ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich

31 de agosto 2010, 12:47hs
Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Seguinos en Google

Un nuevo desafío dentro de su carrera artística llega en la vida de Facundo Arana. Hace algunas semanas firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefe.

Según la información que maneja Ciudad.com, el actor estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, y juntos contarán una historia de ciencia ficción. “Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a este portal de internet.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas. “La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit