ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto

Con comodidad, la emisora de Constitución se quedó con la mejor audiencia acumulada de la industria televisiva. Tuvo un promedio general de 11.7 contra los 10.1 de su rival, Telefé.

01 de septiembre 2010, 11:26hs
Seguinos en Google

Se veía venir. Con una amplia diferencia, sobre todo en el prime time, la franja más cara de la industria en materia publicitaria, El Trece obtuvo un promedio general de 11.7, contra los pobres 10.1 que sacó su rival directo: Telefé. En el tercer lugar quedó Canal 9 con una media general de 5.6 y cuarto América con 5.1. Cerró Canal 7 que, sólo gracias al fútbol "para todos", mejoró su audiencia respecto al mes anterior: 2.9 de promedio.

El Trece lideró en casi todas las franjas del encendido. Sin embargo, en la mejor franja, el prime time, la diferencia es mucho más amplia a favor de la emisora del Grupo Clarín.

Hasta julio, Telefe lideró con 11.4 por sobre los 11.3 que había hecho el canal de la calle Lima. Además, con vistas al rating de septiembre, hay que tener en cuenta que El Trece tiene un sábado mucho más fuerte que antes con el desembarco de “Sábado show”. De todos modos, Telefe ya metió mano para encarar estos meses y hoy debutan dos programas: “Zapping Diario” y “Lo que el tiempo nos dejó”, mientras esperan el estreno de “Caín y Abel”.

Los programas más vistos, según su género, fueron: “ShowMacth” (29.9), Susana Giménez (18.2), Intrusos 10 años (8.3), 6.7.8 (3.0), Zapping (13.3), Peter Capusotto y sus videos (3.7), Justo a tiempo (14.3), Malparida (24.0) y Casi ángeles (12.2)

Las más leídas

1

Quién es la joven pareja de Roly Serrano, 44 años menor que él

2

Maxi López volvió a la Argentina tras el nacimiento de Lando y contó cuándo traerá a su familia

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
FALSAS EXPECTATIVAS

Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de enero de 2026
  • Aseguran que Wanda Nara tuvo su peor temporada en Punta del Este
  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit