ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le contestó a Moria Casán

30 de agosto 2010, 19:15hs
Ángel de Brito le contestó a Moria Casán
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Luis Ortega y Sofía Gala copaban todas las portadas de revistas por una presunta agresión a un fotógrafo, que los había retratado besándose en la puerta de la casa de ella.

Y de las revistas, la noticia se trasladó a la televisión, y en todos los programas se opinó y se condenó la actitud de esta nueva pareja cool; más que todo de él, que habría agredido violentamente al reportero y le habría quitado el equipo.

Uno de esos ciclos fue "Bien de verano" y según parece, a Moria Casán no le habrían gustado las palabras de Ángel de Brito y, sin mencionarlo, lo llamó "periodista mala leche" en "Infama", por haber dicho que su hija y el hijo de Palito Ortega estaban para el neuropsiquiátrico.

El conductor se hizo cargo de estas palabras, y hoy decidió contestarle en su programa. "Vamos a hablar de Moria Casán, que el otro día la vi en Infama diciendo que había un periodista mala leche, y no me quiso nombrar, por haber dicho algo que yo no recuerdo, La verdad, si fue así, si yo dije lo del neuropsiquiátrico, te pido disculpas, fue un comentario al pasar", expresó el también panelista de "Sábado Show" y "Animales sueltos".

Hasta allí parecía que no quería entrar en polémica con la diva, pero luego se despachó con palabras más duras: "Ahora bien, si sos tan polémica, si todo lo que entra, tiene que salir, y si sos tan frontal, hubieses dicho ´Ángel de Brito dijo tal cosa y me molestó´. Yo la verdad que la respeto y tenemos una relación de años, pero también es verdad que su hija y el novio se equivocaron y que no tienen carrera. Además, más allá de que yo piense que Sofía como actriz es de madera, le pido a Moria que no sea panqueque, hipócrita, y caradura, porque a ella la han maltratado mucho, y ahora pone el culito en lugares donde le faltaron el respeto", sentenció.

Para finalizar, decidió nuevamente pedirle disculpas, no sin antes pedirle que no diga boludeces y contarle que si él hubiese sido "mala leche", "hubiese procedido peor con ella y su carrera".

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Moria CasánAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Frozen, el musical llega por primera vez a Buenos Aires: cómo serán las audiciones para interpretar a Elsa
  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit