ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto

Con comodidad, la emisora de Constitución se quedó con la mejor audiencia acumulada de la industria televisiva. Tuvo un promedio general de 11.7 contra los 10.1 de su rival, Telefé.

01 de septiembre 2010, 11:26hs
Seguinos en Google

Se veía venir. Con una amplia diferencia, sobre todo en el prime time, la franja más cara de la industria en materia publicitaria, El Trece obtuvo un promedio general de 11.7, contra los pobres 10.1 que sacó su rival directo: Telefé. En el tercer lugar quedó Canal 9 con una media general de 5.6 y cuarto América con 5.1. Cerró Canal 7 que, sólo gracias al fútbol "para todos", mejoró su audiencia respecto al mes anterior: 2.9 de promedio.

El Trece lideró en casi todas las franjas del encendido. Sin embargo, en la mejor franja, el prime time, la diferencia es mucho más amplia a favor de la emisora del Grupo Clarín.

Hasta julio, Telefe lideró con 11.4 por sobre los 11.3 que había hecho el canal de la calle Lima. Además, con vistas al rating de septiembre, hay que tener en cuenta que El Trece tiene un sábado mucho más fuerte que antes con el desembarco de “Sábado show”. De todos modos, Telefe ya metió mano para encarar estos meses y hoy debutan dos programas: “Zapping Diario” y “Lo que el tiempo nos dejó”, mientras esperan el estreno de “Caín y Abel”.

Los programas más vistos, según su género, fueron: “ShowMacth” (29.9), Susana Giménez (18.2), Intrusos 10 años (8.3), 6.7.8 (3.0), Zapping (13.3), Peter Capusotto y sus videos (3.7), Justo a tiempo (14.3), Malparida (24.0) y Casi ángeles (12.2)

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Más notas sobre Espectáculos

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Nico Vázquez le dejó un piropo a Dai Fernández en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram Nico Vázquez
ENAMORADOS

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años
  • Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes
  • Así está hoy Georgina Mollo: qué es de la vida de la actriz de Chiquititas y Rebelde Way

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit