ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un restaurante busca donantes para ofrecer cocina caníbal

29 de agosto 2010, 21:35hs
 Un restaurante busca donantes para ofrecer cocina caníbal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar". Con estas palabras, un restaurante de la ciudad de Berlín, busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes.

“Flimé", el restaurante en cuestión, abrirá sus puertas el 8 de septiembre próximo y se encuentra a la búsqueda de esta extraña especialidad. Por eso, en la página web se ofrece la descarga de un formulario que pide datos personales del donante como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.

Su propietario, el brasileño Eduardo Amado, anuncia que el restaurante "Flimé" ofrecerá cocina de la cultura wari, un pueblo caníbal de la selva amazónica, en combinación con recetas clásicas brasileñas. "Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que 'comer es más que saciar el hambre'", comenta Amado en su web, y agrega: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".

"Disfrute en 'Flimé' de especialidades de aroma y sabor inolvidables que llegarán a entusiasmarle", destaca su propaganda, que anuncia una carta con platos como "Carne de sol desfiada" o "Filé mignon abafado".

La web del restaurante "Flimé" (www.flime-restaurante.com), en la que se anuncia que se asumirán los costes hospitalarios de los donantes, devela que su local en Berlín será la primera sucursal en el extranjero y que su central se encuentra en la localidad amazónica de Guajara Mirim, en la Amazonia occidental.

Lo cierto es que, esta siniestra propuesta despertó indignación por parte de algunos sectores. Tal es el caso de el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata (CDU) berlinesa, Michael Braun, quien expresó su indignación y su asombro por la polémica iniciativa gastronómica.

"Espero que solo se trate de una broma de mal gusto", afirmó Braun, pensando en que la curiosa oferta culinaria pueda obedecer a una agresiva campaña publicitaria para despertar la curiosidad de posibles clientes.

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
DETALLES

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Foto: Instagram (@lamarx3333 y @jprandi)
CLARITO

Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 23/10/26 KATE MIDDLETON LUCIÓ JOYAS DE LA REINA ISABEL II
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Escándalo por la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: Mariana Marx rompió el silencio y sorprendió con su descargo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit