ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, después de la gran pelea

30 de agosto 2010, 19:06hs
Carmen Barbieri, después de la gran pelea
Seguinos en Google

El jueves se calló ante Roció Marengo, y fue Aníbal Pachano el encargado de salir al toro y condenar a la reina del koala por las "barbaridades" que había dicho del elenco de Carmen Barbieri.

Sin embargo el viernes, no pudo continuar con esta filosofía y se "paró de manos" con su ex contratada.La cosa había empezado bien, con una devolución correcta de la jurado hacia Marengo, pero ella, tras agradecer, decidió seguirla y aclararle a Carmen que ella no había dicho que era una "prostituta".

Según contó después, por la tarde, Barbieri había contado en "Intrusos 10 años" que Rocío la había calificado de "prostituta", y por ese motivo, la rubia decidió utilizar la pista de "Bailando 2010" para aclararlo. No obstante, la jugada le salió mal porque, lejos de solucionarse el asunto, se empeoró.

La historia terminó con llantos, retirada de Barbieri del estudio y posteriores declaraciones como las que hizo hoy en "Bien de verano", en donde, entre otras cosas, aclaró que no renunciará al tribunal del certamen.

"No voy a renunciar y tampoco voy a seguir hablando, y lo que haya que arreglar, correrá por cuenta de Burlando, mi abogado. Realmente la pasé mal, y lo que quiero es ver, disfrutar y calificar. El jueves había decidido no contestarles, a pesar de que ella dijo que había trabajado con artistas de verdad, como Florencia De la V, y que nunca había vivido lo que en "Fantástica". Pero el viernes, yo le di una devolución correcta y educada, diciéndole "buena persona", con ironía, claro, y después escuché la palabra "prostituta" y me cegué y me puse a llorar, porque todo lo que digo es verdad", cerró Carmen.

Ahora habrá que ver sin en el futuro más próximo, seguirán con la pelea, decidirán meterla en el freezer hasta tiempo indefinido, o terminarán haciendo las pases.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención | Créditos: Instagram @bel.corvalan (Foto: captura Telefe)
POLICIALES

Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
ATRASA

Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo descubrieron a Luciana Martínez, ex Gran Hermano: todos los detalles de su detención
  • Ventura generó polémica al calificar de “pecaminosa” una insinuación amorosa entre dos mujeres en Gran Hermano
  • MSHOW - Programa del 16/03/26 JULIETA NAIR CALVO, PALPITA “ANNIE, EL MUSICAL”
  • ¡Cambio de look para Pauli en pleno Lolla!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit