ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con comodidad, El Trece ganó el rating de agosto

Con comodidad, la emisora de Constitución se quedó con la mejor audiencia acumulada de la industria televisiva. Tuvo un promedio general de 11.7 contra los 10.1 de su rival, Telefé.

01 de septiembre 2010, 11:26hs

Se veía venir. Con una amplia diferencia, sobre todo en el prime time, la franja más cara de la industria en materia publicitaria, El Trece obtuvo un promedio general de 11.7, contra los pobres 10.1 que sacó su rival directo: Telefé. En el tercer lugar quedó Canal 9 con una media general de 5.6 y cuarto América con 5.1. Cerró Canal 7 que, sólo gracias al fútbol "para todos", mejoró su audiencia respecto al mes anterior: 2.9 de promedio.

El Trece lideró en casi todas las franjas del encendido. Sin embargo, en la mejor franja, el prime time, la diferencia es mucho más amplia a favor de la emisora del Grupo Clarín.

Hasta julio, Telefe lideró con 11.4 por sobre los 11.3 que había hecho el canal de la calle Lima. Además, con vistas al rating de septiembre, hay que tener en cuenta que El Trece tiene un sábado mucho más fuerte que antes con el desembarco de “Sábado show”. De todos modos, Telefe ya metió mano para encarar estos meses y hoy debutan dos programas: “Zapping Diario” y “Lo que el tiempo nos dejó”, mientras esperan el estreno de “Caín y Abel”.

Los programas más vistos, según su género, fueron: “ShowMacth” (29.9), Susana Giménez (18.2), Intrusos 10 años (8.3), 6.7.8 (3.0), Zapping (13.3), Peter Capusotto y sus videos (3.7), Justo a tiempo (14.3), Malparida (24.0) y Casi ángeles (12.2)

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
DETALLES

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un acuerdo para pasar las Fiestas con sus hijas: de qué se trata
  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit