ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann no quiso asistir al desfile del BAAM

01 de septiembre 2010, 13:29hs
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Nicole Neumann le dio a Ciudad.com donde expresó la negativa de su hermana para que la dejara conocer a su segundo sobrino, Geraldine Neumann decidió no formar parte del desfile de Verónica de la Canal que se llevó a cabo en el día de ayer en el hotel Sheraton.

Según la información que maneja este portal de internet los motivos fueron claros y concretos. La morocha no se quería enfrentar a la prensa por los dichos que dijo Nicole ni tampoco tenía ganas de cruzarse con la esposa de Fabián Cubero. "En general, Geraldine tiene un perfil muy bajo y no entiende porque Nicole salió a contar todo esto cuando en realidad es un conflicto familiar que no tenía por qué llegar a la prensa", le aseguró el entorno más íntimo de Gegé. Lo cierto es que la respuesta políticamente correcta que brindará el manager de Geraldine y el equipo de prensa de la prestigiosa diseñadora de alta costura es que no llegaron a cerrar la cifra económica que la modelo solicitaba para presentarse en el BAMM.

¿Qué tan grave será el enfrentamiento entre las hermanas que ni se quieren ver las caras?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Verónica de la CanalGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Toy Story 5 (Foto: gentileza Disney / Pixar)
LA MÁS ESPERADA DE 2026

Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes
  • Al borde del ensayo llega al teatro porteño con una propuesta intensa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit