ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela David: "A la gente no le interesó mucho la vida de Victoria Vanucci"

31 de agosto 2010, 13:22hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pamela David estuvo invitada en "Mañaneras" para hablar de las citas a ciegas (?), y luego de emprender una exposición acerca del tema, y de contar algunas anécdotas personales, fue consultada por su ausencia  en "Animales Sueltos" en uno de los programas de la semana pasada.

En realidad, Karina Mazzoco la metió en tema, transmitiéndole una duda que, según ella, había circulado y tenía que ver con su desvinculación del ciclo de América. A propósito, Pamela contestó y dijo que los rumores habían surgido luego de que ella había "faltado" al programa del jueves pasado. Sin embargo, aclaró que no fue por decisión propia.

"Lo que pasó fue que el jueves de la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale, y la producción me avisó, y a mí no me cayó mal porque estaba exhausta y me pareció buena la idea de tener un franco para dormir a mi hijo y cenar con amigos", explicó la morocha, dando a entender que no se había sentido ofendida por haber sido "dejada de lado".

No obstante, las "mañaneras", enojadas como no parecía estarlo ella, le empezaron a llenar la cabeza con frases del estilo "no está bueno que un invitado ponga condiciones", "vos sos la anfitriona, no ella", "no quería estar con una chica más linda, por eso te sacó" y entonces fue ahí cuando Pamela empezó a ceder un poco.

la semana pasada, la señora de Garfunkel, digo Victoria Vanucci, pidió a la producción estar solamente en el living con Coco y Ale

Entre risas e ironías, la morocha continuó con su relato: "Victoria me mandó un mensaje a mi celular diciéndome que no era nada personal, pero le parecía copado y original estar con ellos dos solos. Lo mismo había hecho con Jorge Rial, pidiéndole que no estuviera Tauro, y estuvo, porque yo creo que Jorge le habrá dicho ´no querés venir, no vengas, pero yo no voy a sacar a alguien de mi equipo´. Así que queda a criterio de cada productor", remató la modelo de la agencia Rud. Acto seguido, Mazzoco le consultó si no puede haber sido una estrategia para medir mejor, a lo que Pamela contestó rápidamente: "Estrategia o no, no midió. A la gente mucho no le interesó la vida de Vanucci, perdón, pero es la verdad".

Para finalizar, a Mercedes Ninci se le ocurrió criticar a Vicky por cómo se había mostrado en una última entrevista con Chiche Gelblung -en un campo de golf, tomando champagñe- y Pamela David acotó: "Está bueno porque este país nos da archivo a morir". ¿Qué habrá querido decir Pame con esta última frase?

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por tenencia de material de abuso sexual infantil

3

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Victoria VanucciPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Carola Reyna.
CICLO

Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”

La venganza de la China Suárez contra Wanda Nara. (Foto: IG)
¡FALTA ENVIDO Y TRUCO!

China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares
UN LUJO

En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Teatrísimo: este lunes 28 de septiembre Carola Reyna protagoniza “Las reglas de la urbanidad en la sociedad moderna”
  • China Suárez le contestó a Wanda Nara y mostró lo bien que come Mauro Icardi: “Hay que tener imaginación”
  • Final GH: ¿Fraude o malos perdedores?
  • En fotos, así es la casa que Maxi López quiere comprar: cuesta 1,2 millones de dólares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit