ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto

Con comodidad, la emisora de Constitución se quedó con la mejor audiencia acumulada de la industria televisiva. Tuvo un promedio general de 11.7 contra los 10.1 de su rival, Telefé.

01 de septiembre 2010, 11:26hs
Seguinos en Google

Se veía venir. Con una amplia diferencia, sobre todo en el prime time, la franja más cara de la industria en materia publicitaria, El Trece obtuvo un promedio general de 11.7, contra los pobres 10.1 que sacó su rival directo: Telefé. En el tercer lugar quedó Canal 9 con una media general de 5.6 y cuarto América con 5.1. Cerró Canal 7 que, sólo gracias al fútbol "para todos", mejoró su audiencia respecto al mes anterior: 2.9 de promedio.

El Trece lideró en casi todas las franjas del encendido. Sin embargo, en la mejor franja, el prime time, la diferencia es mucho más amplia a favor de la emisora del Grupo Clarín.

Hasta julio, Telefe lideró con 11.4 por sobre los 11.3 que había hecho el canal de la calle Lima. Además, con vistas al rating de septiembre, hay que tener en cuenta que El Trece tiene un sábado mucho más fuerte que antes con el desembarco de “Sábado show”. De todos modos, Telefe ya metió mano para encarar estos meses y hoy debutan dos programas: “Zapping Diario” y “Lo que el tiempo nos dejó”, mientras esperan el estreno de “Caín y Abel”.

Los programas más vistos, según su género, fueron: “ShowMacth” (29.9), Susana Giménez (18.2), Intrusos 10 años (8.3), 6.7.8 (3.0), Zapping (13.3), Peter Capusotto y sus videos (3.7), Justo a tiempo (14.3), Malparida (24.0) y Casi ángeles (12.2)

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit