ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli

30 de agosto 2010, 13:47hs
Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli
Seguinos en

Con todo el problema que se generó la semana pasada entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la producción de ShowMatch salió a convocar a distintas figuras para que reemplacen a la protagonista de Fantástica durante los días que "la reina del koala" se quede dentro del certamen.

Y una de las artistas seducidas para participar como jurado en el Bailando 2010 fue Valeria Lynch, aunque la convocatoria no fue muy exitosa: la rubia explicó que no está preparada para calificar dentro del concurso de baile. “Yo me siento mucho más cómoda con todo lo que tenga que ver con el canto o comedia musical. Además este Bailando está cada vez más terrible…  no sólo por los participantes sino también por ciertas reacciones y contestaciones del jurado”, le aseguró la prestigiosa cantante a Ciudad.com.

"Estoy súper cómoda en Sábado show evaluando a las personas que se presentan como aspirantes a cantantes y con el jurado que a mí me toca estar”, aclaró luego Valeria Lynch.

Por otro lado y según la información que maneja Ciudad.com, Lynch no fue la única que se negó a reemplazar a Barbieri. Varios famosos también rechazaron la convocatoria y el llamado de la gente de Ideas del Sur, por lo que es muy probable que, mientras no haya persona que la suplante, la esposa de Santiago Bal tenga que seguir presentándose en la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Carmen BarbieriValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit