ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"

31 de agosto 2010, 12:39hs
Nicole Neumann: “Tuve todas las ganas de conocer a mi sobrino, pero Geraldine nunca me dio la posibilidad"
Seguinos en Google

Hace algunos días, Nicole Neumann reveló intimidades de su vínculo familiar con su hermana Geraldine. “Nuestra relación es muy difícil y creo que nunca vamos a volver a estar como antes. Si bien en su momento pudimos revertir la situación creo que ahora todo es más complicado”, contó la semana pasada la actual esposa de Fabián Cubero ante las cámaras de Intrusos 10 años.

Al respecto y según la información que maneja Ciudad.com, las cosas quedaron tan ásperas entre las hermanas Neumann que Nicole nunca pudo conocer a Matías, segundo hijo de Geraldine que nació hace más de un mes. “Yo tuve todas las ganas e intensiones de conocer a mi sobrino, pero ella nunca me dio la posibilidad, cuando hablé y expresé mis deseos de verlo nunca me dieron bola”, le aseguró Nicole a este portal de Internet.

Por otro lado, la rubia y la morocha volverían a verse las caras en el día de hoy, martes 30 de septiembre, cuando Nicole desfile para Claudio Cosano, luciendo su pancita de casi cinco meses, y Geraldine para Verónica de la Canal, todo en el entorno de Buenos Aires Alta Moda 2010. ¿Cómo reaccionarán las hermanas ante las cámaras y las miradas indiscretas? ¿Aprovechará Nicole para decirle a su hermana que quiere conocer a su bebé?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

3

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Zulma Lobato se separó de su novio. Crédito: Instagram
FIN DEL AMOR

Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió
  • Así liberaron a Luciana Martínez, la ex Gran Hermano denunciada por viuda negra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit