ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando

01 de septiembre 2010, 13:33hs
Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando
Seguinos en Google

Belén Francese es la nueva eliminada del Bailando 2010 en ShowMatch tras perder en una reñida votación ante Amalia Granata por el 50,85% de los 390 mil votos vía teléfono.La ex del Ogro agradeció a los votos y prometió que iba a dar todo por la gente que confió en ella.

Pero, ¿cómo llegaron a la definición final?Luego de los bajos puntajes obtenidos, el jurado salvó a 5 sentenciados. La primera en zafar fue Evangelina Anderson. “Amo bailar pero le doy prioridad a mi familia”, dijo al rubia haciendo referencia a su posible vuelta a Alemania.

La segunda salvada fue Paula Chávez que se retiró muy emocionada. Luego, el jurado decidió sacar de la definición más cruel a Sofía Zámolo y a Flavio Mendoza. En última instancia, la que se ganó un lugar en la siguiente gala fue Luciana Salazar.

La nota del día la dio la polémica Amalia Granata. La rubia estaba indignada con el jurado y dijo: “¿Me tengo que hacer la gata hoy?”. Aníbal Pachano respondió: “A llorar a otro lado”. La pelea siguió y se trataron temas como la dignidad de cada uno.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Belén FranceseAmalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli (Foto: capturas de América).
INESPERADO

Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
OTRO CAPÍTULO DEL ESCÁNDALO

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

Soccer Football - Copa Libertadores - Group D - Boca Juniors v Barcelona SC - Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina - April 14, 2026 Boca Juniors' Leandro Paredes during the match REUTERS/Agustin Marcarian
CAOS EN PUERTA

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió con un anuncio bomba junto a Ángel de Brito que dejó a todos en shock: “Vuelve”
  • Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica
  • Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes
  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit