ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort piensa en clonarse

30 de agosto 2010, 18:51hs
Ricardo Fort piensa en clonarse
Seguinos en Google

Ricardo Fort no puede estar sin que hablen de él. Por eso, en declaraciones a la revista Para Ti, dijo que quiere clonarse. Si, si así como leyeron. “¿Por qué no tener a Ricardo Fort para siempre? De acá a diez años ya se va a poder hacer clonación. Así que...”, tiró Richard.

El chocolatero completó: “No me da miedo que uno de mis dobles me robe la fama. Imaginate si estos hijos de p.. del medio tienen a Ricky Fort paseando por todo los programas las 24 horas del día, lo que va a ser tenerlo multiplicado cinco o seis veces. Me divierte. Además me viene bárbaro porque necesito un doble para que se quede acá (en Buenos Aires) en el verano haciendo fortuna y mientras yo hago fortuna II en Mar del Plata”.

Por otra parte, Ricky develó: “Sí, me drogué, pero no quiero hablar de eso. Era pendejo, hacía boludeces, tenía 20 años y estaba en Miami, de joda”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
TODO MAL

Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

En Viernes Trece hubo sorpresitas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece hubo sorpresitas

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit