ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

La rubia no fue a ninguno de los dos programas de los que forma parte. Te contamos el motivo.

31 de agosto 2010, 12:29hs
¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Amalia Granata no estuvo presente ni "Un mundo perfecto" ni en "ShowMatch" debido a distintos compromisos que tenía que cumplir en Rosario.

Según la información que maneja Ciudad.com, Amalia Granata aprovechó su estadía para visitar a su familia y hacer algunos trámites legales por los líos que tiene con el padre de Uma y también para conocer a su ahijado, que nació hace poquito.

“Por una u otra cosa siempre se me complicaba para viajar, entonces la semana pasada me puse firme y programé todo para poder solucionar varias cosas en una sola visita”, le aseguró la panelista de Roberto Pettinato a Ciudad.com.

Por otro lado, cuando la rubia se enteró de que quedó nuevamente sentenciada en el "Bailando", no tardó en quejarse dentro de su entorno más íntimo y sugerir que a Coki no le ponen la puntuación que se merece porque es la que coquetea con el conductor.

“Y sí, pasa en todos lados… siempre hay una acomodada que se lleva la mejor parte”, disparó Granata sin pelos en la lengua. ¿Se animará a decirlo delante de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit