ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Moria Casán

30 de agosto 2010, 19:15hs
Ángel de Brito le contestó a Moria Casán
Seguinos en Google

La semana pasada, Luis Ortega y Sofía Gala copaban todas las portadas de revistas por una presunta agresión a un fotógrafo, que los había retratado besándose en la puerta de la casa de ella.

Y de las revistas, la noticia se trasladó a la televisión, y en todos los programas se opinó y se condenó la actitud de esta nueva pareja cool; más que todo de él, que habría agredido violentamente al reportero y le habría quitado el equipo.

Uno de esos ciclos fue "Bien de verano" y según parece, a Moria Casán no le habrían gustado las palabras de Ángel de Brito y, sin mencionarlo, lo llamó "periodista mala leche" en "Infama", por haber dicho que su hija y el hijo de Palito Ortega estaban para el neuropsiquiátrico.

El conductor se hizo cargo de estas palabras, y hoy decidió contestarle en su programa. "Vamos a hablar de Moria Casán, que el otro día la vi en Infama diciendo que había un periodista mala leche, y no me quiso nombrar, por haber dicho algo que yo no recuerdo, La verdad, si fue así, si yo dije lo del neuropsiquiátrico, te pido disculpas, fue un comentario al pasar", expresó el también panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos".

Hasta allí parecía que no quería entrar en polémica con la diva, pero luego se despachó con palabras más duras: "Ahora bien, si sos tan polémica, si todo lo que entra, tiene que salir, y si sos tan frontal, hubieses dicho ´Ángel de Brito dijo tal cosa y me molestó´. Yo la verdad que la respeto y tenemos una relación de años, pero también es verdad que su hija y el novio se equivocaron y que no tienen carrera. Además, más allá de que yo piense que Sofía como actriz es de madera, le pido a Moria que no sea panqueque, hipócrita, y caradura, porque a ella la han maltratado mucho, y ahora pone el culito en lugares donde le faltaron el respeto", sentenció.

Para finalizar, decidió nuevamente pedirle disculpas, no sin antes pedirle que no diga boludeces y contarle que si él hubiese sido "mala leche", "hubiese procedido peor con ella y su carrera".

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit