ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

La rubia no fue a ninguno de los dos programas de los que forma parte. Te contamos el motivo.

31 de agosto 2010, 12:29hs
¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

El lunes por la noche, Amalia Granata no estuvo presente ni "Un mundo perfecto" ni en "ShowMatch" debido a distintos compromisos que tenía que cumplir en Rosario.

Según la información que maneja Ciudad.com, Amalia Granata aprovechó su estadía para visitar a su familia y hacer algunos trámites legales por los líos que tiene con el padre de Uma y también para conocer a su ahijado, que nació hace poquito.

“Por una u otra cosa siempre se me complicaba para viajar, entonces la semana pasada me puse firme y programé todo para poder solucionar varias cosas en una sola visita”, le aseguró la panelista de Roberto Pettinato a Ciudad.com.

Por otro lado, cuando la rubia se enteró de que quedó nuevamente sentenciada en el "Bailando", no tardó en quejarse dentro de su entorno más íntimo y sugerir que a Coki no le ponen la puntuación que se merece porque es la que coquetea con el conductor.

“Y sí, pasa en todos lados… siempre hay una acomodada que se lleva la mejor parte”, disparó Granata sin pelos en la lengua. ¿Se animará a decirlo delante de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit