ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort piensa en clonarse

30 de agosto 2010, 18:51hs
Ricardo Fort piensa en clonarse
Seguinos en Google

Ricardo Fort no puede estar sin que hablen de él. Por eso, en declaraciones a la revista Para Ti, dijo que quiere clonarse. Si, si así como leyeron. “¿Por qué no tener a Ricardo Fort para siempre? De acá a diez años ya se va a poder hacer clonación. Así que...”, tiró Richard.

El chocolatero completó: “No me da miedo que uno de mis dobles me robe la fama. Imaginate si estos hijos de p.. del medio tienen a Ricky Fort paseando por todo los programas las 24 horas del día, lo que va a ser tenerlo multiplicado cinco o seis veces. Me divierte. Además me viene bárbaro porque necesito un doble para que se quede acá (en Buenos Aires) en el verano haciendo fortuna y mientras yo hago fortuna II en Mar del Plata”.

Por otra parte, Ricky develó: “Sí, me drogué, pero no quiero hablar de eso. Era pendejo, hacía boludeces, tenía 20 años y estaba en Miami, de joda”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña: fin de semana romántico en José Ignacio. Foto: Instagram anita.espasandin
MIRÁ

Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja

Barby Silenzi, el Polaco y una fanática. (Foto: Instagram y X)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer

Por Fernando Gatti
Rock en Baradero (Foto de prensa)
TODOS LOS ARTISTAS

Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor fitness con el conjunto rosa de Camila Galante: comodidad y sensualidad en clave athleisure
  • Benjamín Vicuña y Anita Espasandín al natural en Punta del Este: las fotos en traje de baño de la pareja
  • Barby Silenzi rompió el silencio tras la foto del Polaco en cueros con otra mujer
  • Rock en Baradero anunció su grilla por día: cómo queda el line up completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit