ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Moria Casán

30 de agosto 2010, 19:15hs
Ángel de Brito le contestó a Moria Casán
Seguinos en Google

La semana pasada, Luis Ortega y Sofía Gala copaban todas las portadas de revistas por una presunta agresión a un fotógrafo, que los había retratado besándose en la puerta de la casa de ella.

Y de las revistas, la noticia se trasladó a la televisión, y en todos los programas se opinó y se condenó la actitud de esta nueva pareja cool; más que todo de él, que habría agredido violentamente al reportero y le habría quitado el equipo.

Uno de esos ciclos fue "Bien de verano" y según parece, a Moria Casán no le habrían gustado las palabras de Ángel de Brito y, sin mencionarlo, lo llamó "periodista mala leche" en "Infama", por haber dicho que su hija y el hijo de Palito Ortega estaban para el neuropsiquiátrico.

El conductor se hizo cargo de estas palabras, y hoy decidió contestarle en su programa. "Vamos a hablar de Moria Casán, que el otro día la vi en Infama diciendo que había un periodista mala leche, y no me quiso nombrar, por haber dicho algo que yo no recuerdo, La verdad, si fue así, si yo dije lo del neuropsiquiátrico, te pido disculpas, fue un comentario al pasar", expresó el también panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos".

Hasta allí parecía que no quería entrar en polémica con la diva, pero luego se despachó con palabras más duras: "Ahora bien, si sos tan polémica, si todo lo que entra, tiene que salir, y si sos tan frontal, hubieses dicho ´Ángel de Brito dijo tal cosa y me molestó´. Yo la verdad que la respeto y tenemos una relación de años, pero también es verdad que su hija y el novio se equivocaron y que no tienen carrera. Además, más allá de que yo piense que Sofía como actriz es de madera, le pido a Moria que no sea panqueque, hipócrita, y caradura, porque a ella la han maltratado mucho, y ahora pone el culito en lugares donde le faltaron el respeto", sentenció.

Para finalizar, decidió nuevamente pedirle disculpas, no sin antes pedirle que no diga boludeces y contarle que si él hubiese sido "mala leche", "hubiese procedido peor con ella y su carrera".

Las más leídas

1

De película cancelada a fenómeno: Coyote vs. Acme ya tiene tráiler y fecha de estreno

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit