ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich

31 de agosto 2010, 12:47hs
Facundo Arana y el contrato de confidencialidad para trabajar con Cris Morena y Gustavo Yankelevich
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo desafío dentro de su carrera artística llega en la vida de Facundo Arana. Hace algunas semanas firmó contrato con RGB, productora de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, para ser el protagonista masculino de una ficción que comenzará a grabarse en los próximos meses y que, seguramente, saldrá al aire el próximo año por la pantalla de Telefe.

Según la información que maneja Ciudad.com, el actor estará en manos de Tomás Yankelevich, hijo de Cris y Gustavo, y juntos contarán una historia de ciencia ficción. “Pero más de eso no puedo adelantar porque, aunque no lo crean, me hicieron firmar un contrato de confidencialidad. Por eso no me preguntan nada más porque no les puedo responder”, le aseguró Facundo a este portal de internet.

Si bien todavía no se habla de la figura femenina que lo va a acompañar, son muchos los nombres que se barajan por estas horas. “La verdad es que estoy ansioso por conocer a mi compañera de elenco, estoy seguro que en cuanto se decidan voy a ser uno de los primeros en enterarme”, finalizó la pareja de María Susini muy entusiasmado con el proyecto.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Facundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Fotos: Web
SU PALABRA

Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
  • Ángel de Brito recordó a Coco Shedden y opinó de la reacción de Moria Casán al enterarse de su muerte en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit