ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Geraldine Neumann no quiso asistir al desfile del BAAM

01 de septiembre 2010, 13:29hs
Seguinos en Google

Luego de las polémicas declaraciones que Nicole Neumann le dio a Ciudad.com donde expresó la negativa de su hermana para que la dejara conocer a su segundo sobrino, Geraldine Neumann decidió no formar parte del desfile de Verónica de la Canal que se llevó a cabo en el día de ayer en el hotel Sheraton.

Según la información que maneja este portal de internet los motivos fueron claros y concretos. La morocha no se quería enfrentar a la prensa por los dichos que dijo Nicole ni tampoco tenía ganas de cruzarse con la esposa de Fabián Cubero. "En general, Geraldine tiene un perfil muy bajo y no entiende porque Nicole salió a contar todo esto cuando en realidad es un conflicto familiar que no tenía por qué llegar a la prensa", le aseguró el entorno más íntimo de Gegé. Lo cierto es que la respuesta políticamente correcta que brindará el manager de Geraldine y el equipo de prensa de la prestigiosa diseñadora de alta costura es que no llegaron a cerrar la cifra económica que la modelo solicitaba para presentarse en el BAMM.

¿Qué tan grave será el enfrentamiento entre las hermanas que ni se quieren ver las caras?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Verónica de la CanalGeraldine NeumannNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit