ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?

La rubia no fue a ninguno de los dos programas de los que forma parte. Te contamos el motivo.

31 de agosto 2010, 12:29hs
¿Por qué Amalia Granata no fue a "Un Mundo Perfecto" ni a "ShowMatch"?
Seguinos en Google

El lunes por la noche, Amalia Granata no estuvo presente ni "Un mundo perfecto" ni en "ShowMatch" debido a distintos compromisos que tenía que cumplir en Rosario.

Según la información que maneja Ciudad.com, Amalia Granata aprovechó su estadía para visitar a su familia y hacer algunos trámites legales por los líos que tiene con el padre de Uma y también para conocer a su ahijado, que nació hace poquito.

“Por una u otra cosa siempre se me complicaba para viajar, entonces la semana pasada me puse firme y programé todo para poder solucionar varias cosas en una sola visita”, le aseguró la panelista de Roberto Pettinato a Ciudad.com.

Por otro lado, cuando la rubia se enteró de que quedó nuevamente sentenciada en el "Bailando", no tardó en quejarse dentro de su entorno más íntimo y sugerir que a Coki no le ponen la puntuación que se merece porque es la que coquetea con el conductor.

“Y sí, pasa en todos lados… siempre hay una acomodada que se lleva la mejor parte”, disparó Granata sin pelos en la lengua. ¿Se animará a decirlo delante de Marcelo Tinelli?

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Amalia Granata

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit