ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "A la gente no le interesó mucho la vida de Victoria Vanucci"

31 de agosto 2010, 13:22hs
Seguinos en Google

Pamela David estuvo invitada en "Mañaneras" para hablar de las citas a ciegas (?), y luego de emprender una exposición acerca del tema, y de contar algunas anécdotas personales, fue consultada por su ausencia  en "Animales Sueltos" en uno de los programas de la semana pasada.

En realidad, Karina Mazzoco la metió en tema, transmitiéndole una duda que, según ella, había circulado y tenía que ver con su desvinculación del ciclo de América. A propósito, Pamela contestó y dijo que los rumores habían surgido luego de que ella había "faltado" al programa del jueves pasado. Sin embargo, aclaró que no fue por decisión propia.

"Lo que pasó fue que el jueves de la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale, y la producción me avisó, y a mí no me cayó mal porque estaba exhausta y me pareció buena la idea de tener un franco para dormir a mi hijo y cenar con amigos", explicó la morocha, dando a entender que no se había sentido ofendida por haber sido "dejada de lado".

No obstante, las "mañaneras", enojadas como no parecía estarlo ella, le empezaron a llenar la cabeza con frases del estilo "no está bueno que un invitado ponga condiciones", "vos sos la anfitriona, no ella", "no quería estar con una chica más linda, por eso te sacó" y entonces fue ahí cuando Pamela empezó a ceder un poco.

la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale

Entre risas e ironías, la morocha continuó con su relato: "Victoria me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que no era nada personal, pero le parecía copado y original estar con ellos dos solos. Lo mismo había hecho con Jorge Rial, pidiéndole que no estuviera Tauro, y estuvo, porque yo creo que Jorge le habrá dicho ´no querés venir, no vengas, pero yo no voy a sacar a alguien de mi equipo´. Así que queda a criterio de cada productor", remató la modelo de la agencia Rud. Acto seguido, Mazzoco le consultó si no puede haber sido una estrategia para medir mejor, a lo que Pamela contestó rápidamente: "Estrategia o no, no midió. A la gente mucho no le interesó la vida de Vanucci, perdón, pero es la verdad".

Para finalizar, a Mercedes Ninci se le ocurrió criticar a Vicky por cómo se había mostrado en una última entrevista con Chiche Gelblung -en un campo de golf, tomando champagñe- y Pamela David acotó: "Está bueno porque este país nos da archivo a morir". ¿Qué habrá querido decir Pame con esta última frase?

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
TODAS LAS VOCES

Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”

Ricky Sarkany - Mario Pergolini. Crédito: Captura Eltrece
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir
  • Verónica Ojeda explotó en el reinicio del juicio por la muerte de Maradona: “A Diego lo mataron”
  • Ricky Sarkany conmovió a Mario Pergolini: el último adiós a su hija y el legado que dejó a los 31 años
  • Wanda Nara sorprendió al saludar a la mamá de L-Gante en las redes sociales con un mensaje íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit