ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli

30 de agosto 2010, 13:47hs
Valeria Lynch le dijo “no” a Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Con todo el problema que se generó la semana pasada entre Carmen Barbieri y Rocío Marengo, la producción de ShowMatch salió a convocar a distintas figuras para que reemplacen a la protagonista de Fantástica durante los días que "la reina del koala" se quede dentro del certamen.

Y una de las artistas seducidas para participar como jurado en el Bailando 2010 fue Valeria Lynch, aunque la convocatoria no fue muy exitosa: la rubia explicó que no está preparada para calificar dentro del concurso de baile. “Yo me siento mucho más cómoda con todo lo que tenga que ver con el canto o comedia musical. Además este Bailando está cada vez más terrible…  no sólo por los participantes sino también por ciertas reacciones y contestaciones del jurado”, le aseguró la prestigiosa cantante a Ciudad.com.

"Estoy súper cómoda en Sábado show evaluando a las personas que se presentan como aspirantes a cantantes y con el jurado que a mí me toca estar”, aclaró luego Valeria Lynch.

Por otro lado y según la información que maneja Ciudad.com, Lynch no fue la única que se negó a reemplazar a Barbieri. Varios famosos también rechazaron la convocatoria y el llamado de la gente de Ideas del Sur, por lo que es muy probable que, mientras no haya persona que la suplante, la esposa de Santiago Bal tenga que seguir presentándose en la mesa juzgadora.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Carmen BarbieriValeria LynchMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento

Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario.
RE DIOSA

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
PICANTE

Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Wanda Nara acusó a la China Suárez de forzar a sus hijas a vivir un momento violento
  • El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 
  • Yanina Latorre liquidó a Graciela Alfano: “¿Quién le va a pagar 75 mil dólares por ir a Gran Hermano?"
  • El fallo completo contra Santiago Martínez tras ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit