ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann no quiso asistir al desfile del BAAM

01 de septiembre 2010, 13:29hs
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Nicole Neumann le dio a Ciudad.com donde expresó la negativa de su hermana para que la dejara conocer a su segundo sobrino, Geraldine Neumann decidió no formar parte del desfile de Verónica de la Canal que se llevó a cabo en el día de ayer en el hotel Sheraton.

Según la información que maneja este portal de internet los motivos fueron claros y concretos. La morocha no se quería enfrentar a la prensa por los dichos que dijo Nicole ni tampoco tenía ganas de cruzarse con la esposa de Fabián Cubero. "En general, Geraldine tiene un perfil muy bajo y no entiende porque Nicole salió a contar todo esto cuando en realidad es un conflicto familiar que no tenía por qué llegar a la prensa", le aseguró el entorno más íntimo de Gegé. Lo cierto es que la respuesta políticamente correcta que brindará el manager de Geraldine y el equipo de prensa de la prestigiosa diseñadora de alta costura es que no llegaron a cerrar la cifra económica que la modelo solicitaba para presentarse en el BAMM.

¿Qué tan grave será el enfrentamiento entre las hermanas que ni se quieren ver las caras?

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Verónica de la CanalGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit