ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli

30 de agosto 2010, 13:47hs
Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli

Con todo el problema que se generó la semana pasada entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la producción de ShowMatch salió a convocar a distintas figuras para que reemplacen a la protagonista de Fantástica durante los días que "la reina del koala" se quede dentro del certamen.

Y una de las artistas seducidas para participar como jurado en el Bailando 2010 fue Valeria Lynch, aunque la convocatoria no fue muy exitosa: la rubia explicó que no está preparada para calificar dentro del concurso de baile. “Yo me siento mucho más cómoda con todo lo que tenga que ver con el canto o comedia musical. Además este Bailando está cada vez más terrible…  no sólo por los participantes sino también por ciertas reacciones y contestaciones del jurado”, le aseguró la prestigiosa cantante a Ciudad.com.

"Estoy súper cómoda en Sábado show evaluando a las personas que se presentan como aspirantes a cantantes y con el jurado que a mí me toca estar”, aclaró luego Valeria Lynch.

Por otro lado y según la información que maneja Ciudad.com, Lynch no fue la única que se negó a reemplazar a Barbieri. Varios famosos también rechazaron la convocatoria y el llamado de la gente de Ideas del Sur, por lo que es muy probable que, mientras no haya persona que la suplante, la esposa de Santiago Bal tenga que seguir presentándose en la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit