ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Forlán y Zaira Nara, al altar

Diferencias y similitudes con los Nara-López. ¿Se viene la boda rioplatense?

31 de agosto 2010, 19:10hs
Diego Forlán y Zaira Nara, al altar
Seguinos en Google

Zaira Nara se convertirá oficialmente en "botinera" cuando finalmente firme la libreta roja junto a su novio, el futbolista Diego Forlán.

Así las dos hermanas de la familia estarán casadas con futbolistas, ya que Wanda es, desde hace más de dos años, la esposa de Maxi López.

Las historias son similares, pero, la pareja Zaira-Diego es mucho más glamorosa y exitosa. El delantero uruguayo fue elegido como el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica y la bella morocha conduce su propio programa en El Trece.

A pesar de que ambos lo negaron en varias oportunidades parece que ahora sí la parejita se decidió a poner fecha.

¿Para cuándo, chicos?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego ForlánWanda NaraZaira NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit