ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"

31 de agosto 2010, 12:39hs
Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"
Seguinos en Google

Hace algunos días, Nicole Neumann reveló intimidades de su vínculo familiar con su hermana Geraldine. “Nuestra relación es muy difícil y creo que nunca vamos a volver a estar como antes. Si bien en su momento pudimos revertir la situación creo que ahora todo es más complicado”, contó la semana pasada la actual esposa de Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos 10 años.

Al respecto y según la información que maneja Ciudad.com, las cosas quedaron tan ásperas entre las hermanas Neumann que Nicole nunca pudo conocer a Matías, segundo hijo de Geraldine que nació hace más de un mes. “Yo tuve todas las ganas e intensiones de conocer a mi sobrino, pero ella nunca me dio la posibilidad, cuando hablé y expresé mis deseos de verlo nunca me dieron bola”, le aseguró Nicole a este portal de Internet.

Por otro lado, la rubia y la morocha volverían a verse las caras en el día de hoy, martes 30 de septiembre, cuando Nicole desfile para Claudio Cosano, luciendo su pancita de casi cinco meses, y Geraldine para Verónica de la Canal, todo en el entorno de Buenos Aires Alta Moda 2010. ¿Cómo reaccionarán las hermanas ante las cámaras y las miradas indiscretas? ¿Aprovechará Nicole para decirle a su hermana que quiere conocer a su bebé?

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
GRAN EXPECTATIVA

Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia
DESOPILANTE

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de junio de 2026
  • Nadie recuerda a Peter Parker en el impactante tráiler de Spider-Man: Un nuevo día
  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit