs
Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito"
Seguinos en Google

A dos meses y diez días de ser mamá, la Sole Pastorutti cantó para cinco mil personas en Casa do Gaúcho, Porto Alegre. Viajó con su hija Antonia y su marido y arrasó el escenario con su inagotable energía. "Una vez me dijeron que con mi hija me iba a convertir en una leona y tenían razón. Desde que nació ella, despertó en mí facetas desconocidas", se asombra Sole.

“Antonia me cambió la vida: gracias a ella, y con ella, me descubro cada día. Si no duermo no importa, porque soy feliz. Cuando estamos juntas fluye algo instintivo. Uno cree que no va a poder hacer ciertas cosas, pero después… ¡todo sale fácil! Antonia me va guiando. La miro y me digo: ‘¡No puede ser mía!’ Es tan linda y perfecta“, dijo a la Revista Gente.

La orgullosa mamá también aseguró que sueña con criarla en Arequito. “Si mi vida o mi carrera me llevan por otro lado, no sé… Pero quiero que se críe como nosotros: en bicicleta y corriendo por todos lados. ¡Libre!”, aseguró.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
DRAMÁTICO

Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida
  • El exrepresentante de Evangelina Anderson reveló por qué estuvo peleada con Wanda Nara durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit