ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich

31 de agosto 2010, 12:47hs
Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Seguinos en Google

Un nuevo desafío dentro de su carrera artística llega en la vida de Facundo Arana. Hace algunas semanas firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefe.

Según la información que maneja Ciudad.com, el actor estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, y juntos contarán una historia de ciencia ficción. “Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a este portal de internet.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas. “La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit