ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann no quiso asistir al desfile del BAAM

01 de septiembre 2010, 13:29hs
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Nicole Neumann le dio a Ciudad.com donde expresó la negativa de su hermana para que la dejara conocer a su segundo sobrino, Geraldine Neumann decidió no formar parte del desfile de Verónica de la Canal que se llevó a cabo en el día de ayer en el hotel Sheraton.

Según la información que maneja este portal de internet los motivos fueron claros y concretos. La morocha no se quería enfrentar a la prensa por los dichos que dijo Nicole ni tampoco tenía ganas de cruzarse con la esposa de Fabián Cubero. "En general, Geraldine tiene un perfil muy bajo y no entiende porque Nicole salió a contar todo esto cuando en realidad es un conflicto familiar que no tenía por qué llegar a la prensa", le aseguró el entorno más íntimo de Gegé. Lo cierto es que la respuesta políticamente correcta que brindará el manager de Geraldine y el equipo de prensa de la prestigiosa diseñadora de alta costura es que no llegaron a cerrar la cifra económica que la modelo solicitaba para presentarse en el BAMM.

¿Qué tan grave será el enfrentamiento entre las hermanas que ni se quieren ver las caras?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Verónica de la CanalGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit