ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

La rubia no fue a ninguno de los dos programas de los que forma parte. Te contamos el motivo.

31 de agosto 2010, 12:29hs
¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Amalia Granata no estuvo presente ni "Un mundo perfecto" ni en "ShowMatch" debido a distintos compromisos que tenía que cumplir en Rosario.

Según la información que maneja Ciudad.com, Amalia Granata aprovechó su estadía para visitar a su familia y hacer algunos trámites legales por los líos que tiene con el padre de Uma y también para conocer a su ahijado, que nació hace poquito.

“Por una u otra cosa siempre se me complicaba para viajar, entonces la semana pasada me puse firme y programé todo para poder solucionar varias cosas en una sola visita”, le aseguró la panelista de Roberto Pettinato a Ciudad.com.

Por otro lado, cuando la rubia se enteró de que quedó nuevamente sentenciada en el "Bailando", no tardó en quejarse dentro de su entorno más íntimo y sugerir que a Coki no le ponen la puntuación que se merece porque es la que coquetea con el conductor.

“Y sí, pasa en todos lados… siempre hay una acomodada que se lleva la mejor parte”, disparó Granata sin pelos en la lengua. ¿Se animará a decirlo delante de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
SE SUPO

El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado
  • Martin Garrix presenta “Catharina” antes de su show en el Movistar Arena: últimos tickets disponibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit