ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, después de la gran pelea

30 de agosto 2010, 19:06hs
Carmen Barbieri, después de la gran pelea
Seguinos en Google

El jueves se calló ante Roció Marengo, y fue Aníbal Pachano el encargado de salir al toro y condenar a la reina del koala por las "barbaridades" que había dicho del elenco de Carmen Barbieri.

Sin embargo el viernes, no pudo continuar con esta filosofía y se "paró de manos" con su ex contratada.La cosa había empezado bien, con una devolución correcta de la jurado hacia Marengo, pero ella, tras agradecer, decidió seguirla y aclararle a Carmen que ella no había dicho que era una "prostituta".

Según contó después, por la tarde, Barbieri había contado en "Intrusos 10 años" que Rocío la había calificado de "prostituta", y por ese motivo, la rubia decidió utilizar la pista de "Bailando 2010" para aclararlo. No obstante, la jugada le salió mal porque, lejos de solucionarse el asunto, se empeoró.

La historia terminó con llantos, retirada de Barbieri del estudio y posteriores declaraciones como las que hizo hoy en "Bien de verano", en donde, entre otras cosas, aclaró que no renunciará al tribunal del certamen.

"No voy a renunciar y tampoco voy a seguir hablando, y lo que haya que arreglar, correrá por cuenta de Burlando, mi abogado. Realmente la pasé mal, y lo que quiero es ver, disfrutar y calificar. El jueves había decidido no contestarles, a pesar de que ella dijo que había trabajado con artistas de verdad, como Florencia De la V, y que nunca había vivido lo que en "Fantástica". Pero el viernes, yo le di una devolución correcta y educada, diciéndole "buena persona", con ironía, claro, y después escuché la palabra "prostituta" y me cegué y me puse a llorar, porque todo lo que digo es verdad", cerró Carmen.

Ahora habrá que ver sin en el futuro más próximo, seguirán con la pelea, decidirán meterla en el freezer hasta tiempo indefinido, o terminarán haciendo las pases.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit