Pamela David: "A la gente no le interesó mucho la vida de Victoria Vanucci" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pamela David: "A la gente no le interesó mucho la vida de Victoria Vanucci"


Pamela David estuvo invitada en "Mañaneras" para hablar de las citas a ciegas (?), y luego de emprender una exposición acerca del tema, y de contar algunas anécdotas personales, fue consultada por su ausencia  en "Animales Sueltos" en uno de los programas de la semana pasada.

En realidad, Karina Mazzoco la metió en tema, transmitiéndole una duda que, según ella, había circulado y tenía que ver con su desvinculación del ciclo de América. A propósito, Pamela contestó y dijo que los rumores habían surgido luego de que ella había "faltado" al programa del jueves pasado. Sin embargo, aclaró que no fue por decisión propia.

"Lo que pasó fue que el jueves de la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale, y la producción me avisó, y a mí no me cayó mal porque estaba exhausta y me pareció buena la idea de tener un franco para dormir a mi hijo y cenar con amigos", explicó la morocha, dando a entender que no se había sentido ofendida por haber sido "dejada de lado".

No obstante, las "mañaneras", enojadas como no parecía estarlo ella, le empezaron a llenar la cabeza con frases del estilo "no está bueno que un invitado ponga condiciones", "vos sos la anfitriona, no ella", "no quería estar con una chica más linda, por eso te sacó" y entonces fue ahí cuando Pamela empezó a ceder un poco.

la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale

Entre risas e ironías, la morocha continuó con su relato: "Victoria me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que no era nada personal, pero le parecía copado y original estar con ellos dos solos. Lo mismo había hecho con Jorge Rial, pidiéndole que no estuviera Tauro, y estuvo, porque yo creo que Jorge le habrá dicho ´no querés venir, no vengas, pero yo no voy a sacar a alguien de mi equipo´. Así que queda a criterio de cada productor", remató la modelo de la agencia Rud. Acto seguido, Mazzoco le consultó si no puede haber sido una estrategia para medir mejor, a lo que Pamela contestó rápidamente: "Estrategia o no, no midió. A la gente mucho no le interesó la vida de Vanucci, perdón, pero es la verdad".

Para finalizar, a Mercedes Ninci se le ocurrió criticar a Vicky por cómo se había mostrado en una última entrevista con Chiche Gelblung -en un campo de golf, tomando champagñe- y Pamela David acotó: "Está bueno porque este país nos da archivo a morir". ¿Qué habrá querido decir Pame con esta última frase?
 

TE PUEDE INTERESAR