ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando

01 de septiembre 2010, 13:33hs
Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch tras perder en una reñida votación ante Amalia Granata por el 50,85% de los 390 mil votos vía teléfono.La ex del Ogro agradeció a los votos y prometió que iba a dar todo por la gente que confió en ella.

Pero, ¿cómo llegaron a la definición final?Luego de los bajos puntajes obtenidos, el jurado salvó a 5 sentenciados. La primera en zafar fue Evangelina Anderson. “Amo bailar pero le doy prioridad a mi familia”, dijo al rubia haciendo referencia a su posible vuelta a Alemania.

La segunda salvada fue Paula Chávez que se retiró muy emocionada. Luego, el jurado decidió sacar de la definición más cruel a Sofía Zámolo y a Flavio Mendoza. En última instancia, la que se ganó un lugar en la siguiente gala fue Luciana Salazar.

La nota del día la dio la polémica Amalia Granata. La rubia estaba indignada con el jurado y dijo: “¿Me tengo que hacer la gata hoy?”. Aníbal Pachano respondió: “A llorar a otro lado”. La pelea siguió y se trataron temas como la dignidad de cada uno.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Belén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit