ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito"

01 de septiembre 2010, 19:27hs
Soledad Pastorutti, con su hija Antonia: "Quiero que se críe en Arequito"
Seguinos en Google

A dos meses y diez días de ser mamá, la Sole Pastorutti cantó para cinco mil personas en Casa do Gaúcho, Porto Alegre. Viajó con su hija Antonia y su marido y arrasó el escenario con su inagotable energía. "Una vez me dijeron que con mi hija me iba a convertir en una leona y tenían razón. Desde que nació ella, despertó en mí facetas desconocidas", se asombra Sole.

“Antonia me cambió la vida: gracias a ella, y con ella, me descubro cada día. Si no duermo no importa, porque soy feliz. Cuando estamos juntas fluye algo instintivo. Uno cree que no va a poder hacer ciertas cosas, pero después… ¡todo sale fácil! Antonia me va guiando. La miro y me digo: ‘¡No puede ser mía!’ Es tan linda y perfecta“, dijo a la Revista Gente.

La orgullosa mamá también aseguró que sueña con criarla en Arequito. “Si mi vida o mi carrera me llevan por otro lado, no sé… Pero quiero que se críe como nosotros: en bicicleta y corriendo por todos lados. ¡Libre!”, aseguró.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Soledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles

Por Brand News Team
Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
LA MISMA RUTA

Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos
  • Los chicos recordaron sus viajes estudiantiles
  • Por qué China Suárez y Mauro Icardi pospusieron su viaje a la Argentina y la tremenda coincidencia con Wanda
  • Ricardo Diotto analizó la condena que logró María Fernanda Callejón en su contra: “Muy cuidada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit