ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner

31 de agosto 2010, 12:00hs
Coki, de "ShowMatch" a cantar con Ricardo Montaner
Seguinos en Google

Hasta hace un mes a Coki no la conocía nadie, pero su ingreso a “ShowMatch” la catapultó a la fama. Y, gracias a Marcelo Tinelli, la morocha cordobesa cantará a dúo con Ricardo Montaner.

Y es que el juego de seducción de Coki con el conductor del "Bailando" parece que está dando resultados de oro. En la transmisión del lunes, y tras un supuesto beso que le dio la cordobesa a Tinelli (tapada por un ponpón cuando fue presentada para bailar el cuarteto), él la sorprendió con una invitación para que cantar con Ricardo Montaner.

La sorpresa fue así: Tinelli le pidió a Coki que cantara una canción a capella de Montaner y en medio de la interpretación  apareció el cantante vía telefónica uniéndose en el canto de "la novia de Marcelo".

Ante la propuesta del counductor, el autor de “Soy Feliz” (cortina de ShowMatch) aceptó tener cantar junto a Coki en el recital que dará en unos días en “El Orfeo” de Córdoba, tierra que vio nacer a la mediática más entrañable de la tele.

“Se que en una de esas te estoy metiendo presión por la tele, pero ¿puede ser que una estrella de Córdoba como es hoy Coki, cante con vos en 'El Orfeo'?", indagó Tinelli.  Montaner, conociendo el “chichoneo” que hay en “Bailando 2010”, le retrucó diciendo que iba a aceptar hacerlo sólo si la parejita se daba el tan mentado y anunciado beso.

Negociación va, negociación viene, Montaner aceptó tener a “la novia cordobesa” sobre el escenario cantando “Bésame”…. Siempre y cuando lo bese antes a Tinelli. 

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo MontanerCoki Ramírez

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit