ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lado rockero de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas

30 de agosto 2010, 15:00hs
El lado rockero de Fergie, la cantante de Black Eyed Peas
Seguinos en Google

Es raro verla así, quizás porque no es el ámbito donde mejor la asociamos. Ella, ya una exitosa en lo que hace, se dio el lujo de incursionar por una nueva rama de la música: el rock.

Luego de la filmación del nuevo videoclip de Fergie junto a Slash, el guitarrista de los Guns N´ Roses, ella comparte en varias oportunidades escenario con el guitarrista de los Guns N´ Roses.

Se la puede a la cantante ver con un perfil más rockero y más avasallador. El clip fue filmado en el Sunset Strip Music Festival realizado en West Hollywood.

¿Y la vestimenta? Claro, un short de jean muy corto, corpiño de cuero, una chaqueta y botas hasta las rodillas.

“Es muy excitante salir a rockear con Slash. Mi yo rockero emergerá esta noche”, dijo la rubia.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

slash

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
CÓMO CUIDAR TU PIEL

Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosácea: por qué el problema no es solo un ácaro y qué hacer para controlarla a largo plazo
  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit