ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, después de la gran pelea

30 de agosto 2010, 19:06hs
Carmen Barbieri, después de la gran pelea
Seguinos en Google

El jueves se calló ante Roció Marengo, y fue Aníbal Pachano el encargado de salir al toro y condenar a la reina del koala por las "barbaridades" que había dicho del elenco de Carmen Barbieri.

Sin embargo el viernes, no pudo continuar con esta filosofía y se "paró de manos" con su ex contratada.La cosa había empezado bien, con una devolución correcta de la jurado hacia Marengo, pero ella, tras agradecer, decidió seguirla y aclararle a Carmen que ella no había dicho que era una "prostituta".

Según contó después, por la tarde, Barbieri había contado en "Intrusos 10 años" que Rocío la había calificado de "prostituta", y por ese motivo, la rubia decidió utilizar la pista de "Bailando 2010" para aclararlo. No obstante, la jugada le salió mal porque, lejos de solucionarse el asunto, se empeoró.

La historia terminó con llantos, retirada de Barbieri del estudio y posteriores declaraciones como las que hizo hoy en "Bien de verano", en donde, entre otras cosas, aclaró que no renunciará al tribunal del certamen.

"No voy a renunciar y tampoco voy a seguir hablando, y lo que haya que arreglar, correrá por cuenta de Burlando, mi abogado. Realmente la pasé mal, y lo que quiero es ver, disfrutar y calificar. El jueves había decidido no contestarles, a pesar de que ella dijo que había trabajado con artistas de verdad, como Florencia De la V, y que nunca había vivido lo que en "Fantástica". Pero el viernes, yo le di una devolución correcta y educada, diciéndole "buena persona", con ironía, claro, y después escuché la palabra "prostituta" y me cegué y me puse a llorar, porque todo lo que digo es verdad", cerró Carmen.

Ahora habrá que ver sin en el futuro más próximo, seguirán con la pelea, decidirán meterla en el freezer hasta tiempo indefinido, o terminarán haciendo las pases.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit