ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich

31 de agosto 2010, 12:47hs
Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Seguinos en Google

Un nuevo desafío dentro de su carrera artística llega en la vida de Facundo Arana. Hace algunas semanas firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefe.

Según la información que maneja Ciudad.com, el actor estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, y juntos contarán una historia de ciencia ficción. “Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a este portal de internet.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas. “La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Envidiosa S4. (L to R)  Esteban Lamothe as Matías, Griselda Siciliani as Vicky in Envidiosa S4. Cr. Alina Schwarcz / Netflix © 2026
SE VIENE EL FINAL

Envidiosa temporada 4: se conoció el trailer de la serie de Netflix protagonizada por Griselda Siciliani

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit