ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La entrega de los Premios Emmy 2010

"Mad Men" y "Modern Family" triunfaron en la gala de los Emmy.

30 de agosto 2010, 14:18hs
Seguinos en Google

El domingo 29 de agosto se realizó la 62 edición de la entrega de los premios Emmy celebrada en el teatro Nokia de Los Ángeles y, allí, las series "Mad Men" y "Modern Family" se proclamaron mejor drama y mejor comedia de la televisión en Estados Unidos, respectivamente.

Entre las sorpresas de la noche estuvo el triunfo de Kyra Sedgwick como Mejor actriz de drama por "The Closer", un premio para el que ya había sido candidata en 4 ocasiones sin éxito, así como el Emmy para Jim Parsons ("The Big Bang Theory") como Mejor actor de comedia. Edie Falco se llevó a casa el galardón como Mejor actriz de comedia por "Nurse Jackie" y Bryan Cranston volvió a subir al escenario para recoger el Emmy de Mejor actor de drama por "Breaking Bad", algo que ya es tradición desde 2008. Otra que se fue contenta a casa fue Archie Panjabi, ya que se llevó el Emmy como Mejor actriz secundaria en drama por su papel en "The Good Wife", mientras que Aaron Paul se adjudicó ese premio en la categoría masculina por "Breaking Bad".

En tanto, la comedia musical "Glee", una de las principales novedades de 2009 en la televisión de Estado Unidos y que optaba a 19 Emmy, terminó la noche con 4 estatuillas, entre las que destacó la Mejor dirección en comedia y la Mejor actriz secundaria para Jane Lynch, que se impuso a la también nominada Sofía Vergara.

Entre las grandes decepciones de la gala estuvo el popular culebrón de náufragos "Lost" que puso fin este año a su misteriosa trama entre gran expectación de la audiencia, pero cuyo desempeño artístico no convenció lo suficiente a los académicos: con 12 candidaturas, tres de ellas interpretativas, y se fue del evento de vacío.

Por otro lado, el actor Al Pacino fue una de las grandes estrellas de Hollywood recompensadas con un Emmy este año gracias a su trabajo en la miniserie "You Don't Know Jack", en la que interpretó al médico Jack Kevorkian, apodado "doctor muerte" por practicar la eutanasia a centenares de paciente. Linda distinción se llevó George Clooney: fue homenajeado con el premio humanitario Bob Hope por la contribución del actor a generar conciencia en la sociedad sobre los problemas en Sudán, en el sudeste asiático tras el tsunami de 2004 o la crisis en Haití después del terremoto de enero.

Fuente: EPA

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit