ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan: “Mucha gente estaba conmigo por la fiesta”

31 de agosto 2010, 14:28hs
Lindsay Lohan: “Mucha gente estaba conmigo por la fiesta”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lindsay Lohan admite haber cometido errores en el pasado y “haber tomado con ligereza algunas cosas”, en declaraciones que aparecen en el próximo número de la revista Vanity Fair.

Pero en la entrevista realizada en julio por la revista, antes de que la actriz de 24 años comenzara a cumplir una sentencia de 14 días en la cárcel, Lohan también defendió sus acciones con el argumento de que era joven y curiosa, y que se juntaba con la gente equivocada.

“Así que mucha gente a mi alrededor, me parece, se acercaba por razones equivocadas”, dijo Lohan. “Mucha gente estaba conmigo por, tú sabes, la fiesta”.

La protagonista de “Mean Girls” fue sentenciada en julio a 90 días de prisión por violar su libertad condicional en relación con una acusación de conducir ebria y poseer cocaína. Trece días después fue liberada.

A pesar de todo, Lohan confía en sus capacidades histriónicas y en su futuro. “No me importa lo que digan. Yo sé que soy una muy buena actriz”.

En la entrevista, también abordó temas como el de su padre, Michael Lohan, de quien dijo: ”Creo que mi principal meta personal es aprender a superar el trauma que mi padre ha causado en mi vida”.

Fuente: AP

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
MIRÁ EL VIDEO

BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
  • El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
  • BTS: V quedó impactado con el público argentino y lanzó una frase que enloqueció al ARMY
  • Nora Colosimo salió a bancar a Wanda Nara tras las críticas por su debut en cine: “Apoyando a una mujer que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit