ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner

31 de agosto 2010, 12:00hs
Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace un mes a Coki no la conocía nadie, pero su ingreso a “ShowMatch” la catapultó a la fama. Y, gracias a Marcelo Tinelli, la morocha cordobesa cantará a dúo con Ricardo Montaner.

Y es que el juego de seducción de Coki con el conductor del "Bailando" parece que está dando resultados de oro. En la transmisión del lunes, y tras un supuesto beso que le dio la cordobesa a Tinelli (tapada por un ponpón cuando fue presentada para bailar el cuarteto), él la sorprendió con una invitación para que cantar con Ricardo Montaner.

La sorpresa fue así: Tinelli le pidió a Coki que cantara una canción a capella de Montaner y en medio de la interpretación  apareció el cantante vía telefónica uniéndose en el canto de "la novia de Marcelo".

Ante la propuesta del counductor, el autor de “Soy Feliz” (cortina de ShowMatch) aceptó tener cantar junto a Coki en el recital que dará en unos días en “El Orfeo” de Córdoba, tierra que vio nacer a la mediática más entrañable de la tele.

“Se que en una de esas te estoy metiendo presión por la tele, pero ¿puede ser que una estrella de Córdoba como es hoy Coki, cante con vos en 'El Orfeo'?", indagó Tinelli.  Montaner, conociendo el “chichoneo” que hay en “Bailando 2010”, le retrucó diciendo que iba a aceptar hacerlo sólo si la parejita se daba el tan mentado y anunciado beso.

Negociación va, negociación viene, Montaner aceptó tener a “la novia cordobesa” sobre el escenario cantando “Bésame”…. Siempre y cuando lo bese antes a Tinelli. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo MontanerCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia
EL ARCHIVO

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Jésica Cirio (Foto: Instagram @jesicacirio)

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

Valentín Azul y Franco Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
TRES DESTINOS

Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó
  • Los hijos de Romina Yan: cómo viven hoy, por qué cambiaron de apellido y a qué se dedican
  • Preocupación por la salud del papa León XIV: será operado de un nódulo pulmonar y crecen las dudas sobre su visita a Argentina
  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit