ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, después de la gran pelea

30 de agosto 2010, 19:06hs
Carmen Barbieri, después de la gran pelea
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves se calló ante Roció Marengo, y fue Aníbal Pachano el encargado de salir al toro y condenar a la reina del koala por las "barbaridades" que había dicho del elenco de Carmen Barbieri.

Sin embargo el viernes, no pudo continuar con esta filosofía y se "paró de manos" con su ex contratada.La cosa había empezado bien, con una devolución correcta de la jurado hacia Marengo, pero ella, tras agradecer, decidió seguirla y aclararle a Carmen que ella no había dicho que era una "prostituta".

Según contó después, por la tarde, Barbieri había contado en "Intrusos 10 años" que Rocío la había calificado de "prostituta", y por ese motivo, la rubia decidió utilizar la pista de "Bailando 2010" para aclararlo. No obstante, la jugada le salió mal porque, lejos de solucionarse el asunto, se empeoró.

La historia terminó con llantos, retirada de Barbieri del estudio y posteriores declaraciones como las que hizo hoy en "Bien de verano", en donde, entre otras cosas, aclaró que no renunciará al tribunal del certamen.

"No voy a renunciar y tampoco voy a seguir hablando, y lo que haya que arreglar, correrá por cuenta de Burlando, mi abogado. Realmente la pasé mal, y lo que quiero es ver, disfrutar y calificar. El jueves había decidido no contestarles, a pesar de que ella dijo que había trabajado con artistas de verdad, como Florencia De la V, y que nunca había vivido lo que en "Fantástica". Pero el viernes, yo le di una devolución correcta y educada, diciéndole "buena persona", con ironía, claro, y después escuché la palabra "prostituta" y me cegué y me puse a llorar, porque todo lo que digo es verdad", cerró Carmen.

Ahora habrá que ver sin en el futuro más próximo, seguirán con la pelea, decidirán meterla en el freezer hasta tiempo indefinido, o terminarán haciendo las pases.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Rocío MarengoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
LOS VECINOS, ALTERADOS

La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD
  • La deuda millonaria que Cinthia Fernández acumula en expensas y que Yanina Latorre hizo pública
  • Cosquín Rock 2027: grilla completa día por día con todos los artistas que se presentan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit