ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"

31 de agosto 2010, 12:39hs
Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"
Seguinos en

Hace algunos días, Nicole Neumann reveló intimidades de su vínculo familiar con su hermana Geraldine. “Nuestra relación es muy difícil y creo que nunca vamos a volver a estar como antes. Si bien en su momento pudimos revertir la situación creo que ahora todo es más complicado”, contó la semana pasada la actual esposa de Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos 10 años.

Al respecto y según la información que maneja Ciudad.com, las cosas quedaron tan ásperas entre las hermanas Neumann que Nicole nunca pudo conocer a Matías, segundo hijo de Geraldine que nació hace más de un mes. “Yo tuve todas las ganas e intensiones de conocer a mi sobrino, pero ella nunca me dio la posibilidad, cuando hablé y expresé mis deseos de verlo nunca me dieron bola”, le aseguró Nicole a este portal de Internet.

Por otro lado, la rubia y la morocha volverían a verse las caras en el día de hoy, martes 30 de septiembre, cuando Nicole desfile para Claudio Cosano, luciendo su pancita de casi cinco meses, y Geraldine para Verónica de la Canal, todo en el entorno de Buenos Aires Alta Moda 2010. ¿Cómo reaccionarán las hermanas ante las cámaras y las miradas indiscretas? ¿Aprovechará Nicole para decirle a su hermana que quiere conocer a su bebé?

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
QUÉ PASÓ

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
DIO QUE HABLAR

¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: revelaron los explosivos motivos de la separación
  • ¡Alerta, Cami Mayan! La mamá de Alexis Mac Allister sorprendió al hablar de Ailén Cova: “Para mejor”
  • Murió Santiago Ríos el actor que brilló con Chayanne y Araceli González

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit