ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando

01 de septiembre 2010, 13:33hs
Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch tras perder en una reñida votación ante Amalia Granata por el 50,85% de los 390 mil votos vía teléfono.La ex del Ogro agradeció a los votos y prometió que iba a dar todo por la gente que confió en ella.

Pero, ¿cómo llegaron a la definición final?Luego de los bajos puntajes obtenidos, el jurado salvó a 5 sentenciados. La primera en zafar fue Evangelina Anderson. “Amo bailar pero le doy prioridad a mi familia”, dijo al rubia haciendo referencia a su posible vuelta a Alemania.

La segunda salvada fue Paula Chávez que se retiró muy emocionada. Luego, el jurado decidió sacar de la definición más cruel a Sofía Zámolo y a Flavio Mendoza. En última instancia, la que se ganó un lugar en la siguiente gala fue Luciana Salazar.

La nota del día la dio la polémica Amalia Granata. La rubia estaba indignada con el jurado y dijo: “¿Me tengo que hacer la gata hoy?”. Aníbal Pachano respondió: “A llorar a otro lado”. La pelea siguió y se trataron temas como la dignidad de cada uno.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Belén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit