ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli

30 de agosto 2010, 13:47hs
Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli
Seguinos en

Con todo el problema que se generó la semana pasada entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la producción de ShowMatch salió a convocar a distintas figuras para que reemplacen a la protagonista de Fantástica durante los días que "la reina del koala" se quede dentro del certamen.

Y una de las artistas seducidas para participar como jurado en el Bailando 2010 fue Valeria Lynch, aunque la convocatoria no fue muy exitosa: la rubia explicó que no está preparada para calificar dentro del concurso de baile. “Yo me siento mucho más cómoda con todo lo que tenga que ver con el canto o comedia musical. Además este Bailando está cada vez más terrible…  no sólo por los participantes sino también por ciertas reacciones y contestaciones del jurado”, le aseguró la prestigiosa cantante a Ciudad.com.

"Estoy súper cómoda en Sábado show evaluando a las personas que se presentan como aspirantes a cantantes y con el jurado que a mí me toca estar”, aclaró luego Valeria Lynch.

Por otro lado y según la información que maneja Ciudad.com, Lynch no fue la única que se negó a reemplazar a Barbieri. Varios famosos también rechazaron la convocatoria y el llamado de la gente de Ideas del Sur, por lo que es muy probable que, mientras no haya persona que la suplante, la esposa de Santiago Bal tenga que seguir presentándose en la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Carmen BarbieriValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit