ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata, indignada con el jurado de Bailando

31 de agosto 2010, 20:15hs
Amalia Granata, indignada con el jurado de Bailando
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es la capitana del grupo de participantes que no se calla nada, aún horas antes de un duelo, en el que se podrían tomar represalias. Así es Amalia Granata y, día a día, refrenda esta actitud. Ahora le picó el bichito de la indignación, luego de haber sido mandada a la sentencia y de que Coki Ramírez, habiendo bailado mal,  según dijo, haya sido premiada hasta con un diez. Por este motivo, aún cuando hoy debe evitar la ida al teléfono, y esperar que la salve el jurado, Granata decidió no callar lo que piensa y el micrófono se le abrió en "ShowMatch".

Antes Mariano Iúdica había contado que anoche, el bailarín de Amalia, separado del grupo, se reía con mensajes de texto de Granata, y que él había tenido la posibilidad de leerlos y eran muy fuertes. Granata se hizo cargo, y desde un móvil en Ideas del Sur, y con "la novia de Tinelli" sentada en el estudio, refrendó sus dichos: "Yo ya está, para no quedar sentenciada,  mañana me rompo dos costillas, traigo a mi mamá o me hago la gata en celo con Tinelli. Es lo mismo; mi mamá no sabe nada de baile, y el jurado tampoco, así que la pongo a ella para que me ponga dos diez", dijo enfurecida, denunciando privilegios para los parientes de los integrantes del tribunal y también para Coki, que tiene problemas en sus costillas y coquetea con el conductor.

La cordobesa sintió que el mensaje iba dirigido a ella y sólo atinó a decir: "No es gracioso lo de la costilla". Y ¿para qué?, Granata saltó peor: "Lo que no es gracioso es que te pongan un diez a vos, cuando nosotros nos estamos matando desde marzo. Ella me parece carismática, pero las cosas como son. Me rompo dos costillas, porque eso es lo que funciona para el jurado. Me da bronca estar en la sentencia; el jurado es injusto y patético. En bailes que me lucí, no me dieron buenas notas, y en bailes que hice para el cu.., me puntuaron bien", sumó a su monólogo.

Parece ser que su reacción desmedida fue tal, porque no se esperaba que le otorguen una buena nota a Coki. De hecho, así lo demuestra el mensaje que

le envió a su soñador: "Pobre, bailó como el or.., la entiendo, pero si le ponen buena nota, rompo toda la casa de mi hermana en este instante", escribió. Y luego, cuando Fort le puso la máxima nota, redactó: "10.rompo todo. Vomito, vomito, el jurado me da asco".

De esta manera, Amalia se prepara para enfrentar la gala de "Bailando 2010" de esta noche, en donde seguramente le irán a pasar factura.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de la torta de manzana "de un solo paso": húmeda, sin batidora e ideal para el mate (Foto IA)
DE UN SOLO PASO

La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La torta de manzana húmeda y fácil que nunca falla
  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit