ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar, con nuevo amor

31 de agosto 2010, 13:48hs
Luciana Salazar, con nuevo amor
Seguinos en Google

Parece que está de moda dejar atrás a las “que tanto amamos” y, en cuestión de días, ya vivir un romance nuevo. Lo hizo Victoria Vanucci. En pleno duelo por la separación con el “Ogro”, la muchachita ya estaba a los besos con otro tipo. Otra que no quiso ser menos es Luciana Salazar. Hace unas semanas se separó de de Martín Redrado y ya está en pareja con un hombre que no quiso dar su apellido.

Es cierto que un clavo saca a otro pero a estas muchachas se les fue la mano. Entonces la pregunta es: ¿Hay amor o sólo son romances pasionales de momento? La segunda es más factible.

La cuestión es Luli ya dejó atrás su relación con el ex presidente del Banco Central y se estaría conociendo con un famoso joven empresario. Todavía no trascendió el nombre del afortunado.

¿Quién será el muchacho que logró conquistar el corazón de Luli?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit