ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"

31 de agosto 2010, 12:39hs
Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"
Seguinos en Google

Hace algunos días, Nicole Neumann reveló intimidades de su vínculo familiar con su hermana Geraldine. “Nuestra relación es muy difícil y creo que nunca vamos a volver a estar como antes. Si bien en su momento pudimos revertir la situación creo que ahora todo es más complicado”, contó la semana pasada la actual esposa de Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos 10 años.

Al respecto y según la información que maneja Ciudad.com, las cosas quedaron tan ásperas entre las hermanas Neumann que Nicole nunca pudo conocer a Matías, segundo hijo de Geraldine que nació hace más de un mes. “Yo tuve todas las ganas e intensiones de conocer a mi sobrino, pero ella nunca me dio la posibilidad, cuando hablé y expresé mis deseos de verlo nunca me dieron bola”, le aseguró Nicole a este portal de Internet.

Por otro lado, la rubia y la morocha volverían a verse las caras en el día de hoy, martes 30 de septiembre, cuando Nicole desfile para Claudio Cosano, luciendo su pancita de casi cinco meses, y Geraldine para Verónica de la Canal, todo en el entorno de Buenos Aires Alta Moda 2010. ¿Cómo reaccionarán las hermanas ante las cámaras y las miradas indiscretas? ¿Aprovechará Nicole para decirle a su hermana que quiere conocer a su bebé?

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

4

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

María Eugenia Ritó.
¡QUIÉN PUDIERA!

Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
SE SINCERÓ

Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano
  • Pablo Echarri contó por qué se alejó de la actuación y del teatro
  • Antonio Ríos reveló sin filtro cada cuánto tiene relaciones y cómo logró ser padre de 25 personas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit